Muchos olvidan que Samsung inició la tendencia de los teléfonos inteligentes de tamaño más grande con sus dispositivos Galaxy Note, pero dado que esas grandes pantallas son ahora la norma en los dispositivos móviles (es posible que notes que la palabra “phablet” se ha eliminado del lenguaje común), algunos han sido Me pregunto por qué la serie Note todavía existe. Samsung respondió a esa pregunta con el lanzamiento de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra este año, lo que demuestra que estos teléfonos grandes tienen más que ofrecer hoy que solo una pantalla táctil adicional.

En realidad, nos impresionaron más los nuevos dispositivos Galaxy Note que los lanzamientos insignia del Galaxy S20 (con la excepción del excelente Galaxy S20 Plus, quizás), pero esa calidad tiene un costo: el Note 20 y el Note 20 Ultra son teléfonos inteligentes Android premium con etiquetas de precio elevadas, sin duda, pero si está buscando ofertas de teléfonos inteligentes y estas le llamaron la atención, es posible que tenga suerte. Aquí, hemos recopilado todas las mejores ofertas de Samsung Galaxy Note 20 que puede obtener en este momento, y también hemos elaborado una guía rápida que establece las diferencias entre los modelos de Note 20.

Las mejores ofertas de Samsung Galaxy Note 20 de hoy

¡Ver Ofertas del día!

Samsung Galaxy Nota 20

Pantalla Galaxy Note 20
Mientras que algunas líneas de teléfonos inteligentes insignia ahora incluyen tres o incluso cuatro dispositivos, Samsung generalmente lanza dos variantes de Note. Esta vez no es diferente, y los fanáticos de Note pueden elegir entre el Galaxy Note 20 estándar y el Galaxy Note 20 Ultra. Los teléfonos estándar Galaxy Note 20 no son tan caros (aunque no podemos decir lo mismo del Ultra), pero tampoco son exactamente baratos. Dicho esto, generalmente obtienes lo que pagas cuando se trata de teléfonos inteligentes, y el Galaxy Note 20 no decepciona según lo que hemos visto hasta ahora.

El diseño general del Galaxy Note 20 se ha actualizado muy bien, pero sigue siendo reconocible con un diseño casi sin bisel y una cámara frontal estenopeica muy similar a su predecesor. Sin embargo, en la parte posterior, notará instantáneamente un módulo de cámara reforzado (la lente principal es capaz de grabar videos de 8K) que está más en línea con los buques insignia más nuevos como el iPhone 11 y la serie Galaxy S20.

Una cosa que siempre ha diferenciado a los dispositivos Galaxy Note de la serie S es el lápiz óptico, y Samsung no lo olvidó con el Note 20. El S Pen se guarda perfectamente dentro del cuerpo del teléfono, que es completamente resistente al agua. y eso incluye el lápiz óptico y su silo de almacenamiento. Ambos modelos son naturalmente bastante grandes (como era de esperar) y no hay mucha diferencia de tamaño: el Galaxy Note 20 cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas 1080p / 393 píxeles por pulgada (ppi), mientras que el Note 20 Ultra tiene una pantalla un poco más grande Pantalla táctil de 6,9 ​​pulgadas 1440p / 509 ppi, la principal diferencia es la resolución y la densidad de píxeles. Ambos funcionan con el mismo chipset Snapdragon 865+.

El Galaxy Note 20 estándar le costará $ 1,000 (a menos que encuentre una oferta, es decir), que, aunque no es tan llamativo como el precio del Ultra, todavía no es un teléfono barato. Los teléfonos inteligentes Galaxy Note siempre han representado una experiencia de Android de alta gama y el nuevo Galaxy Note 20 no elude ese pedigrí. No obstante, ya sea que sea un fanático dedicado de Note o simplemente busque un buque insignia de Android de tamaño grande con capacidad para 5G, el Galaxy Note 20 vale la pena echarle un vistazo.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra


Las revisiones están listas, y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es una bestia. Nuestra revisión del Note 20 Ultra describe el nuevo teléfono como el teléfono inteligente insignia más grande, malo y más duro que puede comprar hoy. En línea con las versiones anteriores, Samsung lanzó dos dispositivos Note este año, pero reemplazó el apodo Plus por “Ultra”. Esa fue una opción que llamó la atención cuando se anunció, ya que los fanáticos de Galaxy saben que el nombre Ultra se reservó más recientemente para el miembro premium de la familia insignia S20, el Galaxy S20 Ultra, un teléfono que se vende al por menor por $ 1,400.

Como se indicó anteriormente, el Note 20 y el Note 20 Ultra son muy similares en general en términos de tamaño y hardware. Se ejecutan en el mismo conjunto de chips Snapdragon y el Ultra es solo 0.2 pulgadas más grande medido en diagonal. Sin embargo, mientras que la pantalla de 6.7 pulgadas del Note 20 es 1080p con una densidad de píxeles de 393 ppp, la pantalla táctil OLED de Ultra presenta una resolución Quad HD 1440p con una densidad de píxeles de 509 ppi, lo que resulta en una imagen más nítida y vibrante.

El Galaxy Note 20 Ultra también ofrece una RAM mejorada de 12 GB, una mejora obvia sobre los 8 GB de memoria del Note 20, junto con una opción de almacenamiento interno más grande de 512 GB. El módulo de la cámara trasera del Ultra también es superior al del Note 20 estándar, con un sensor de 108 megapíxeles de ancho, capacidades de zoom más potentes y funciones de captura de luz y enfoque automático más avanzadas. Estas mejoras, junto con la pantalla mejorada, explican su mayor costo. El Galaxy Note 20 Ultra es claramente la opción de gama alta entre los dos, y se lanza con un precio de $ 1,300.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram