Dyson Pure Cool Me - Ventilador de purificador de aire personal

Dyson Pure Cool Me - Ventilador de purificador de aire personal

VER PRECIO EN AMAZON

Un buen ventilador puede reducir o eliminar la necesidad de aire acondicionado (es mejor para el medio ambiente y también para la calidad del aire). Pero a medida que los incendios arrasan gran parte de la costa oeste y afectan la calidad del aire en todo Estados Unidos, tener un ventilador purificador de aire personal puede ser útil en un nivel completamente nuevo. En este momento, en Newegg, puede ahorrar $ 200 en el ventilador purificador de aire personal Dyson BP01 Pure Cool Me. Solo cuesta 200, por debajo de su precio original de 400. Con los incendios forestales arrasando, todos se apresuran a comprar ventiladores y purificadores de aire; consigue este antes de que se acabe.

Los fanáticos de Dyson son tan efectivos que la compañía se ha convertido en una especie de culto entre aquellos que juran por su capacidad para mantener a las personas y las habitaciones lo más frescas posible. Con el ventilador purificador de aire personal Dyson BP01 Pure Cool Me, la marca ha agregado un nivel de seguridad y bienestar a su efectividad. Dentro de su exterior atractivo y sutil, el ventilador cuenta con un filtro HEPA completamente sellado y un filtro de carbón activado, que captura el 99,97% de los alérgenos y contaminantes, incluido el polen, las bacterias y la caspa de las mascotas; estamos hablando de alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones. El control de los contaminantes es obviamente un gran punto de venta en este momento, ya que los incendios forestales en California, Oregon y Washington afectan la calidad del aire no solo en esos estados, sino también en los estados vecinos. ¿Qué tan bueno es este ventilador para purificar el aire? Lo suficientemente bueno como para ser certificado como “apto para el asma y las alergias” por la Asthma and Allergy Foundation of America.

Lo que también es bueno sobre el ventilador purificador de aire personal Dyson BP01 Pure Cool Me es que la compañía lo ha diseñado para que pueda cambiar los filtros de aire con extrema facilidad. Además, utiliza filtros de bajo mantenimiento, que reclaman una vida útil de un año completo, incluso si se usan 12 horas al día. También es silencioso, ganando la certificación QuietMark para reducción de ruido entre purificadores.

Y el flujo de aire es direccional en formas que otros fanáticos no pueden esperar; cuando Dyson llama a este fan “Personal”, eso es completamente cierto. Su tecnología Core FlowTM le permite dirigir el flujo de aire con mucha precisión, entregando aire frío y puro personal directamente donde usted quiere que vaya. A medida que más de nosotros trabajamos desde casa y establecemos nuestras propias oficinas en casa o espacios para trabajar, este tipo de corriente de aire personal puede no tener precio. También es ajustable y la pantalla LCD muestra constantemente el nivel de flujo de aire y la vida útil del filtro. Además, hay un modo nocturno, que tiene configuraciones especialmente silenciosas y mantiene la pantalla LCD atenuada para que no se interrumpa el sueño.

Tener aire fresco, dirigido y puro en su espacio personal nunca ha sido más esencial. Para conocer algunas opciones, consulte las ofertas de purificadores de aire que hemos encontrado. Pero ahora mismo puede obtener 200 de descuento en el ventilador purificador de aire personal Dyson BP01 Pure Cool Me. Solo cuesta 200, por debajo de su precio original de 400. Ese es un gran descuento, y estos ventiladores no durarán mucho, así que si está buscando aire más fresco y filtrado en el mercado, actúe ahora.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram