Si está comprando lectores electrónicos para su familia, como regalo para amigos o para usted, asegúrese de aprovechar las ofertas de Amazon Prime Day Kindle. Desde el modelo básico actualizado de Kindle hasta el Kindle Oasis, estos libros electrónicos conectados son imprescindibles para los lectores ávidos. Durante Prime Day 2020, los días 13 y 14 de octubre, Amazon ofrecerá miles de ofertas, especialmente en las marcas que posee Amazon, que incluyen lectores electrónicos Kindle.

Las mejores ofertas de Prime Day Kindle de hoy

¡Ver Ofertas del día!

¿Cuándo son las mejores ofertas de Kindle Prime Day?

Podemos contar con que Amazon repita las estrategias que hicieron de Prime Day uno de los eventos de ventas anuales más importantes del país en tan solo unos pocos años. Eso significa que la mayoría de las mejores ofertas caerán durante Prime Day 2020. Sin embargo, como en el pasado, Amazon también generará entusiasmo con ofertas superlativas en productos de marca selectos en la semana previa al Prime Day 2020.

Si Amazon usa ofertas de Kindle para preparar a los compradores para el gran día, sería prudente que las comprara. Así que esté atento al modelo de Kindle que desea. No se garantiza que las ofertas de teaser estén disponibles durante Prime Day. Incluso con los reconocidos y profundos inventarios de Amazon, en el pasado, ciertos productos se habían vendido tan rápido que las acciones se agotaron antes de que terminara la venta. En la rara posibilidad de que obtenga una excelente oferta justo antes del Prime Day y luego la vea aún más barata, considere comprar la mejor oferta y devolver el original.

Que ofertas de Prime Day Kindle pueden esperar

Actualmente hay cuatro modelos de lectores electrónicos de Kindle: Kindle, Kindle Paperwhite, Kindle Oasis y Kindle Kids Edition. Los cuatro son versiones relativamente nuevas de modelos anteriores. Según las ventas hasta ahora en eventos pasados ​​y los precios de este año, esperamos que los precios del Prime Day 2020 sean aproximadamente de un 30% a un 33% del precio de lista. Eso significa, por ejemplo, que debería poder buscar un modelo básico de Kindle por aproximadamente $ 60, el Paperwhite a $ 105 o un poco menos, el Oasis cerca de $ 175 y el último Kindle Kids Edition por $ 80.

Esos precios parecen bastante buenos, pero puede encontrar una oferta aún más increíble en paquetes de 2 o paquetes con estuches y otros accesorios. También es posible que Amazon tenga inventario restante de ediciones anteriores de los modelos existentes que el minorista rebajará aún más. Amazon identifica modelos más antiguos con indicadores de año o, a veces, con las palabras “edición anterior”. Si llega a un acuerdo con un modelo anterior, los ahorros pueden ser increíbles. Amazon también realiza ofertas de iluminación y ventas flash durante los eventos de ventas con descuentos adicionales durante un corto tiempo, por lo que siempre es posible que encuentre una oferta mejor que incluso para Prime Day, pero en esos casos, debe estar seguro de lo que está comprando. y actuar rápido.

¿Debería comprar en Prime Day o esperar hasta el Black Friday?

Prime Day y Black Friday están programados para el otoño de este año. Aunque esto significa que nos espera una gran temporada de ahorros, hay un par de cosas que todos los compradores deben tener en cuenta. Los productos de Amazon como Kindles pueden agotarse en Prime Day y no ver un reabastecimiento nuevo a tiempo para el Black Friday o el Cyber ​​Monday. Comprar el Black Friday también puede provocar retrasos importantes debido al aumento de la demanda, por lo que es posible que no reciba sus productos a tiempo para Navidad. También esperamos ver descuentos similares en Prime Day y Black Friday, así que no permita que eso le impida comprar estas ofertas de Prime Day Kindle antes de tiempo.

¿Hay ofertas de Prime Day Kindle demasiado buenas para ser verdad?

Muchos modelos de Kindle verán grandes descuentos en Prime Day. Antes de comprar su nuevo e-reader, asegúrese de saber lo que está comprando. Investigue un poco antes del Prime Day para decidir qué modelo de Kindle es mejor para usted. También hay muchas imitaciones de Kindle, así que asegúrese de comprar el producto correcto y no se deje seducir por el precio más bajo de una imitación. Solo conducirá a la decepción.

Cómo elegir un Kindle

Hay algunos modelos de Kindle de Amazon en el mercado que vale la pena comprar. Todo depende de la frecuencia con la que planee utilizar su lector electrónico y de las funciones que esté buscando. El Amazon Kindle Oasis es el mejor Kindle disponible en la actualidad y le brinda una experiencia de lectura lujosa como ninguna otra. Tiene una pantalla grande de 7 pulgadas que usa 25 luces LED integradas para una pantalla con una iluminación más uniforme, lo que es importante si tiende a usar su lector electrónico durante horas y horas. También ajusta automáticamente el brillo para que sea agradable a la vista. Si está buscando un lector electrónico que se asemeje más a un libro real, elija el Kindle Oasis.

Si está buscando una opción más asequible con la misma pantalla de alta resolución y funciones a prueba de agua que el Oasis, pero sin el alto precio, compre el Kindle Paperwhite. La pantalla táctil clara y el diseño elegante de este lector liviano lo convierten en un placer de usar. Al igual que el Oasis, puede llevar este lector electrónico a darse un chapuzón en la piscina o llevarlo a sus baños de una hora sin ningún problema. No es tan receptivo como el Kindle Oasis, pero aún tiene un gran impacto, lo que lo convierte en un lector electrónico sólido.

Sin embargo, la opción más económica del mercado tiene que ser el Kindle de Amazon más nuevo (2019). Solo cuesta $ 90 y su pantalla iluminada está casi a la par con la Paperwhite. Este Kindle es una excelente opción para aquellos de ustedes que desean un lector electrónico además de comprar libros físicos. Aunque la resolución es más baja que la Paperwhite y no tiene ninguna capacidad a prueba de agua, estará perfectamente satisfecho con el uso de este Kindle a diario.

Por último, Kindle Kids Edition es un gran lector electrónico para sus pequeños que aman la lectura tanto como a usted. Las propiedades de visualización son muy similares a las del Kindle (2019), pero existe la ventaja adicional de que no hay anuncios en la pantalla de bloqueo. También vienen con estuches resistentes, divertidos y coloridos que a sus hijos les encantarán.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram