LG 75NANO906NA - Smart TV 4K NanoCell 189 cm (75

LG 75NANO906NA - Smart TV 4K NanoCell 189 cm (75") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7 Gen3, Deep Learning, Full Array Dimming, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, Compatible con Alexa

VER PRECIO EN AMAZON

Recomendado: Las mejores televisiones inteligentes del 2021.


Probando LG 75NANO906NA

LG 75NANO906NA en la prueba

Con la serie NANO90 / NANO906, LG ha lanzado dos autos de cine en casa realmente grandes con resolución 4K, 100 Hz nativos, entradas HDMI 2.1, HDR10 Pro y compatibilidad con Dolby Vision IQ. El equipo incluye Smart TV con Smart Home y control por voz, así como un triple sintonizador con función de grabación PVR. Los televisores LG NANO90 están disponibles en dos tamaños con una diagonal de pantalla de 75 pulgadas y 86 pulgadas.

Primera impresión y estructura

El televisor de pantalla grande se entrega bien protegido en una caja que pesa casi 50 kg y mide 190 x 120 cm. El volumen de suministro incluye el televisor de 75 pulgadas, un par de pies con tornillos de fijación, un mando a distancia Magic Remote que incluye pilas y un manual de instrucciones.

Una vez que haya liberado el gigantesco modelo de 75 pulgadas de su empaque, puede comenzar a ensamblar los pies. Los pies de plástico simplemente se insertan y se aprietan con dos tornillos en la parte inferior de la caja. El LG 75NANO906NA también es adecuado para montaje en pared, uno adecuado Soporte de pared en formato VESA 600 x 400 sin embargo, no está incluido.

Completamente ensamblado y configurado, el bólido de cine en casa de 75 pulgadas se ve impresionante. Nos sorprendió el diseño plano del modelo de 75 pulgadas. A pesar de la luz de fondo de Direct Full Array, la carcasa tiene poco más de 7 cm de profundidad. El marco de la pantalla es relativamente estrecho con un ancho de 1 cm y también se ve atractivo. El chasis y los pies están hechos de plástico.

El control remoto Magic Remote MR20 incluido también se usa con otros televisores LG de clase media y alta. El Magic Remote es básicamente una combinación de un control remoto numérico convencional con un mouse e incluye un micrófono para control por voz. El control remoto se coloca cómodamente en la mano y también se puede controlar como un mouse con un puntero de mouse.

Calidad de imagen

Con un revestimiento de pantalla hecho de nanopartículas microscópicas, la tecnología NanoCell logra una mejor reproducción del color y permite una imagen más brillante que con los televisores LCD convencionales.
El LG 75NANO906NA tiene una pantalla 4K de alta resolución con 3840 x 2160 píxeles y un panel real de 100 Hz. Además del espacio de color extendido con hasta mil millones de colores, el LG también puede mostrar las mejoras de contraste HDR (Alto rango dinámico) y Dolby Vision IQ.

En la prueba, el de 75 pulgadas mostró una imagen nítida con colores brillantes y un efecto de profundidad notable, tanto con películas 4K HDR de alta resolución como con contenido HD proyectado. Incluso el programa de televisión convencional se ve genial. El procesador de imagen Alpha 7 4K puede suprimir eficazmente el ruido o los artefactos de la imagen (formación de cajas). El LG 75NANO906NA reproduce secuencias de movimiento de forma suave y muy armoniosa, lo que por supuesto se debe al panel nativo de 100 Hz.

Para aquellos que quieran ver un éxito de taquilla actual en calidad cinematográfica original con colores y valores de contraste fieles a los originales, LG ha introducido el llamado MODO FILMAKER. Las películas actuales que tienen metadatos HDR o Dolby Vision se reproducen automáticamente en MODO REALIZADOR DE CINE. Todos los programas de procesamiento de imágenes, como nitidez adicional, suavidad de movimiento o ajustes de color, se desactivan y se utilizan los datos de contraste y color originales. Al igual que en el cine, la sala de estar también debe oscurecerse, ya que en el MODO REALIZADOR DE CINE el brillo general disminuye algo. Probamos dos películas. Avenger: Endgame en 4K y Star Wars: El ascenso de Skywalker en 4K. Nos gustaron mucho ambas películas en el LG 75NANO906NA. A la luz del día, logramos una imagen mejor y de mayor contraste con colores más brillantes con el modo de imagen EXPERTO (SALA BRILLANTE).

En cuanto al brillo de la pantalla, no tiene que preocuparse por él durante el día. Incluso en una habitación con mucha luz, el LG muestra una imagen clara y de alto contraste con colores intensos.
Los fanáticos del cine en casa obtienen el valor de su dinero con el LG 75NANO906NA.

Calidad de sonido

Similar a un receptor de AV de cine en casa, el LG 75NANO906NA también tiene calibración de altavoces para adaptar los altavoces al entorno local o la posición de asiento del espectador. En primer lugar, toma el control remoto Magic Remote en la mano y se dirige a la silla de su televisor. A continuación, activa la sintonización acústica AI y mantiene el control remoto al nivel de los ojos. Se reproducen algunos tonos de prueba, que a su vez son grabados por el micrófono del control remoto y procesados ​​por el televisor. El sistema de sonido incorporado ahora está alineado de manera óptima y listo para usar.

La calidad de sonido del 75 pulgadas es impresionante. Para un televisor de pantalla plana, los tonos profundos y los graves suenan muy bien. Las voces y los diálogos se reconocen automáticamente y son muy fáciles de entender, incluso en escenas de acción ruidosas. El sonido del LG 75NANO906NA es absolutamente suficiente para ver televisión ocasionalmente. Sin embargo, la verdadera diversión solo viene con un potente sistema de sonido externo. Además de Dolby Digital con 7.1 canales, LG también admite el formato Dolby Atmos basado en objetos.

Nuestro consejo: los Barra de sonido LG SL9YG es un potente sistema de sonido Dolby Atmos con 4.1.2 canales y 500 vatios de potencia musical. Con adicional Altavoces traseros el sistema incluso se puede ampliar a 6.1.2 canales. La barra de sonido proporciona un sonido rico con graves fuertes y se puede controlar cómodamente con el control remoto del televisor LG.

Mobiliario

El LG 75NANO906NA está equipado con el último sistema operativo webOS 5.0. LG webOS se basa esencialmente en Linux y funciona sin problemas. El funcionamiento con Magic Remote es intuitivo.

La TV es bastante inteligente

Con la función del mouse y la rueda de desplazamiento, puede recorrer rápidamente los servicios de transmisión (Video de Amazon Prime, Netflix, Disney +, DAZN, Apple TV y muchos más) navega y navega por Internet. Si presiona el botón del micrófono en el control remoto, el asistente de voz de LG se inicia automáticamente. Con un separado Altavoz Echo Dot también puedes controlar el LG con Alexa.

Hogar inteligente: electrodomésticos inteligentes

Al presionar el botón de inicio, se abre el menú principal y le brinda acceso rápido al panel de inicio, los servicios de transmisión y la televisión en vivo.

También puede utilizar el panel de inicio para controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, como el Iluminación de la casa o la Video portero interconectarse entre sí y operarlos cómodamente a través de la televisión. LG admite sistemas comunes como Zigbee and Co.

El sintonizador triple puede ver televisión y grabar con time shift

El receptor del televisor LG es igualmente adecuado para televisión por cable (DVB-C), recepción de satélite (DVB-S2) y recepción de antena digital (DVB-T2 HD). El sintonizador triple también funciona de manera agradablemente rápida y solo necesita 1-2 segundos para cambiar de canal en la prueba. Solo con canales de televisión de pago, como HD +, Cielo o HD-Austria, tarda un poco más debido al descifrado. Tienes uno disco duro externo USB conectado, el programa de televisión actual también se puede pausar y reproducir más tarde. A excepción de los canales HD +, la grabación también es posible sin problemas.

Conexiones

  • 2 x HDMI 2.1
  • 2 x HDMI 2.0
  • 3 x USB 2.0
  • 1 x salida óptica TOSLINK
  • 1 x conector para auriculares de 3,5 mm
  • 1 x antena DVB-S2 / T2 / C +
  • 1 x LAN RJ45
  • 1 x WiFi
  • 1 x Bluetooth versión 5.0

Especificaciones técnicas

  • Marca: LG
  • Modelo: 75NANO906NA.AEU
  • Serie: NANO90 / NANO906
  • Diagonal de la pantalla: 75 pulgadas / 189 cm
  • Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles (4K)
  • Procesador de imagen: procesador 4K de cuatro núcleos
  • Panel de visualización: panel IPS de 10 bits
  • Luz de fondo: LED directo
  • Frecuencia de actualización: 100 Hz nativa
  • Colores: 30 bits (1.07 mil millones de colores)
  • HDR: Dolby Vision IQ, HDR10 Pro, HLG
  • Sonido: sistema de audio de 2.2 canales
  • Dolby Atmos: Sí
  • Potencia musical: 40 vatios
  • Sistema operativo: webOS 5.0
  • Internet: aplicaciones, navegador, HbbTV, streaming, hogar inteligente
  • Servicios de transmisión: Amazon Video, Disney +, Netflix, Apple TV, Sky
  • Teletexto: Sí, memoria de 2000 páginas
  • HbbTV: Sí
  • Control por voz: si
  • Magic Remote: Sí
  • Sintonizador: 1 x DVB-T2 HD, DVB-S2, DVB-C, analógico
  • PayTV: interfaz CI +
  • VESA: 600 x 400 mm
  • Peso: 34,9 kg (35,6 kg con soporte)
  • EAN: 8806098659647
  • El manual de usuario del LG 75NANO906NA es AQUÍ disponible como descarga.

Conclusión

El televisor de pantalla grande LG 75NANO906NA también cumple con altas exigencias. El LG está bien hecho y también se ve bien. La pantalla NanoCell proporciona colores brillantes con calidad cinematográfica. La imagen es nítida incluso con contenido HD mejorado y movimientos rápidos. El de 75 pulgadas logra buenos contrastes y una pantalla negra decente. El equipo con SmartTV, Smart Home, control por voz y triple sintonizador con función PVR fue convincente en la prueba.

Nuestro veredicto:

Recomendación. Clase Premium.

LG 75NANO906NA - Smart TV 4K NanoCell 189 cm (75

LG 75NANO906NA - Smart TV 4K NanoCell 189 cm (75") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7 Gen3, Deep Learning, Full Array Dimming, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, Compatible con Alexa

VER PRECIO EN AMAZON
canal de telegram