¡Las ofertas de Echo Dot y Show a precios agresivos de Amazon todavía están disponibles! También encontrará excelentes ofertas en Echo Flex y Echo Plus a continuación. Los parlantes inteligentes Amazon Echo y Echo Dot y las pantallas inteligentes Echo Show son potentes, populares y pueden ejecutar toda su casa inteligente. Esta semana puede ahorrar en los altavoces inteligentes Echo y las pantallas inteligentes Echo. Millones de personas en todo el mundo usan comandos de voz con parlantes y pantallas inteligentes Amazon Echo compatibles con Alexa. Supervisamos las ofertas disponibles en altavoces inteligentes y pantallas inteligentes para todas las principales plataformas de hogares inteligentes, especialmente Amazon Echo y Google Nest. Amazon cambia los precios en los dispositivos Echo con frecuencia, así que revise con frecuencia ya que actualizamos esta publicación con las últimas ofertas al menos semanalmente.

Las mejores ofertas de Amazon Echo de hoy

¡Ver Ofertas del día!

Las mejores ofertas de Amazon Echo Dot de hoy

¡Ver Ofertas del día!

El altavoz inteligente Echo Dot de Amazon es el dispositivo más popular de toda la línea de productos Echo, principalmente porque es el altavoz inteligente compatible con Alexa completamente funcional y menos costoso. El Echo Dot actual de tercera generación está disponible en tres versiones: Echo Dot, Echo Dot con reloj y Echo Dot Kids Edition.

All Dots admite la interacción de voz con Alexa, el asistente de voz digital de la plataforma de hogar inteligente Amazon Echo. Puede pedirle a Alexa que reproduzca sus canciones o listas de reproducción favoritas, configure temporizadores y alarmas, o le informe el clima, los deportes o las noticias actuales. También puede usar un Echo Dot como centro de comando para una casa llena de dispositivos domésticos inteligentes. Como se mencionó anteriormente, hay más de 100,000 habilidades de Alexa certificadas por Amazon, el término para programas de propósito especial que responden a comandos de voz. Además, puede utilizar Dots para realizar llamadas a otras personas con o sin Dots.

El Echo Dot estándar tiene micrófonos y un altavoz. La versión actual tiene mejor calidad de reproducción de música que las dos primeras generaciones, pero no llenará una habitación con sonido para una fiesta como el Amazon Echo o Echo Plus más grande.

El Echo Dot con reloj agrega LED en el costado del dispositivo con forma de disco cubierto de tela. Los LED pueden mostrar el tiempo, la temperatura exterior o el tiempo restante en un temporizador de cuenta regresiva, lo que lo hace útil en la cocina.

Echo Dot Kids Edition es una versión excepcionalmente resistente del Dot disponible en varios colores y un patrón de arcoíris. El software Kids Edition incluye un panel de control parental y restringe el acceso a contenido apropiado para la edad como juegos, canciones y libros. Kids Edition también incluye una suscripción de un año a FreeTime Unlimited, un servicio que proporciona contenido seleccionado cada mes.

Las mejores ofertas de Amazon Echo Show de hoy

33% de Descuento por tiempo Limitado
Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (33%)

Las pantallas inteligentes tienen todas las funciones de un altavoz inteligente Echo, pero agregan pantallas táctiles. Es posible que no desee ver una película completa en un Echo Show, especialmente el Show 5 o el Show 8, con pantallas de 5,5 y 8 pulgadas respectivamente: el Echo Show de segunda generación tiene una pantalla HD de 10,1 pulgadas que alarga la visualización. contenido de video más factible.

Los usos más comunes de los diversos modelos de Echo Show son para mostrar clips de noticias, recetas paso a paso o letras de canciones, fotos digitales, informes meteorológicos y de noticias, su calendario y otro contenido visual. Todos los espectáculos de eco incluyen un micrófono, un altavoz y una cámara de video. Puede usar configuraciones de software o controles físicos para bloquear la lente de la cámara por privacidad, pero el uso principal de la cámara Show es para videollamadas.

Las pantallas inteligentes Echo Show también funcionan con timbres de video compatibles con Alexa y cámaras de seguridad con soporte para una conversación bidireccional con dispositivos de seguridad compatibles para que pueda ver y hablar con los visitantes sin abrir la puerta. Las pantallas inteligentes Echo Show ajustan automáticamente el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, lo que los hace apropiados como asistentes digitales de cabecera, listos en todo momento para su solicitud de voz.

La elección entre los modelos Echo Show es un proceso lineal: un tamaño de pantalla más grande también significa mayor resolución de imagen, calidad de sonido y precio. Si el Show es demasiado caro y la pantalla del Show 5 es demasiado pequeña, el Show 8 puede ser el adecuado para la mayoría de los usuarios con el mejor compromiso de los cuatro factores.

Cómo elegir un Amazon Echo

A menos que desee comenzar con una casa inteligente completamente configurada, la mejor manera de elegir un dispositivo Echo es elegir un solo altavoz o pantalla inteligente. Configura el dispositivo en un lugar central de tu casa y comienza a hablar con Alexa. Si tiene una familia, una introducción rápida sobre cómo usar el dispositivo y cómo realizar solicitudes a Alexa suele ser suficiente.

Debido a que muchos hogares finalmente compran más de un dispositivo Echo, no hay razón para comprar uno de los dispositivos Echoes o Show más caros al principio. Si comienzas con un Echo Dot o un Echo Show 5 y luego quieres agregar más dispositivos o elegir otro dispositivo con mejor sonido o una pantalla más grande, el primer dispositivo seguramente encontrará un hogar rápidamente en otra habitación. Si, por el contrario, no usa mucho o nada su dispositivo Echo, al comprar un modelo menos costoso, limita su inversión.

La diferencia más significativa entre los altavoces inteligentes Echo es la calidad del audio. El Echo Dot está bien en la cocina o en una oficina en casa para música de fondo, pero si desea llenar una habitación con sonido o usar parlantes inteligentes Echo para una fiesta, elija un Echo de tamaño completo o incluso un Echo Plus. Puede emparejar dos mismos modelos de altavoces inteligentes Echo para obtener sonido estéreo y también conectarlos con un Echo Sub para que actúe como subwoofer. Si conecta su televisor para la transmisión de video de Fire TV, incluso puede decidir equipar su configuración de audio y video con altavoces inteligentes Echo.

Las pantallas Echo Show, como se mencionó anteriormente, varían en tamaño de pantalla, resolución de video y calidad de sonido directamente proporcional al precio. Tenga en cuenta que también puede usar una configuración de Fire TV, con un Fire TV Stick o Fire TV 4K Stick o un Fire TV integrado como una pantalla inteligente Echo. Los controles remotos Fire TV del modelo más nuevo son manos libres de Alexa, por lo que puede pedirle a Alexa que le muestre la cámara de la puerta principal, por ejemplo, para ver quién está en su porche en una pantalla grande.

Amazon continúa agregando nuevos dispositivos Echo, incluidas versiones más potentes o capaces de modelos existentes o factores de forma completamente nuevos, como Echo Buds y Echo Auto. Le recomendamos que comience lentamente y luego, a medida que se sienta cómodo con el uso de Alexa, agregue nuevos dispositivos para la plataforma de hogar inteligente para entretenimiento, seguridad y conveniencia.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram