Abode debutó con su cámara inteligente para exteriores en CES 2020, pero esa cámara ahora está disponible para pedidos anticipados el jueves 22 de octubre. Los servicios de video existentes de la compañía también han recibido una actualización que también está disponible hoy.

La cámara inteligente para exteriores Abode tiene especificaciones respetables con un campo de visión de 152 grados y una resolución de 1920 x 1080. También es resistente a la intemperie IP65, lo que significa que puede colocarlo en cualquier lugar fuera de su hogar sin preocuparse de que el clima llegue a él (excepto tal vez debajo de un desagüe de canaleta). Y, por último, se puede utilizar para casi cualquier propósito: como cámara de timbre para ver quién está en la puerta principal o al costado para tener una mejor posición.

Utiliza un LED infrarrojo para visión nocturna y tiene un micrófono y un altavoz integrados para audio bidireccional. Un sensor de movimiento PIR permite la detección de personas y es parte de un sistema general de Abode que estará disponible en las próximas actualizaciones de firmware. Estas actualizaciones permitirán que la cámara inteligente para exteriores distinga entre personas, paquetes y animales.

La cámara inteligente para exteriores se conecta al motor de automatización avanzado CUE incluido con cada dispositivo Abode, pero también funcionará como un sistema independiente. Puede usar solo la cámara inteligente para exteriores y tener seguridad en el hogar confiable gracias solo a sus capacidades. Sin embargo, si se vincula con CUE, los usuarios pueden configurar rutinas y escenas que se activarán cuando se cumplan ciertas condiciones.

La cámara inteligente para exteriores funciona con Amazon Alexa y puede mostrar una transmisión en vivo de sus imágenes en cualquier dispositivo Echo compatible. También funciona con Google Assistant y se ha enviado para la certificación con Apple HomeKit.

Además de lanzar una nueva cámara de seguridad, Abode ha realizado cambios en la forma en que sus servidores manejan la carga de video. Los clientes ahora pueden esperar una velocidad significativamente mejorada al cargar una transmisión en vivo, menor latencia y mayor calidad de video general. Estos cambios se han realizado teniendo en cuenta la cámara inteligente para exteriores y estarán disponibles cuando el dispositivo comience a enviarse.

Los clientes interesados ​​en la cámara inteligente para exteriores Abode pueden reservar ahora por un precio de $ 159. Se espera que comience a enviarse en noviembre. Si espera hasta noviembre para comprar, el MSRP será de $ 199. Si está tratando de comprar una cámara para exteriores con descuento, aproveche el precio por reserva anticipada.

Recomendaciones de los editores




canal de telegram