Los humidificadores agregan humedad al aire interior para aliviar la sequedad irritante. Además de proteger su piel, aumentar los niveles de humedad al 43% ayuda a prevenir la propagación de virus en el aire hasta en un 85%. Un humidificador eficiente también puede ayudarlo a dormir profundamente por la noche al reducir las posibilidades de ronquidos y picazón o estornudos relacionados con las alergias. Otra ventaja es que el aire humidificado ayuda a proteger los muebles de madera de su hogar. Al igual que los purificadores de aire, el control de la humedad es una solución proactiva para mejorar la calidad del aire interior. Y hoy, no tiene que gastar mucho dinero para comprar un humidificador: hemos reunido las mejores ofertas de humidificadores de Amazon, Walmart, Best Buy y Home Depot.

Las mejores ofertas de humidificadores de hoy

¡Ver en Amazon!

Cómo elegir un humidificador

Hay dos tipos principales de humidificadores. Los humidificadores de vapor frío son ideales para áreas de agua dura y para quienes padecen asma. Si bien estos suelen ser energéticamente eficientes, su ventilador podría ser un poco ruidoso. Ultrasonic es una especie de humidificador de niebla fría que es prácticamente silencioso, ya que utiliza ondas de sonido vibrantes para difundir la humedad como una fina niebla. Por otro lado, los humidificadores de vapor caliente son los que debes conseguir si te gusta la aromaterapia y cuando quieres que sea extremadamente silencioso como si estuvieras en un spa tranquilo. En lugar de un ventilador, tiene un elemento calefactor que dispersa el vapor en el aire y, a menudo, viene con un compartimento separado para difundir aceites medicinales o de hierbas, por lo que su habitación huele tan bien como fresca. Básicamente, desea que su humidificador se adapte a su entorno y uso. Por ejemplo, los humidificadores de niebla fría son ideales si los coloca en la habitación de sus hijos, ya que generalmente es más seguro sin riesgo de quemaduras, mientras que los humidificadores de niebla cálida se recomiendan en climas más fríos.

Comprensiblemente, su presupuesto es un factor a considerar, pero querrá asegurarse de que su humidificador pueda cubrir los pies cuadrados de su habitación. Aunque es seguro asumir que las unidades más grandes pueden humedecer áreas más grandes, usted quiere que sea del tamaño adecuado para evitar la condensación en las superficies que podrían provocar el crecimiento de moho. El siguiente paso es la capacidad del tanque de agua, ya que esto determinaría cuánto tiempo puede funcionar en un período de tiempo determinado y con qué frecuencia tendría que volver a llenarlo. También querrá verificar si el tanque de agua es fácil de quitar para evitar derrames desordenados.

En términos de características, la facilidad de uso es una prioridad, así que busque controles fáciles de usar o aquellos que permitan una operación con un solo toque. Aquellos con temporizadores o la capacidad de apagado automático evitan que el humidificador se queme. Un humidistato que lo apague una vez que se alcance el nivel de humedad deseado también sería útil, pero puede optar por comprar un higrómetro que costaría alrededor de $ 10 si no tiene uno incorporado. Para que el mantenimiento sea casi indoloro, un tanque de agua y un indicador de filtro le ahorran las conjeturas para que tenga la seguridad de que sus piezas no se verán comprometidas.

¿Buscas más cosas geniales? Navegue por nuestra página de ofertas seleccionadas para aspiradoras robotizadas como iRobot Roomba y más.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram