¿Quieres montar tu televisor, pero tienes problemas para encontrar el mejor soporte de TV? Este artículo te indicará la dirección correcta al discutir todo lo relevante sobre estos productos. Te guiaremos a través de todo el proceso para asegurarnos de que compras el producto perfecto.
Este guía de compra incluirá hablar de cosas como los diferentes tipos, cómo elegir el tamaño adecuado, las mejores marcas, etc.
Mejores soportes de TV 2024
Toda esta informacion deberia hacer todo el proceso mucho más fácil y menos estresante. Entendemos que la cantidad de opciones en el mercado actual es casi una locura. Y este artículo ayudará a mitigar ese problema reduciendo todo a un nivel más manejable.
Una vez que le ayudemos a reducir las opciones, encontrar el mejor soporte de TV será un juego de niños. Todo lo que tiene que hacer es seguir leyendo y todas sus preocupaciones desaparecerán pronto. Le prometo que no se arrepentirá.
Así que, vamos a empezar este proceso y a volver a las partes divertidas de sus vacaciones lo antes posible. Después de todo, ¿no se trata de eso, de divertirse?
RICOO R06 Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 40-75″
EL mejor soporte de TV en general
EL RESULTADO FINAL
El RICOO R06 se adapta a televisores de entre 40 y 75 pulgadas y mantiene el televisor a menos de dos pulgadas de la pared. Se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para reducir el deslumbramiento de la pantalla y dar un poco más de espacio de trabajo detrás del televisor cuando se conectan los cables.
La instalación es fácil, y nos gusta cómo los soportes del monitor hacen un clic audible cuando el televisor está bien colgado en la placa de pared. El soporte también tiene tornillos de ajuste en caso de que se instale un poco fuera de nivel. Los mandos que controlan la tensión de la inclinación se pueden ajustar a mano, pero si no hay suficiente espacio.
Sanus Systems Soporte de pared para televisores de 81 a 118 cm/32" a 47
EL RESULTADO FINAL
Para los que tienen un presupuesto más elevado y quieren la flexibilidad de inclinar el televisor de lado a lado, también nos gusta el soporte de pared Sanus.
Al igual que los otros, este soporte se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo y tiene el ajuste de nivel después de la instalación, pero el televisor también se puede sacar de la pared unos 5½ pulgadas. Esto da mucho espacio para el cableado y le permite inclinar la pantalla hacia un lado un poco.
El Sanus es el único soporte que hemos probado que puede fijarse a montantes metálicos. Estas características premium tienen un precio más alto. Además, para dejar espacio a las bisagras extensibles, la parte trasera del televisor queda a 5 cm de la pared, lo que supone una distancia de unos 2 cm más que nuestra elección principal.
Mounting Dream Soporte de Pared TV Giratorio e Inclinable 26 a 55 "
EL RESULTADO FINAL
El Mounting Dream es un soporte de pared para televisores de alta resistencia apto para televisores de 26″ a 55″ que cumplan con la normativa VESA y que no pesen más de 99 libras. Se puede instalar en una pared de hormigón sólido o en montantes de madera de hasta 24 pulgadas de distancia. Este producto no es apto para su instalación sólo en paredes de hormigón.
Para la instalación en pared de hormigón, se pueden incluir anclajes de pared en la caja si se solicita. Para la instalación de montantes de madera, la placa de pared larga y única funciona mejor con montantes separados por 16 pulgadas, pero se proporcionan extensiones de brazo para montantes con una separación de 24 pulgadas.
También se incluye una plantilla de montaje en pared, un cable HDMI de 1,8 metros, tres bridas para la gestión de los cables y un nivel de burbuja.
Este soporte se puede instalar en tres sencillos pasos:
- Monte la placa de pared desmontable en un muro de hormigón o en dos montantes de pared.
- Fije los soportes a la parte trasera de su televisor.
- Fije el soporte a la placa de pared.
Una vez instalado, puede ajustar el nivel +3/-3 grados utilizando los cuatro pernos de nivelación fijados al soporte. También puede inclinar el televisor +5/-15 grados para evitar el deslumbramiento.
Este soporte de pared se retrae, dejando sólo 3,1 pulgadas de espacio entre el televisor y la pared para ahorrar espacio. También puede girar hasta 45 grados en ambos sentidos para una experiencia visual flexible.
Amazon Basics - Soporte de pared movimiento completo 32-70"
EL RESULTADO FINAL
Otra opción económica, este soporte de pared articulado de movimiento completo para TV es ideal para dormitorios, oficinas en casa, salas de juegos y otros lugares de instalación que requieren versatilidad. Es uno de los soportes de pared articulados más baratos que existen.
Este soporte de pared de Amazon Basics soporta televisores de 32 a 70″. Se puede instalar en un solo montante de madera o en una pared sólida de hormigón, pero no está diseñado para la instalación en paredes de ladrillo o montantes metálicos.
Dado que el soporte no se puede separar del mismo, se necesitan al menos dos personas para instalar este producto, sobre todo al fijar el televisor al soporte. Antes de comprarlo, compruebe que la parte trasera de su televisor tiene agujeros para tornillos con una separación de 100 mm x 100 mm a 400 mm x 400 mm.
Este soporte de pared cuenta con un brazo extensible de hasta 16,3 pulgadas, una inclinación ajustable de 15 grados (+10/-5 grados) y un giro completo de 180 grados que también permite que el soporte se desplace para obtener la máxima flexibilidad de visualización.
Invision Soporte de Pared para TV 26 a 42"
EL RESULTADO FINAL
Si estás buscando un soporte asequible con mucha flexibilidad, el Invision debería encajar perfectamente.
Compatible con pantallas de entre 26 y 42 pulgadas, este soporte ofrece 160 grados de giro y de +8 a -5 grados de inclinación. Los brazos pueden extenderse hasta 50 cm dentro de la habitación, pero cuando está plano contra la pared tiene un perfil de sólo 5,8 cm. Es mucha versatilidad para un soporte que cuesta tan poco, e incluso viene con un nivel de burbuja y un cable HDMI (aunque el cable no es apto para 4K).
Los comentarios de los usuarios del Invision son excepcionales, y los compradores elogian especialmente su flexibilidad y resistencia.
Vogel's Wall 2245 Soporte de pared para Pantallas de 32-55"
EL RESULTADO FINAL
Si buscas un soporte más flexible para tu televisor de pantalla grande, el WALL 2245 de Vogels debería funcionar, ofreciéndote el mejor ángulo de visión sin importar dónde estés sentado.
El WALL 2245 puede girar la pantalla 90 grados a la izquierda o a la derecha y también 10 grados hacia arriba y hacia abajo. Admite televisores de entre 32 y 55 pulgadas y pesos de hasta 30 kg, con una selección de 13 patrones VESA, desde 100 x 100 mm hasta 400 x 600 mm.
Dispone de un sistema de incrustación de cables para mantenerlos limpios y ordenados, y está disponible en blanco o negro.
One For All - WM6611, Soporte de pared para TV de 32 a 84"
EL RESULTADO FINAL
El One For All Ultra Slim WM6611 hace honor a su nombre y admite tamaños de pantalla que van desde las 32 pulgadas de un dormitorio hasta las 84 pulgadas de una sala de estar, en un diseño fijo.
Una vez montado, sólo hay un espacio de 13 mm entre la pantalla y la pared, lo que hace que sea limpio y discreto, y su sistema de nivelación inteligente le ayuda a alinear el televisor una vez instalado, para que pueda enderezarlo después.
La instalación también debería ser fácil: sólo hay que conectar el soporte a la pared con dos tornillos, conectar el soporte al televisor y luego los dos simplemente encajan.
El Ultra Slim WM 6611 soporta pesos de hasta 80 kg y patrones VESA de 100 x 100 hasta 600 x 400. Si sabe que su televisor va a estar en el mismo sitio durante un tiempo, este es un buen soporte a tener en cuenta.
Mounting Dream Soporte TV Inclinable Soporte de Pared 26–55"
EL RESULTADO FINAL
Este soporte inclinado de Mounting Dream es una maravilla económica, que se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas y soporta pesos de hasta 40 kg.
Permitirá que su pantalla se incline 8 grados hacia arriba o hacia abajo, lo que es perfecto para evitar el deslumbramiento, y situará su televisor a sólo 38 mm de la pared cuando esté en posición vertical.
Soporta patrones VESA de 75 x 75 a 400 x 400, los comentarios lo elogian por su buena calidad de construcción y excelente valor, pero recomiendan que use su propio nivel de burbuja, en lugar del que se incluye en la caja.
Mounting Dream también recomienda que te pongas en contacto con ellos para confirmar el número de modelo de tu televisor antes de comprarlo, para asegurarte de que el soporte no bloquea tus entradas.
Guía del comprador del mejor soporte de TV
En esta sección se hablará de todo lo relevante sobre estos productos. Le dará una idea clara del soporte que mejor se adapte a su situación. Todo lo que se menciona aquí podría ser una pieza clave para garantizar que acabe con el producto perfecto.
Lo que hay que saber antes de comprar un soporte de TV
Dado que ahora lo sabe todo sobre los soportes para televisores de pantalla plana, es el momento de hablar de los demás factores que acaban influyendo en su decisión final. Esta sección cubrirá estos temas con gran detalle para asegurar que usted tiene una mejor comprensión de lo que quiere de un soporte de TV.
Forma de la habitación
Antes de elegir un soporte de TV, debe tener en cuenta la disposición de la habitación. Este factor es esencial porque algunos modelos no son muy flexibles. Estos aparatos necesitarían un montaje cerca del centro de la pared. ¿Por qué es un problema?
La falta de flexibilidad reduce en gran medida la movilidad de tu televisor. También afecta al ángulo de visión, por lo que es más difícil obtener la mejor experiencia televisiva posible. También debemos mencionar que, dependiendo del mobiliario, es posible que necesite un soporte que pueda girar.
Compatibilidad VESA
Un televisor montado en un soporte es algo que querrá asegurarse de que está bien sujeto. Después de todo, los televisores no son baratos, y los soportes tampoco. Esta seguridad vendrá de que todo entre el televisor y el soporte sea compatible.
Su compatibilidad es el resultado de que los televisores se ajusten a los soportes a través de un sistema de patrones de tornillos. Estos patrones de tornillos reflejan la forma exacta de cada mecanismo y están estandarizados en lo que se llama sistema VESA.
Los soportes con este patrón de tornillos tienen más probabilidades de poder utilizarse en las marcas de televisores más populares. En otras palabras, es una forma fácil de averiguar si un soporte funcionará con su televisor y viceversa.
Facilidad de instalación
Va a querer un soporte de TV con un proceso de instalación fácil. Por supuesto, este factor puede no ser posible con los tipos más complejos como un soporte articulado o de movimiento completo. Pero incluso en estos casos, es esencial que se asegure de que la instalación es algo que puede hacer.
Una forma excelente de evaluar la dificultad es leer las opiniones de los clientes. Estos comentarios dejarán claro si el proceso de instalación fue fácil. Y si hubo algún problema, la gente te lo hará saber.
Al fin y al cabo, hay pocas cosas en el mundo más molestas que una persona que ha comprado algo que no ha sabido utilizar. También es esencial que te asegures de que el soporte viene con todos los accesorios y elementos necesarios para completar la tarea.
También recomiendo evitar los soportes que requieren herramientas adicionales para su instalación, siempre que sea posible. De este modo, se eliminarán las posibles molestias de tener que averiguar si se está utilizando la herramienta adecuada o tener que comprarla por separado.
Seguridad
Cualquier soporte de TV que merezca la pena considerar tendrá diseños que tengan en cuenta la seguridad. La buena noticia es que las marcas de renombre mencionadas en nuestra sección de revisión de productos cumplen todas las normas de seguridad con sus productos.
Si te quedas con estas marcas, no debería haber ningún problema de seguridad. También le recomiendo que se quede con los soportes que vienen con una garantía extendida. Esta medida le asegurará un poco de protección contra un accidente.
También es una buena idea mantenerse alejado de los dispositivos reacondicionados.
La fuerza del montaje y el tamaño del televisor
Asegurarse de que el soporte puede soportar el televisor puede parecer de sentido común, pero le sorprendería saber cuánta gente no lee la descripción del producto antes de comprarlo. En otras palabras, no dé por sentado que un soporte funcionará sin comprobar el anuncio y el tamaño/peso de su televisor.
Si no lo haces y te equivocas, es muy probable que tu televisor se caiga. Esto hará que tengas que comprar un nuevo soporte y quizás un televisor. Así que, por favor, ahórrese futuros problemas investigando la resistencia del soporte y el tamaño de su televisor antes de tomar una decisión final.
Precio
El precio de estos dispositivos varía de un producto a otro. Por eso, establecer un presupuesto es esencial para que la compra sea un éxito. Este presupuesto debe tener en cuenta todas las características y el tipo de soporte que desee.
Por ejemplo, si quiere un soporte descendente, será más caro que un soporte plano o inclinado. Es entender las diferencias como ésta lo que acabará creando un rango de presupuesto cómodo.
Y una vez que tengas un rango de presupuesto, este proceso será mucho más fácil. Reducirá el número de opciones a una cantidad más manejable, lo que hará que cualquier sensación de agobio desaparezca.
Por qué necesita un soporte de TV
Hay muchas razones por las que comprar un soporte de TV es una idea inteligente. Esta sección destacará algunos de los atributos que hacen que estos dispositivos sean un elemento muy útil.
Ahorro de espacio
Seamos sinceros: si no tienes mucho espacio, a menudo puedes sentirte como en un espacio pequeño y estrecho que a veces puede ponerte de los nervios. Un soporte de TV ayuda a mitigar este problema al mantener el televisor en un lugar fijo, como una pared o un armario.
Como resultado, es un dispositivo que ahorrará un poco de espacio en tu casa. Puedes utilizar este espacio para otras cosas, como guardar los objetos que hayas recogido en tus viajes.
También ayuda el hecho de que algunos modelos incluso permiten ajustar fácilmente el televisor girándolo o inclinándolo cuando lo necesites. Esta capacidad evitará que tengas que moverlo tú mismo y limita la posibilidad de un accidente.
Se ve bien
Estos dispositivos también suelen venir con diseños elegantes que encajarán bien en tu casa. En otras palabras, aportarán una sensación de mayor lujo. También podría ser una fuente de celos para los invitados que vengan de visita.
¿Cuáles son los diferentes tipos de soportes para televisores?
Parte de la confusión que rodea a estos productos proviene de todos los diferentes tipos. En otras palabras, hay varios soportes de TV en el mercado. Y decidir cuál es el que mejor se adapta a su situación es un gran paso en este proceso.
Por lo tanto, vamos a hablar detenidamente de los seis tipos más comunes: soporte de TV de pared plana, soporte de TV debajo del armario, soporte de TV inclinado, soporte de TV articulado, soporte de TV de movimiento completo y soporte de TV de movimiento descendente.
Soporte de TV de pared plana
Si busca una instalación elegante y sencilla, un soporte de TV de pared plana puede ser la opción perfecta. Estos dispositivos montan el televisor en la pared como si fuera un espejo o un cuadro. Es una forma fácil de obtener los beneficios que proporciona un soporte de TV.
También ayuda el hecho de que los soportes planos ahorran espacio al mantener el televisor bien ajustado al mueble o a la pared, dependiendo de su configuración. Y como solemos tener un espacio limitado a bordo de las autocaravanas, puede imaginar lo útil que puede ser este atributo en su equipo.
Es esencial que tengamos en cuenta que estos dispositivos no tienen un rango de movimiento como el que ofrecen algunos tipos. Este aspecto significa que un soporte plano no se inclinará ni girará y está pensado para permanecer en su posición una vez instalado. Si quiere mover la ubicación del producto, necesitará una reinstalación.
Pero dado su fácil proceso de instalación, este posible problema no debería ser una gran molestia. También hay que tener en cuenta que un soporte plano dejará unos 5 centímetros entre el televisor y la pared. Esto hace que el acceso a los cables en la parte trasera del televisor sea un reto, ya que tendría que retirar el soporte de la pared.
Soporte de TV bajo el armario
Los propietarios de televisores más pequeños deben considerar la posibilidad de adquirir un soporte de TV debajo del armario. Estos productos son fantásticos para montar televisores de 10 a 25 pulgadas en cualquier habitación que tenga un armario, como la cocina.
Un soporte bajo el armario asegurará que su televisor de pantalla plana permanezca escondido bajo el armario donde está montado. Estos soportes vienen en uno de los dos diseños: permanente estacionario o plegado.
Ambas variantes le darán suficiente versatilidad para disfrutar de sus programas favoritos en habitaciones pequeñas como la cocina, y no ocuparán mucho espacio. Esta ventaja se debe a que los soportes bajo el mueble ocultan el televisor bajo el saliente, lo que le da espacio para moverse por la encimera.
Además, la mayoría de estos soportes tienen capacidad de rotación e inclinación, lo que hará mucho más fácil encontrar el punto de visión perfecto. Suena como un gran dispositivo, ¿verdad? Pero es una pena que estos soportes no soporten bien los televisores más grandes.
Estos dispositivos tampoco son ideales cuando se trata de acceder a los cables. De hecho, muchos clientes acaban quejándose de este aspecto en los comentarios de los clientes sobre los soportes de TV bajo el armario.
Soporte de TV inclinado
Los soportes de TV inclinados son muy parecidos a los soportes planos, pero ofrecen una diferencia notable: estos dispositivos le permiten inclinar el televisor después de haberlo montado en la pared. Esta ventaja puede no parecer gran cosa; sin embargo, proporciona un poco más de control de su experiencia de visualización.
Por ejemplo, si el sol deslumbra mucho a tu televisor, puedes inclinarlo para asegurar una mejor imagen. El rango de inclinación suele ser de entre 8 y 20 pulgadas, según el modelo. Puede parecer una función que cambia el juego, pero alejará tu televisor del resplandor del sol cuando lo necesites.
Es una pequeña y agradable ventaja que puede marcar la diferencia cuando quieras relajarte y ver tus programas favoritos. Pero esta ventaja hace que estos dispositivos sean más costosos que los soportes planos.
Como resultado, algunas personas tienden a elegir los soportes planos en lugar de este dispositivo porque buscan una ganga. Esta elección a menudo termina con ellos sintiéndose un poco insatisfechos con su compra.
También debemos mencionar que los soportes de inclinación permiten que su televisor se incline hacia abajo. Esta capacidad le ofrece la opción de montar los televisores en posiciones más altas que el nivel de los ojos.
Soporte de TV articulado
Uno de los tipos de soportes móviles más populares es el soporte de TV articulado para vehículos recreativos. Estos dispositivos le dan un increíble rango de movimiento, que incluye el desplazamiento de lado a lado, sentarse contra la pared, y algunos modelos pueden incluso extenderse 30 pulgadas hacia afuera.
También puede inclinar estos soportes a la derecha o a la izquierda, según sus necesidades. Está claro que estos dispositivos deberían proporcionarle la experiencia de televisión óptima que siempre ha imaginado.
Por supuesto, este rango extra de movimiento viene con un precio más alto que un soporte plano o inclinado, pero creo que es justo decir que valdría la pena. Estos dispositivos también cuentan con un brazo que se pliega hacia atrás para colocar el televisor cerca de la pared cuando no se está utilizando.
La gente suele elegir un soporte articulado porque puede instalarlo en cualquier lugar. De hecho, sólo necesita un poco de espacio para fijarse en un mueble o en la pared. Tampoco está de más que le permita disfrutar de su televisor desde varios ángulos de visión.
Pero este tipo no es perfecto, ya que estos dispositivos tienen algunos defectos. Los soportes articulados no se acercan tanto a la pared como los soportes de TV planos o inclinados, y deben asegurarse durante el viaje. Estos soportes tampoco se inclinan hacia abajo, lo que podría ser un problema cuando se montan estos dispositivos más arriba de la línea de visión.
Soporte de TV completo
Si busca un soporte flexible, una buena opción sería comprar un soporte de TV completo o, a veces, un soporte de TV giratorio. Estos productos son los más fáciles de montar en el mercado hoy en día, ya que pueden mover el televisor a la izquierda, a la derecha, inclinarlo, y algunos modelos pueden incluso mover el televisor 360 grados en un círculo.
Esta flexibilidad le ofrecerá la posibilidad de ver su televisor desde varios puntos dentro de su vehículo recreativo. Incluso se puede ver desde otras habitaciones fuera de la zona de estar. También cabe destacar que estos dispositivos ofrecen más flexibilidad que los soportes articulados.
Este estatus viene de sus capacidades de moverse de lado a lado, inclinarse hacia abajo/arriba, y retraer su TV. Los soportes de movimiento completo tampoco limitan sus opciones en cuanto a la ubicación de su televisor.
Debido a estas capacidades, es bastante evidente que estos modelos ofrecen un rango de movimiento que los otros tipos no pueden igualar. Sin embargo, el precio será mucho mayor que el de los tipos anteriores debido a su complejo proceso de creación y a sus características avanzadas.
Al igual que los soportes articulados, estos productos no se colocan tan cerca de la pared como lo haría un modelo plano o inclinado. Esta característica significa que ocupan un poco más de su espacio limitado.
Soporte de TV con movimiento descendente
Nuestro último tipo son los soportes de TV para vehículos recreativos de movimiento descendente, que son los soportes más avanzados del mercado actual. Estos productos montan su televisor por encima de la cabeza y ofrecen más opciones que nunca.
Verá, un soporte de TV para vehículos recreativos de movimiento descendente puede fijar su TV por encima de su línea de visión o descender 20 pulgadas hacia un ángulo de visión más óptimo. Y una vez que haya terminado con su televisor, este dispositivo volverá a su cubículo sin requerir mucho esfuerzo.
Si busca la mejor experiencia de visualización de televisión posible, estos soportes serían el tipo a elegir. Es decir, proporcionan la mejor oportunidad de encontrar ese ángulo de visión perfecto. Sin embargo, este aspecto no significa que no haya algunos inconvenientes con estos soportes.
Como se puede imaginar, los soportes de movimiento abatible son los más caros. Esta triste realidad se debe a la inclusión de los resortes de gas, que son necesarios para que estos soportes funcionen. Ademas, tambien cuentan con materiales de alta calidad y duracion para asegurar que pueda sostener un televisor suspendido.
Debe tener en cuenta que estos soportes necesitan más espacio y ocupan más espacio que los otros tipos.
Ventajas de montar el televisor en la pared
Si te preguntas por qué deberías considerar cambiar tu disposición actual, ya sea una estantería, un cajón o incluso un sistema de entretenimiento, por un soporte de pared, tenemos varias razones convincentes para hacerlo. Los beneficios incluyen, pero no son exclusivos, los siguientes
- Mejor ángulo de visión - Aparte de lo que esté encendido, una parte importante de una experiencia de visualización agradable es el ángulo o la posición de su televisor. Los televisores montados en la pared pueden ofrecer una visión más clara y menos obstruida que los televisores restringidos al suelo. Olvídese de tener que añadir centímetros adicionales para que todo el mundo pueda ver o de tener que mover las tazas de café de las mesas porque le estorban.
- Una posición de visualización variable - Además de la elección del ángulo de visión, muchos de los mejores soportes de pared para televisores incluyen brazos o accesorios ajustables que le permiten cambiar de posición según sea necesario. Esto es ideal para televisores que se comparten entre habitaciones o para cuando le apetece sentarse en una silla diferente pero no quiere perder su posición de visión principal.
- Libertad de montaje - a la hora de elegir el lugar de montaje de su televisor, lo único que le limita es la pared y las tomas de corriente. Fuera de esto, puede ir tan alto como quiera, abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades en comparación con la competencia restringida al suelo.
- Ahorro de espacio - Dado que los reproductores multimedia (DVDs/CDs) ya no existen y la mayoría de los televisores son inteligentes, con Netflix, Prime y todas tus aplicaciones favoritas dentro, la necesidad de un centro de entretenimiento voluminoso es casi inexistente. Fijando el televisor a la pared, es posible liberar zonas importantes de tu casa y crear espacios más abiertos y acogedores.
- Más estilo - Uno de los elementos que se suelen pasar por alto de los televisores montados en la pared es el estilo que aportan a los interiores. Un televisor montado en la pared bien colocado puede modernizar un espacio y añadir un toque de estilo que no había imaginado antes.
En resumen, los mejores soportes de pared para televisores tienen muchas ventajas con respecto a los soportes para televisores y también vienen en una gama de estilos que van desde opciones directas, contra la pared, hasta dispositivos más complejos para un rango completo de movimiento. El estilo que elija dependerá de sus necesidades en el hogar. Una vez elegido, el siguiente paso es instalar el nuevo soporte.
Cómo instalar un soporte de pared para el televisor
Para mucha gente, el paso más desalentador es la instalación. Pero colocar el televisor en la pared es un proceso sencillo. La mayoría de los soportes de TV requieren sólo 30 minutos de taladrado, atornillado y apriete antes de que pueda recostarse y disfrutar de su televisor recién montado en la pared.
Aunque siempre debe consultar el manual de instrucciones suministrado con el soporte de pared, a continuación le ofrecemos un resumen del proceso, que le muestra lo rápido y fácil que puede ser.
- Decide la posición - Elija el lugar en el que desea montar el televisor, asegurándose de que haya una toma de corriente cerca. También querrá comprobar si hay suficiente anclaje en la pared (montantes o ladrillos).
- Localice los soportes de la pared - Una vez que esté satisfecho con su ubicación, localice los soportes y hágalos coincidir con el soporte de la pared. Con un bolígrafo o un lápiz, marque los agujeros que hay que perforar.
- Taladre los agujeros - Las herramientas necesarias dependerán del material de la pared en el que vaya a taladrar.
- Fija el soporte de pared a la pared - Los tacos y tornillos necesarios para fijar el soporte a la pared suelen estar incluidos. Simplemente atorníllelos y asegúrese de que cada uno de ellos se sujeta correctamente.
- Fija el televisor/placa de montaje - Ahora que su soporte de pared está en su sitio, fije su televisor al brazo/soporte/placa y acóplelo al soporte.
- Disfrute de su televisor recién montado - Siéntese y disfrute de su televisor recién montado en la pared. ¿Podemos sugerir una cerveza y unos aperitivos ligeros?
No importa si usted es un viejo espectador de cuatro horas al día en 2017 o si el televisor se ha convertido en su mejor amigo durante la pandemia, asegurarse de que disfruta de una experiencia de visualización de televisión más cómoda con uno de los mejores soportes de pared para televisores es poco probable que sea una decisión de la que se arrepienta.
Soportes de TV Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las marcas de soportes de TV más fiables?
Como hemos señalado antes, las mejores marcas de soportes de TV son las que se comentan en nuestra sección de revisión de productos. Cada una de estas empresas se enorgullece de su capacidad para satisfacer las necesidades de sus "clientes" y de ofrecer un gran servicio de atención al cliente.
Pero incluso entre estas marcas de primer nivel, tres de ellas parecen sobresalir un poco más: Mounting Dream, VideoSecu y Mount-It. Este estatus proviene del hecho de que sus productos siempre reciben elogios cuando se miran los comentarios de los clientes.
Y he pensado que examinar las razones que hay detrás de estos elogios podría ayudarte en este proceso de compra. Te dará una mejor idea de lo que parece y ofrece una marca de primera categoría.
Mounting Dream
En la última década, esta empresa se ha convertido en una marca muy respetada gracias a su excelente mano de obra y su equipo de ingenieros. Esta combinación les ha llevado a crear algunos de los mejores soportes de TV del mercado actual.
También ayuda el hecho de que Mounting Dream busque constantemente formas de mejorar sus productos. Esta dedicación hace que siempre estén por delante de sus rivales. Estas cualidades hacen que sea fácil tener una tonelada de fe en los productos de esta marca.
VideoSecu
VideoSecu se enorgullece de crear productos de primer nivel y ponerlos a disposición de los clientes a precios bajos. Debido a esta calidad, la marca se ha ganado una gran reputación entre los propietarios de vehículos recreativos. Su servicio de atención al cliente es de primera categoría también ayuda.
Cuando se juntan estos tres aspectos, es difícil no ver por qué esta marca se ha vuelto tan popular. Es decir, estos aspectos son la razón por la que me siento tan cómodo endosándolos a usted.
Mount-It!
Nuestra última empresa es un negocio familiar que inició su actividad en 2006. Su constante dedicación a ser los mejores les ha convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento del mundo. Y no se consigue ese estatus sin ofrecer grandes productos a muchos clientes.
Tampoco está de más que esta marca busque constantemente ahorrar el dinero de sus clientes ofreciendo productos de primer nivel a precios bajos. Sinceramente, no va a encontrar muchas empresas mejores que ésta dentro del mercado de soportes de TV.
¿Qué tamaño de soporte de TV necesito?
Como ya he dicho antes, la elección del soporte de tamaño adecuado se reduce a algo más que el tamaño de su televisor. Este aspecto no importa tanto como se espera porque la mayoría de los televisores y soportes se ajustan al estándar VESA.
El uso de la norma VESA facilita que casi todos los televisores encajen en cualquier soporte. Pero el televisor no sólo tiene que encajar, sino que también necesita soporte. Si el soporte no puede sostener correctamente el televisor, empezará a debilitarse y se caerá.
Por eso, no te fijes sólo en el tamaño de la pantalla que puede soportar un soporte. También debe comprobar el peso que puede soportar y comparar la cantidad con el peso de su televisor. La combinación de estos aspectos debería darle una mejor idea de qué soporte se adaptaría a sus necesidades.
¿Qué garantía hay?
La garantía será diferente de un producto a otro. A menudo dependerá de factores como la marca que lo haya fabricado, el precio, el uso previsto, etc. De lo que sí puedes estar seguro es de que las marcas venderán sus modelos más caros con una garantía de por vida.
Este aspecto se supone que atrae a los clientes para que compren productos más costosos. Tampoco es raro que los modelos más baratos no ofrezcan garantía, lo que no es lo ideal.
En general, yo sugeriría adquirir una montura con una garantía de al menos cinco años. Así tendrás una sólida protección contra los accidentes.
¿Dónde se puede comprar?
Encontrar un lugar para comprar un soporte de TV no será un gran problema. Un montón de sitios web y tiendas minoristas venden estos dispositivos. El truco consiste en comprar a un vendedor que ofrezca productos de primera calidad a un precio razonable.
En este mercado, el mejor lugar que ofrece ambos aspectos es Amazon. Este sitio web proporcionará la mayor selección y los mejores precios a cualquier cliente que utilice su sitio. Es una combinación difícil de superar cuando se busca el producto perfecto.
Pero esto no significa que no debas buscar en otros lugares también. Hay otros lugares para comprobar hacia fuera con su selección bastante grande y los precios comprables. Sus precios son incluso más bajos que los de Amazon durante las rebajas.
Debido a esto, sería una idea inteligente comparar siempre los precios en varios sitios antes de tomar una decisión final. Esta acción aseguraría que usted nunca pagará mas de lo necesario por su soporte de TV.
Si eres una persona que detesta las compras en línea, tu tienda local debería tener una buena selección. Pero es esencial que se dé cuenta de que los precios en estas tiendas serán mucho más altos que los que encontraría en línea.
Estas tiendas ofrecen una ventaja sobre los sitios en línea, que es el servicio al cliente. En realidad, tienes la opción de hablar con una persona de carne y hueso cuando haces una compra. No parece gran cosa, pero un empleado que sabe de lo que habla puede suponer una gran diferencia.
Como puede ver, hay una opción para todo el mundo cuando se trata de elegir el lugar adecuado para comprar un soporte de TV. Lo único que queda por hacer es averiguar cuál se ajusta mejor a tus preferencias de compra.
Conclusión
La información de este artículo debería facilitar la búsqueda del mejor soporte de TV. Todo lo que tiene que hacer ahora es aplicarla durante su búsqueda, y la elección correcta quedará clara. Suena bastante sencillo, ¿verdad?
Pues lo es, y este soporte hará que disfrute de su TV mucho más. Fijará su televisor de forma segura y evitará que ocupe demasiado espacio.
También tendrás una gran visión de tu televisor en todo momento. Sinceramente, conseguir uno de estos soportes es una obviedad, y empezarás a ver los beneficios de inmediato. Así que, por favor, inicie la búsqueda y encuentre su soporte de TV perfecto.
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)