Echo Dot Kids Edition

  • Ahora Alexa es una DJ, comediante y narradora amigable con los niños, y siempre se está volviendo más inteligente. Sólo pregunte y Alexa tocará música, contestará preguntas, leerá historias, contará chistes, y más – todo con los oídos más jóvenes en mente.
  • Hasta $109 en ahorros en Echo Dot (Negro), 1 año de Amazon FreeTime Unlimited, y un maletín para niños, más una garantía de 2 años sin preocupaciones – si lo rompen, lo devuelven y lo reemplazamos gratis.
  • El año incluido de FreeTime Unlimited les da a sus hijos acceso a cientos de horas de contenido divertido y educativo, incluyendo emisoras de radio y listas de reproducción sin anuncios, libros audibles y una creciente lista de habilidades para niños de primera. Después de un año, su suscripción se renovará automáticamente cada mes a partir de sólo $2.99/mes más impuestos aplicables. Usted puede cancelar en cualquier momento visitando el Amazon Parent Dashboard o comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente.
  • 1 año de FreeTime Unlimited te da acceso a más de 300 libros audibles para niños, como Beauty & the Beast y Peter Pan, miles de canciones y juegos y habilidades favoritos de niños de Disney, National Geographic, Nickelodeon y muchos más.
  • Controles parentales fáciles de usar en el panel de control en línea para padres de Amazon que le permiten establecer límites de tiempo diarios, revisar la actividad o pausar a Alexa en el dispositivo.
  • Filtra automáticamente canciones explícitas de Amazon Music
  • Llama a los niños a cenar o diles que es hora de acostarse desde dispositivos de eco compatibles en cualquier lugar de la casa, sin tener que levantar la voz.

lo que los niños quieren hoy y mañana

A los niños les encantará interactuar con Alexa, y las características de Echo Dot Kids Edition convierten a Alexa en una compañera de estudio amigable para los niños, DJ, comediante, narradora y mucho más. La suscripción incluida de 1 año a FreeTime Unlimited contiene una variedad de habilidades enfocadas en los niños, junto con miles de canciones de estaciones de radio sin anuncios y listas de reproducción de la familia iHeartRadio, como Radio Disney, Nick Radio y Kids Hits.

FreeTime Unlimited también ofrece a los niños acceso a más de 300 libros audibles, entre ellos La Bella y la Bestia y Peter Pan. Disfrutarán de cientos de horas de contenido divertido y educativo, como escuchar historias de personajes de Disney, jugar a “No Way That’s True” de Nickelodeon, cuestionar sus conocimientos con National Geographic, despertarse con alarmas especiales con personajes que les encantan y mucho más.

Tranquilidad para los padres

Utilice el Tablero de Control de Padres en línea para revisar la actividad, hacer una pausa en Alexa y establecer límites de tiempo diarios a la hora de acostarse o a lo largo del día. Los padres pueden filtrar las canciones explícitas de Amazon Music y desactivar la compra de voz para evitar compras inesperadas. Alexa incluso da retroalimentación positiva cuando los niños hacen preguntas y recuerdan decir’por favor’.

Conectar con la familia

Puede usar dispositivos de eco compatibles o la aplicación Alexa para hacer saber a los niños que la cena está lista, pedirles ayuda con una tarea o recordarles que se vayan a dormir, todo sin levantar la voz. Use Drop In para conectarse instantáneamente a otro dispositivo Echo en casa, o envíe un anuncio a otros dispositivos Echo a la vez.

Una Suscripción, Posibilidades Ilimitadas

Los niños pueden acceder al contenido de FreeTime Unlimited a través de múltiples dispositivos. Con la suscripción de un año, FreeTime Unlimited ofrece acceso a más de 13.000 libros para niños, aplicaciones educativas, juegos, películas y programas de televisión de las principales marcas como Disney, Nickelodeon, PBS, Amazon Originals for Kids y mucho más. El contenido está disponible en tabletas Fire, teléfonos o tabletas Kindle y Android.