La buena salud es siempre una prioridad, pero mantenerse saludable está en la mente de la mayoría de las personas este año. Adoptar un estilo de vida saludable comienza con la incorporación de ingredientes ricos en nutrientes en su dieta. Si bien la comida chatarra es rápida y fácil, las sabrosas delicias caseras no necesariamente tienen que tomar mucho tiempo y esfuerzo con una licuadora completamente equipada a mano. Si sus planes van más allá de hacer batidos energizantes, busque licuadoras especializadas con funcionalidad adicional. Con una licuadora de buena calidad, puede hacer una amplia variedad de comidas y platos, desde aperitivos hasta postres. Las licuadoras monodosis, también son una opción sólida si solo necesitas hacer lotes personalizados o pequeños.

Vitamix, Ninja y Blendtec se encuentran entre las mejores marcas de licuadoras. Si su licuadora se está desgastando, o si solo desea un modelo más potente y con muchas funciones, no tiene que buscar en Internet para aprovechar al máximo su inversión. Ya hemos reunido las mejores ofertas de Amazon, Walmart, Best Buy y otros comerciantes, por lo que simplemente puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades o presupuesto. Si le gustan los jugos, también puede navegar a través de nuestro resumen de ofertas de exprimidores.


Recomendado: Las mejores ofertas de Nespresso baratas para septiembre de 2020.


Las mejores ofertas de licuadoras de hoy:

¡Ver Ofertas del día!

¿Qué tipo de licuadora necesitas?

Si bien todas las licuadoras hacen un trabajo decente al simplificar el proceso de mezclar y descomponer frutas y verduras, existen varios tipos de licuadoras. Saber cómo piensa usar una licuadora lo ayudará a elegir las características y funciones que le interesan.

Las licuadoras de mostrador son las más convencionales y excelentes para el uso diario. El diseño y las características del modelo de mostrador son a menudo sencillos, fáciles de usar y se pueden operar con solo presionar un botón o simplemente girar una perilla. Las versiones de tamaño completo le permitirán preparar lotes de bebidas refrescantes, salsas, salsas y más en muy poco tiempo.

Las licuadoras especiales son similares a las licuadoras de mostrador de tamaño completo, pero cuentan con más potencia y suelen ser más grandes. Desde picar hasta licuar ingredientes, este alimento básico de cocina lo hace con configuraciones de velocidad variable. Un modo de pulso también es una característica común. Algunos modelos tienen programas preestablecidos para mezclas más específicas. Si prefiere que no le moleste limpiar una licuadora, hay modelos que lo conectan con tecnología de autolimpieza.

Si un batido es lo que te mantiene con energía durante las horas pico, una licuadora de una sola porción o de bala es una opción sólida para preparaciones rápidas y creaciones de tamaño personal. Estos modelos más pequeños tienen tanta potencia como las versiones de tamaño completo y vienen con un conjunto versátil de accesorios, lo que los convierte en un gran espacio y ahorra dinero.

Si quieres poder en la palma de tus manos, echa un vistazo a las licuadoras de inmersión o de barra. Estos dispositivos son especialmente buenos para cocinar porque faltan y prestan ingredientes en la mitad de la preparación casi sin esfuerzo. No tendrá que preocuparse tanto por las salpicaduras, ya que puede mantener una licuadora de inmersión concentrada en una parte del recipiente o olla. Las licuadoras de inmersión son una opción sólida cuando no quiere que le molesten muchas piezas o una tediosa limpieza. Con su perfil delgado, puede simplemente agarrarlo, almacenarlo y continuar con su día.


Recomendado: Los mejores enrutadores inalámbricos para 2020.


Cómo elegir una licuadora

Dado que las licuadoras no son iguales con varias características, hay más factores a considerar además del precio. El tamaño del recipiente depende de la cantidad de porciones que desee preparar con regularidad. La jarra de la licuadora y los materiales de la base, ya sea plástico, vidrio o acero inoxidable, ayudan a determinar la durabilidad de la máquina. Un contenedor de boca ancha facilitaría la carga de ingredientes y la limpieza. Las medidas fáciles de leer en la jarra serían igualmente útiles.

Los motores de la licuadora varían en potencia de 300 a 1500 vatios. A la mayoría de las personas les irá bien con un motor de licuadora de 500 vatios, el punto ideal para cargas de trabajo típicas como triturar hielo y hacer purés suaves. Las licuadoras especializadas o de grado profesional son más caras con una mayor potencia y avances inteligentes que eliminan las conjeturas para una mayor precisión.

Las licuadoras de inmersión normalmente tienen dos configuraciones de velocidad, pero los modelos de encimera suelen tener diez o más. Probablemente, tres velocidades más una función de pulso sean suficientes para darle el control de la textura y consistencia de los alimentos o bebidas. La construcción de las cuchillas de la licuadora es importante. Las hojas de acero inoxidable son resistentes al desafilamiento, a la flexión y al desgaste.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.


Recomendado: Las mejores ofertas de aspiradoras de robots.


canal de telegram