Amazon Echo Spot vs Echo Dot 3ª Generación: ¿Qué altavoz Alexa es mejor?

El Amazon Echo es un útil dispositivo domótico que ha conquistado el mundo. Probablemente ya los ha visto u oído hablar de ellos antes, puede que incluso tenga uno, pero ¿sabía usted que uno nuevo está a punto de salir a la venta?

Así es, hay un nuevo Eco haciendo su debut, así que, por supuesto, tuvimos que averiguarlo todo y decirles si vale la pena dedicarles tiempo y dinero. Y la mejor manera de hacerlo es comparando el nuevo Amazon Echo Dot 3rd Generation con el otro vendedor de Amazon, el Echo Spot.

Si desea un dispositivo que tome todo lo que le gusta del Echo y lo reduzca a un diseño elegante y compacto con nuevas funciones, estos dos dispositivos son el camino a seguir. Siga leyendo para una comparación completa entre el Echo Dot 3rd Generation y el nuevo Echo Spot!

Antes de que nos sumerjamos en esta carne de este artículo, debo mencionar que aunque ambos productos son de muy alto calibre, tengo que decir que mi dinero irá a la nueva Amazon Echo Dot 3rd Generation.

Es fresco, innovador, y se expande sobre las características ya impresionantes del Dot. Oye, esa es sólo mi opinión. Puedes decidir por ti mismo lo que prefieras mientras nos zambullimos en los detalles de estos dos increíbles dispositivos.

Amazon Echo Spot ( Best Seller 2020)

Echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que este producto sea especial.

Características clave de Spot

  • Se adapta a cualquier lugar: El Spot está diseñado para ser fácilmente ubicado en cualquier lugar de tu casa. Ni siquiera tienes que preocuparte de colocarlo cerca de donde normalmente te relajas. El Spot cuenta con un sistema de reconocimiento de voz de gran alcance que le permitirá enviar sus comandos de voz desde lejos.
  • Alexa Habilitada: En línea con la idea de la domótica total, el Spot utiliza Alexa para ofrecer un servicio integral. Alexa le permitirá escuchar música, escuchar noticias y sincronizarse con otros dispositivos de automatización del hogar que sean compatibles con el Bluetooth.
  • Control por voz: Por supuesto, ya hemos tocado un poco los componentes de control de voz de este dispositivo, y de hecho esto es una gran parte de su atractivo, pero todavía tenemos que examinarlo más de cerca.
  • Para escuchar un poco de música o de noticias, basta con decir las palabras, y el Echo Spot responderá a tu petición. Puedes incluso escuchar audiolibros a través de un simple comando de voz.
  • Opciones de altavoces: Por supuesto, este Spot cuenta con altavoces incorporados a través de los cuales podrá escuchar los medios de comunicación de su elección. Sin embargo, si desea un poco más de potencia, también puede sincronizar el Spot up con un sistema que ya posee para obtener un acceso más completo al sonido.
  • El Amazon Echo Spot le permite tener acceso a tantos altavoces como desee en cualquier habitación.
  • Automatización: También hemos hablado brevemente de los componentes de domótica de este dispositivo, aunque no tanto como se merece. Cuando sincronices este dispositivo con otros productos con Bluetooth, tendrás un control ilimitado de tu casa.
    Enciende o apaga el monitor de tu bebé con un simple comando de voz. Activa las cámaras de seguridad con facilidad, ajusta el termostato, arma el sistema de seguridad de tu casa o incluso controla el sistema de rociadores. Con el Spot tendrás opciones interminables.
  • Llama a cualquiera: El Spot también cuenta con una opción de control de voz que le permite hacer llamadas de manos libres desde cualquier lugar de su casa. Utilizando la cámara y la pantalla de vídeo de alta resolución, podrás incluso hacer videollamadas con un simple comando de voz.
  • Está aprendiendo: Amazon también está siempre actualizando su tecnología para que puedas contar con una gran cantidad de nuevas funciones. Con una tecnología que mejora continuamente, nunca tendrás que conformarte con menos de lo mejor del mercado.

Echo Dot (3ª Generación) (“Mejor idea de regalo 2020“)

No products found.

La tercera generación de Echo Dot es excepcional tanto en su aspecto como en su funcionalidad, ya que lleva un marcaje de 1 a 2 para un dispositivo tan pequeño. es una pieza de tecnología innovadora que será una excelente incorporación a su hogar, gracias a unos altavoces mejorados y a una carcasa de diseño que se adapta perfectamente a cualquier hogar. Ahora echemos un vistazo a las características de este clásico de la domótica para ver si es adecuado para usted.

Características:

  • Alexa: Al igual que el último dispositivo que vimos, el Dot es capaz de utilizar Alexa para desencadenar una amplia variedad de opciones de control de voz. Con este dispositivo, podrás configurar las alarmas, escuchar música y obtener actualizaciones de noticias, todo ello haciendo peticiones en voz alta.
  • Opciones de altavoces mejoradas: El altavoz de esta nueva generación es genial, ya que permite una reproducción nítida que suena suave y clara, además de permitirle hablar desde cualquier lugar de la habitación y que se le escuche alto y claro. También es un 70% más potente según Amazon, así que puedes usarlo sin tener que conectarlo a otros altavoces, algo que los modelos anteriores no podían hacer. La elección es tuya: puedes escuchar música o audiolibros a través de los altavoces incorporados del Dot, usando auriculares con Bluetooth, altavoces suplementarios o incluso otros Amazon Dots.
  • Ser Escuchado: No vas a necesitar gritar o correr por toda tu casa para llamar la atención del Dot. El dispositivo cuenta con micrófonos de recepción muy potentes que le permitirán ser escuchado fácilmente desde el otro lado de la habitación para que pueda relajarse en el sofá mientras el Dot se adapta a sus necesidades. A diferencia de los modelos anteriores, este nuevo Dot tiene 4 micrófonos estratégicamente colocados para que prácticamente puedas susurrar y seguir siendo escuchado.
  • Aspecto Actualizado: La tercera generación es uno de los dispositivos más atractivos que encontrarás; de hecho, se parece más a una obra de arte que a un altavoz. La tela tiene un aspecto fresco y clásico que complementa cualquier decoración. Y la nueva forma, que se asemeja a una nave espacial gracias a sus bordes alargados y redondeados, suaviza sus rasgos y le da una sensación acogedora.
  • Controlar toda la casa: Por último, el Dot también está capacitado para proporcionar automatización del hogar de la misma manera que el Echo Spot. Si usted tiene otros dispositivos Bluetooth y domóticos, el Dot podrá usar su tecnología Alexa para comunicarse con ellos y así poder controlar su hogar usando sólo su voz, ya sea que esté buscando controlar su televisor, contestar o hacer una llamada telefónica, o utilizar cualquier otra comodidad de su hogar, el Dot lo tendrá cubierto.

Comparación de Eco Spot y Eco Dot: ¿En qué se diferencian?

Si bien puede ser agradable saber lo que los dos dispositivos tienen en común, sus diferencias son lo que realmente informará sus decisiones de compra. Veamos ahora en qué se diferencian estos dispositivos.

  • Pantalla: La primera y más obvia distinción entre estos dos dispositivos es la presencia de una pantalla. El Echo Spot tiene una, mientras que el Echo Dot no. La pantalla permite opciones personalizadas, como esferas de reloj y pantallas de fotos personalizadas, así como un puñado de otras características ingeniosas que también veremos.
    De hecho, es la presencia de la pantalla lo que desbloquea la mayoría de las diferencias clave entre estos dispositivos.
  • Videollamada: En línea con el tema de los beneficios de la pantalla del Spot, con el último dispositivo de Amazon podrás hacer y recibir videollamadas.
    Mientras que el Amazon Spot puede ser usado como un teléfono manos libres, desafortunadamente está limitado por su falta de pantalla y cámara.
    Con el Spot, podrás ver a tus amigos y familiares cuando hables con ellos, lo que te dará un agradable toque personal.
  • Actualizaciones de vídeo: El Echo Spot también puede utilizar su pantalla para llevar las actualizaciones de vídeo al siguiente nivel. Ya sea que quieras ver el trailer de la última película de Marvel, o que estés buscando un arreglo de noticias, el Echo será capaz de satisfacer tus demandas. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo.
  • Seguridad: Usando su tecnología de cámara y pantalla, el Spot también es capaz de mejorar la seguridad de su hogar de una manera que el Dot simplemente no puede. Puede utilizar estas funciones para ver la alimentación de una de sus cámaras de seguridad, o incluso para controlar a su hijo en su guardería conectándose de forma inalámbrica con el monitor de su bebé.

Cuanto se parecen el Amazon Echo Spot y el Echo Dot 3ª Generación

  • Alexa: Ambos modelos se benefician de la tecnología de ayuda virtual de Alexa, el medio a través del cual se satisfacen todas las necesidades que tú das al echo.
  • Capacidad de respuesta de voz: Con cualquiera de estos ingeniosos dispositivos sólo tiene que hablar en voz alta para que se cumplan tus peticiones, ya sea que quieras cerrar las puertas, cambiar el canal de tu televisor o ajustar el termostato, el Echo te permitirá controlar tu hogar a través de la fuerza de tu voz.
  • Receptivo: El Dot y el Spot también cuentan con receptores de alto calibre que recogerán sus peticiones a larga distancia para que no haya necesidad de gritar.
  • Escucha cualquier cosa: Por último, ambos dispositivos también te ofrecen la posibilidad de reproducir tus archivos multimedia a través de cualquier altavoz con capacidad Bluetooth para que tengas acceso a tu música favorita, audiolibros y actualizaciones de noticias donde quieras y como quieras.