A partir de ahora, Alexa puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos en tiempo real.

Amazon está agregando seguimiento de estado físico a los auriculares inalámbricos Echo Buds. A partir de ahora, puede activar la nueva función por voz diciendo: «Alexa, comienza un entrenamiento».

Echo Buds

El rastreador de actividad física funciona con los acelerómetros internos dentro de los Echo Buds, junto con los detalles agregados en la aplicación del teléfono inteligente Alexa para calcular las calorías quemadas, la distancia recorrida y el ritmo.

Alexa agrega entrenador físico a su currículum

Para configurar la nueva función, los usuarios de Echo Buds deberán crear perfiles de entrenamiento en la configuración del dispositivo en la aplicación Alexa. Una vez configurado, los usuarios pueden activar el seguimiento de su estado físico por voz, obtener actualizaciones sobre su ritmo, pausar y finalizar las sesiones de acondicionamiento físico.

Para ver los datos de entrenamiento almacenados, los usuarios pueden abrir la aplicación Alexa y mirar la pestaña Entrenamientos, que se puede encontrar en Dispositivos> Echo y Alexa> Echo Buds.

Los Echo Buds se encuentran actualmente entre los productos que experimentaron una reducción significativa en Amazon durante el Black Friday, lo que los convierte en uno de los auriculares inalámbricos con supresión de ruido de menor costo disponibles en la actualidad.

Echo Dot 4ta generación

Amazon acelera el ritmo del fitness

La nueva característica es una pequeña sorpresa, dado que Amazon se mueve cada vez más al espacio de la salud y el fitness. Si bien Amazon Halo está diseñado para ser un dispositivo de monitoreo de salud mucho más completo, las nuevas funciones de Echo Buds están diseñadas para mantener la aptitud recreativa dentro del ecosistema de Alexa.

Aquellos que ya usan Alexa en su vida diaria sin duda encontrarán útiles estas características, pero con rastreadores de actividad física dedicados con mucha más funcionalidad disponible, los Echo Buds de esta generación aún tienen mucho camino por recorrer para competir realmente.

canal de telegram