Las facturas de servicios públicos son un desafío en cualquier momento y los termostatos inteligentes Nest pueden ayudarlo a ahorrar dinero en costos de calefacción y aire acondicionado. En lugar de ajustar la configuración del termostato varias veces al día para mantenerse cómodo, cambie a un termostato inteligente. También puede usar la aplicación de teléfono inteligente del termostato para monitorear y controlar la configuración del termostato de su hogar de forma remota. Los termostatos inteligentes Nest de Google son los más conocidos en la categoría, estas son las mejores ofertas de hoy.

Hay dos modelos de termostato inteligente Nest: el Nest Learning Thermostat, actualmente en su tercera generación, y el Nest Thermostat E menos costoso. La diferencia más significativa entre los dos modelos es que el Nest Learning Thermostat configura automáticamente un programa de calefacción y enfriamiento en tus hábitos. El Nest Thermostat E también puede funcionar en un horario que usted configura manualmente. Ambos modelos también son compatibles con los sensores de temperatura Nest (consulte más información a continuación).

Las mejores ofertas de termostato Nest de hoy

¡Ver Ofertas del día!

¿Cómo funcionan los sensores de temperatura Nest?

Nest Learning Thermostat con sensor de temperatura

Tanto el Nest Learning Thermostat como el Nest Thermostat E son compatibles con los sensores de temperatura Nest. Los sensores Nest se conectan con un termostato Nest a través de Bluetooth.

Los sensores de temperatura Nest detectan y notifican los puntos fríos y calientes de tu casa a un termostato Nest. Puede configurar un termostato Nest para priorizar diferentes sensores en diferentes momentos. Por ejemplo, si trabaja en casa, podría tener un sensor de temperatura Nest en la oficina de su casa y configurar el termostato para dar prioridad al sensor de su oficina durante su horario laboral habitual. Por la noche, puede priorizar un sensor en la sala familiar o el estudio y luego cambiar a un sensor en su habitación durante sus horas habituales de sueño.


Recomendado: Los mejores termostatos inteligentes del 2020.


Un termostato Nest admite hasta seis sensores, y si tiene varias zonas de calefacción, cada una con su termostato Nest, puede tener hasta un total de 18 sensores, limitados a un máximo de seis sensores por termostato.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram