Echo Show

  • Echo Show te trae todo lo que te gusta de Alexa, y ahora ella puede mostrarte cosas. Vea videos flash briefings, contenido de Amazon Video, letras de música, cámaras de seguridad, fotos, pronósticos del tiempo, listas de compras y tareas por hacer, explore y escuche audiolibros Audible, y más. Todas las manos libres, sólo pídanlo.
  • Llama a casi cualquier persona con las manos libres, o haz videollamadas a familiares y amigos con un Echo Spot, Echo Show o la aplicación Alexa. Conéctese instantáneamente a otros dispositivos Echo de su casa.
  • Ver letra en pantalla con Amazon Music. Sólo tienes que pedir que se reproduzca una canción, un artista o un género y transmitir por Wi-Fi. Además, transmite música en Pandora, Spotify, TuneIn, iHeartRadio y mucho más.
  • Potentes altavoces que llenan la sala con procesamiento Dolby para voces nítidas y una respuesta de graves ampliada. Reproduzca su música simultáneamente a través de dispositivos Echo con música multisala (Bluetooth no soportado).
  • Pídale a Alexa que le muestre la puerta principal o que supervise la habitación del bebé con cámaras compatibles de Amazon y otros. Encienda las luces o el televisor, configure los termostatos, controle Amazon Video en Fire TV y mucho más con WeMo, Philips Hue, Sony, ecobee y otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles.
  • Con ocho micrófonos, tecnología de formación de haz y cancelación de ruido, Echo Show te escucha desde cualquier dirección, incluso mientras se reproduce música.
  • Siempre más inteligente y añadiendo nuevas características, además de miles de habilidades como Uber, Allrecipes, CNN, y más

¿Qué es el Echo Show?

Las respuestas de voz de Alexa ahora se mejoran con imágenes y se optimizan para la visibilidad en toda la sala. Llama o envía un mensaje a tu familia y amigos que también tengan un Eco o la aplicación Alexa, recibe las noticias con un video flash briefing, ve tus Prime Photos, compra con tu voz, ve las letras con Amazon Music, navega y escucha audiolibros, y más. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Echo Show cuenta con ocho micrófonos y tecnología de formación de haces para que pueda escucharte desde cualquier lugar de la sala, incluso mientras suena la música. Echo Show es también un altavoz sintonizado por expertos que puede llenar cualquier habitación con audio inmersivo potenciado por Dolby. Cuando quieras usar Echo Show, sólo tienes que decir la palabra “Alexa” y Echo Show responderá instantáneamente.

Estar más Juntos

Haz llamadas de voz manos libres a casi cualquier persona, o videollamadas a amigos y familiares que tengan un Echo Spot, Echo Show o la aplicación Alexa. Utilice la función Drop In cuando desee conectarse instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles en su hogar. Por ejemplo, puede pasar a preguntar a qué hora estará lista la cena, ver la guardería del bebé o hablar con un pariente cercano. Con Alexa Anuncios también puede utilizar Echo Show para transmitir un mensaje rápido y unidireccional a todos los demás dispositivos Echo de su hogar.

Hacer llamadas con Alexa es fácil. Configura tu perfil de voz y enséñale a Alexa a reconocer tu voz. Cuando dices “Alexa, llama a mamá”, Alexa llamará a tu mamá, incluso si tienes varios usuarios en tu casa. Cuando esté ocupado preparando la cena, pídale a Alexa que haga una llamada de su Echo Show a casi cualquier persona.

Información de un vistazo

Para noticias e información que puedes ver y escuchar, sólo pídele a Alexa tu video flash briefing de CNN, Bloomberg, y más. ¿Tiene curiosidad por conocer los últimos trailers de películas o los horarios de los espectáculos? Sólo pregunta.

Echo Show te ayuda a mantenerte organizado en casa. Ponga en marcha un temporizador en la cocina y observe la cuenta atrás, o vea y administre fácilmente el calendario de su familia. Inicie sesión en la aplicación Alexa App para llevar sus listas de cosas por hacer y de compras con usted. Sólo tienes que añadir un elemento a la lista desde casa, y quienquiera que esté de compras lo verá añadido al instante en su aplicación Alexa.

Control por voz de su música

Powered by Dolby, Echo Show está afinado para ofrecer voces nítidas con una respuesta dinámica de bajos y un sonido expansivo. Observe cómo la pantalla cobra vida para mostrar letras de canciones, estaciones personalizadas, listas de reproducción curadas y carátulas de álbumes con Amazon Music. Configura una alarma musical para que se despierte con tu canción o lista de reproducción favorita. Escucha decenas de millones de canciones con Amazon Music Unlimited. Con la compatibilidad con música multisala puede reproducir música a través de varios dispositivos Echo simultáneamente (Bluetooth no es compatible con la música multisala).

Echo Show también se conecta a Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn, dándote control de voz para toda tu música. Echo Show es compatible con Bluetooth para que puedas transmitir otros servicios de música populares como Apple Music desde tu teléfono o tableta.

Reconocimiento de voz de campo lejano

Equipado con ocho micrófonos, tecnología de formación de haz y cancelación de ruido, Echo Show te escucha desde cualquier dirección, incluso mientras se reproduce música.

Cuando quiera usar Echo Show, simplemente diga la palabra “Alexa” y Echo Show se iluminará y transmitirá el audio a la nube. El Servicio de Voz de Alexa se aprovecha para reconocer y responder a su solicitud al instante. Si tienes más de un Echo Show, Echo o Echo Dot, Alexa responde desde el Echo más cercano. Si quieres limitar tu interacción con Alexa, simplemente apaga el botón del micrófono/cámara. Más información sobre el reconocimiento de voz en Echo Show.

Estar más Juntos

Usa Echo Show para ver una cámara en vivo desde el vivero o la puerta de tu casa con Amazon Cloud Cam. Encienda el ventilador o baje las luces del sofá, todo sin mover un dedo. Controle múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces cuando se acuesta.

Echo Show funciona con dispositivos inteligentes para el hogar como cámaras, luces, televisores, ventiladores, termostatos, garajes, aspersores y más. Obtenga más información sobre los dispositivos inteligentes compatibles conectados al hogar, incluidos los kits de inicio para una configuración sencilla de marcas como Ring, WeMo, Philips Hue, SmartThings, ecobee, Wink y otras.

Siempre más inteligentes

Alexa, el cerebro detrás de Echo Shows, está construido en la nube, así que siempre se está volviendo más inteligente. Cuanto más utilice Echo Show, más se adaptará a sus patrones de habla, vocabulario y preferencias personales. Y como el Echo Show siempre está conectado, las actualizaciones se entregan automáticamente.

Las habilidades añaden aún más funciones, como hacer una reserva para cenar con OpenTable, solicitar un viaje a Uber, realizar un seguimiento de sus pasos con Fitbit, probar una nueva receta de Allrecipes y mucho más. Nuevas habilidades están siendo agregadas todo el tiempo. Ahora puedes emparejar Echo Show con Fire TV para el control de campo lejano de Amazon Video. También puede ver valoraciones y comentarios para saber lo que otros clientes están diciendo acerca de las habilidades en la aplicación Alexa.

Mejor con Prime

Echo Show es aún mejor con Prime. Ordene millones de productos usando sólo su voz y obtenga acceso a las ofertas de compras semanales de Alexa. Todos los pedidos de voz incluyen envío rápido y gratuito, y Alexa puede incluso rastrear la entrega por usted.

Los miembros principales también pueden usar su Echo Show para transmitir más de 2 millones de canciones con Prime Music, ver sus Prime Photos y reproducir películas y programas de Prime Video.

Fácil de configurar y usar

Utiliza la aplicación Alexa App para conectar servicios de música que ya utilizas como Spotify y Pandora. Enlaza tu calendario desde Google, G Suite, iCloud, Outlook.com u Office365. Configura tus dispositivos domésticos inteligentes desde Philips Hue, TP-Link, ecobee, WeMo, SmartThings, Insteon, Wink, Nest, Lutron y mucho más. Controle sus temporizadores y establezca tonos personalizados para sus alarmas, y mucho más. Alexa App está disponible para dispositivos iOS, Android y Fire.