Todos tenemos esos momentos de emoción cuando consideramos las alegres ocasiones de reunir a las familias para el día de Navidad. Sin embargo, muchos de nosotros estaríamos mintiendo si no tuviéramos la menor cantidad de lo que podría salir mal. Ingrese a Alexa para asegurarse de que su espalda esté siempre cubierta:

MUO - Paquete de codificación de Amazon Alexa: de cero a héroe

Todos tenemos esos momentos de emoción cuando pensamos en lo maravilloso que es estar junto a familiares y amigos en Navidad. Sin embargo, muchos de nosotros mentiríamos si dijéramos que no tenemos el menor temor de que algo salga mal.

Pero no se preocupe, ya que Alexa, la talentosa asistente personal de Amazon, está aquí para ayudar. Y en este artículo enumeramos las formas en que Alexa puede ayudarlo en su momento de necesidad en esta temporada navideña.

dispositivo amazon echo cerca de una computadora mac

1. Encuentra tiendas abiertas el día de Navidad

Un clásico para muchos de nosotros, pero que no cunda el pánico. Si has olvidado algunos de los ingredientes más integrales de la cena de Navidad, como los gránulos de salsa o los arándanos, pregúntale a Alexa, «Alexa, ¿qué tiendas abren el día de Navidad?»

En respuesta, Alexa enumerará las tiendas en su área local que estarán abiertas el 25 de diciembre.

Y si te has olvidado de comprar un regalo al tío Joel porque, seamos honestos, nunca se sabe si vendrá o no, te complacerá saber que Alexa no solo nombra tiendas de alimentos. También puede solicitar lugares de compra más específicos.

2. Mantenga la música en marcha

Parece obvio, pero con Amazon Music en constante crecimiento y la tecnología de Alexa que ahora tiene la capacidad de conectarse a su Sonos, los días de sentarse y asegurarse de que la lista de reproducción perfecta esté lista han terminado. En cambio, Alexa lo hará por ti.

Simplemente pregunte, «Alexa, reproduce la estación de música Christmas Music». Cuando la familia extendida llegue al camino de entrada, serán recibidos por todos los clásicos navideños. Si escuchas una canción que te gusta, díselo a Alexa, ¡entonces ella también la guardará para la próxima vez!

3. Envíe tarjetas de último minuto

Estás colocando la última de las tarjetas de Navidad y te das cuenta de que has recibido una de la tía Sally. Sin embargo, para su absoluto horror, se da cuenta de que no le ha enviado uno a cambio. A medida que el pánico del arrepentimiento se profundiza en sus huesos, deténgase y deje que Alexa se ocupe de la preocupación.

En primer lugar, debe ir a la página de Skill Blueprints de Amazon y seleccionar el ícono Hallmark Holiday Greeting.

Una vez que haya hecho clic, se le pedirá que elija un «Tema» para su tarjeta.

Habiendo decidido cuál es la imagen festiva que elijas, es hora de agregar tu toque individual a tu tarjeta electrónica. Ya sea que desee grabar un mensaje personalizado o escribir uno para que Alexa lo lea en voz alta a su receptor, es su decisión.

También puede agregar varias diapositivas a su tarjeta, si desea incluir varios mensajes y diferentes artes visuales.

A continuación, debe nombrar su habilidad, de modo que cuando envíe el comando a Alexa, ella sepa a qué está respondiendo. Por ejemplo; «Alexa, envía una tarjeta del día de Navidad a Maggie y Christopher Newbold».

Una vez que haya creado su comando, todo lo que queda es guardar su habilidad. Esto puede demorar un par de minutos, así que no se preocupe si ve la siguiente página durante más tiempo de lo habitual:

Una vez que haya completado su habilidad …

Ya está todo listo para enviarlo a tantas personas como desee. Puede realizar la habilidad a través de Alexa o simplemente haciendo clic en el Compartir con otros opción. Esto le dará la opción de enviarlo por correo electrónico o un enlace de Facebook también.

4. Manejar los temporizadores de cocina

Cocinar para las masas y cocinar una gran cantidad de ingredientes es difícil. Puede ser particularmente complicado acertar en los tiempos, mientras recuerda qué temporizador es para qué plato. Deja que Alexa lo haga por ti con temporizadores claramente etiquetados:

  • «Alexa, configura un temporizador de pavo para cuatro horas»
  • «Alexa configuró un temporizador de patatas asadas durante 45 minutos»
  • «Alexa configuró un temporizador de coles de Bruselas durante 15 minutos»

Cuando se acabe el temporizador, Alexa emitirá un pitido, pero también te dirá por qué temporizador está haciendo ruido. Asegurándose de no volver a cocinar las chirivías en exceso.

5. Informe a todos cuando la cena esté lista

Cuando estás ocupado en la cocina, finalizando la comida y su presentación, puede parecer una molestia adicional ir y decirle a la gente que ocupe sus lugares alrededor de la mesa del comedor. Así que no lo hagas.

En su lugar, pregúntele a Alexa, «Alexa, llame a todos los demás dispositivos para decirles que la comida está lista». Alexa hará el anuncio en las habitaciones donde se pueden encontrar dispositivos. Esto le permite continuar con los arreglos de su plato, asegurándose de que la cena se vea bien. Si no desea molestar a determinadas habitaciones, también puede hacerlo específico para cada habitación.

Este pequeño truco ingenioso te permite estar literalmente en dos lugares a la vez, lo que significa que no tienes que dejar la comida sin supervisión.

6. Iniciar conversaciones

La Navidad une a personas del mismo acervo genético. Personas con las mismas características, las mismas fortalezas y las mismas debilidades. Estas similitudes a veces pueden causar fricciones en las opiniones. Deja que Alexa haga de mediador.

Tan pronto como reconozca que el hermano Bill y la prima Sandy parecen estar llevando la conversación al siguiente nivel de opinión, simplemente pregúntele a Alexa: «Alexa, cambia de tema».

Sin siquiera tomarse un segundo para pensar, Alexa le hará una pregunta a toda la sala, como, «¿Cuál ha sido el punto culminante de tu año?» o «¿Qué es lo que más espera lograr el próximo año?»

Esto no solo se desviará de una conversación en la que probablemente el 80 por ciento de la sala no esté interesado, sino que también suavizará el nivel de tensión, volviendo a centrarse en la excelente comida que ha preparado.

7. Responde algunas curiosidades navideñas

Alexa puede tener listo un cuestionario de Navidad en cuestión de minutos. Simplemente dile a Alexa: «Alexa, dame algunas curiosidades navideñas» y, antes de que te des cuenta, se anunciarán algunos datos excelentes sobre los países, las tradiciones y el espíritu navideño.

También puedes hacerle a Alexa preguntas más específicas como, «Alexa, ¿cuál es la película navideña más taquillera de todos los tiempos?»

Solo en casa, en caso de que se lo pregunte.

Alternativamente, si tiene varios dispositivos en su hogar, puede organizar una noche de juegos usando Amazon Echo Buttons.

8. Ejecute un espectáculo de luces

Ha sido un día largo y solo son las 3 de la tarde. Pero pronto oscurecerá y debes mostrarle al resto de la calle que tu casa no solo sacudió la Navidad internamente, sino también externamente.

Alexa ahora es compatible con casi cualquier tipo de enchufe inteligente, lo que significa que es más fácil que nunca controlar las luces.

Relacionado: Los mejores enchufes inteligentes que puede comprar hoy

Hay algunas marcas excelentes que indican muy claramente si son compatibles con Alexa. También significa que puede encenderlos o apagarlos todos, a través de un dispositivo, lo que le ahorra caminar por la casa haciendo clic en muchos interruptores.

Utilizando Alexa de Amazon para una Feliz Navidad

Como puede ver, Alexa es prácticamente la perfecta compañera (o mujer) navideña. Ya se trate de relaciones familiares, administrar los horarios de la comida o asegurarse de que la decoración sea perfecta.

Entonces, si las cosas comienzan a ir mal en esta temporada navideña, no se asuste, solo pídale a Alexa que lo ayude.

canal de telegram