Prime Day 2020 está en pleno efecto con un montón de excelentes ofertas aún disponibles, incluidas muchas ofertas para Ring Video Doorbells. En general, hay increíbles ofertas de Prime Days disponibles a la izquierda, a la derecha y al centro. Los timbres de video están cambiando la forma en que muchos de nosotros vivimos, agregando una gran comodidad y una gran tranquilidad. Ahora podría ser tu oportunidad de conseguir uno. Algunas de las ofertas de ayer ya se agotaron, pero todavía hay una excelente cantidad y variedad de ofertas en varios modelos. No se demore si ve una oferta que desea.

Echa un vistazo a nuestra guía de compra de Ring Video Doorbell antes de sumergirte y asegúrate de echar un vistazo a más de las mejores ofertas de cámaras de seguridad para el hogar que se están llevando a cabo ahora.

Las mejores ofertas de timbres de Prime Day Ring de hoy

¡Ver Ofertas del día!

Cómo elegir un timbre de timbre en Prime Day

Entonces, has decidido que necesitas un Ring Doorbell. Ahora solo tienes que elegir cuál es el adecuado para ti. Supongamos que está navegando entre Ring Doorbell 2nd generation y Ring Doorbell 3 o Ring Doorbell Pro y Ring Doorbell 3; que es mejor

Comencemos con la segunda generación, que podríamos llamar Ring Doorbell de nivel de entrada. Ring realmente intensificó su tecnología para este modelo. Tiene una cámara de 1080 píxeles con un campo de visión de 155 grados, además de opciones de audio bidireccional, sensores de movimiento y funciones de visión nocturna. Agregaron una zona de movimiento adicional, mejoraron la visión nocturna y agregaron cancelación de ruido para que sus conversaciones sean más claras. Todo esto por un precio estándar de alrededor de $ 100 es una gran oferta, pero tendrá un descuento para Prime Day. Si sus necesidades son modestas, pero desea aprovechar la tecnología Ring Doorbell, esto podría ser para usted.

El siguiente paso, el Ring Doorbell 3, suele costar aproximadamente el doble. ¿Las principales ventajas? Este Ring Doorbell es compatible con la banda de 5 GHz para enrutadores de doble banda. También tiene un diseño más resistente, si es algo que desea tener durante mucho tiempo o si le preocupa que se dañe. La batería también se quita más fácilmente, lo cual es una gran noticia para la carga. También hay una versión “Plus” de este Ring Doorbell que tiene tecnología “Pre-Roll”; Esto le muestra imágenes de 4 segundos antes de que se active el sensor de movimiento, por lo que es un poco más de tranquilidad.

A partir de ahí miramos al Pro. Este es un Ring Doorbell que está conectado directamente a su sistema de timbre existente. Leer: Sin batería. Si bien esto reduce los lugares en los que puede colocar el Ring Doorbell, si es el tipo de persona que se estresa porque la batería se agota o tiene que recargarla, este podría ser el Ring Doorbell para usted. También hay algunas ventajas masivas en esta versión. Su coordinación con Alexa significa que puede ver las imágenes de Ring Doorbell directamente desde un Amazon Echo Show. El diseño es más delgado y sutil, así como algunas opciones de color para la placa frontal: níquel satinado, blanco perla, veneciano y negro satinado. En términos de características, este es el mismo timbre que el Ring Doorbell 3. El principal factor de influencia aquí debería ser la falta de batería. Obviamente, si su hogar aún no tiene cableado de timbre, este no es el Ring Doorbell para usted.

Finalmente, llegamos a la Elite. En términos de características, este Ring Doorbell no es muy diferente al Pro. La verdadera diferencia está en el diseño. Es súper delgado y elegante. En términos de funcionalidad, la principal diferencia con el Pro es que no puede utilizar el cableado del timbre existente. Obtiene jugo del protocolo Power over Ethernet a través de un cable Ethernet. Esto puede ser un factor decisivo para ciertos compradores, en términos de conectividad, pero el factor de confiabilidad es incomparable. Este es su Ring Doorbell más confiable; solo necesita decidir si vale la pena el precio (generalmente el doble que el Pro).

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram