Cámara de seguridad exterior SimCam AI, cámara de vigilancia doméstica WiFi 1080P HD inteligente con reconocimiento facial, IP54 impermeable, control de voz Alexa panorámica de 360 ° (blanco)

Cámara de seguridad exterior SimCam AI, cámara de vigilancia doméstica WiFi 1080P HD inteligente con reconocimiento facial, IP54 impermeable, control de voz Alexa panorámica de 360 ° (blanco)

VER PRECIO EN AMAZON

Fácil de configurar y con una gran cantidad de funciones de inteligencia artificial, la SimCam 1S también ofrece un buen trío de opciones de montaje. Si está buscando una cámara de seguridad interna inteligente integrada en el hogar asequible, este es un buen lugar para comenzar.

Ya sea que esté buscando una cámara para mantener sus instalaciones seguras o si quiere vigilar a las mascotas, una cámara inteligente para el hogar puede ayudarlo.

Se pueden instalar en casi cualquier posición, contar con Internet inalámbrico y enviar actualizaciones a su teléfono. Las cámaras inteligentes son la solución ideal de vigilancia y seguridad doméstica; incluso son perfectas como monitores para bebés.

A veces, sin embargo, las cámaras de seguridad domésticas inteligentes están demasiado dispuestas a informar. Aquí es donde la cámara doméstica SimCam 1S AI puede cambiar las cosas, gracias al reconocimiento administrado por AI.

Cámara de seguridad para el hogar SimCam AI 1080 HD 1S: almacenamiento local, protección de la privacidad, sin almacenamiento en la nube y sin tarifa de suscripción, sin demora, audio bidireccional, RECOGIDA facial precisa, alarma instantánea, compatible con Alexa.

Cámara de seguridad para el hogar SimCam AI 1080 HD 1S: almacenamiento local, protección de la privacidad, sin almacenamiento en la nube y sin tarifa de suscripción, sin demora, audio bidireccional, RECOGIDA facial precisa, alarma instantánea, compatible con Alexa.

Características principales de la cámara doméstica SimCam 1S AI

En lugar de compartir cada detalle con usted, este dispositivo cuenta con reconocimiento facial, detección de personas y seguimiento automático.

También hace algunos alardes clave:

  • Sin falsas alertas
  • Sin pérdida de detección
  • Sin tarifa de suscripción de almacenamiento
  • Sin compromiso de privacidad

Algunos de ellos son bastante valientes. La falta de una tarifa de suscripción es bienvenida, por ejemplo. Sin embargo, evitar alertas falsas parece difícil, mientras que la declaración de privacidad parece tentar al destino en lugar de impresionar.

La SimCam 1S

Para evitar falsas alertas, SimCam 1S AI está diseñado para reconocer y aprender datos de la forma del cuerpo. Las formas pueden ser personas, mascotas o vehículos. La IA puede reconocer rostros y distinguir entre bebés, mascotas y extraños, y enviar alertas a su teléfono. El reconocimiento, limitado a 200 caras, se considera 99 por ciento exacto. Las personas pueden ser reconocidas a 60 pies (18 m), caras a 18 pies (5,5 m). Mientras tanto, se puede detectar un automóvil a 20 pies (6 m) y mascotas a 10 pies (3 m).

La detección y el reconocimiento facial se miden a 30 ms, aunque la distancia y la luz pueden ralentizarlo. No se requiere capacitación, ya que SIMCAM ya entrenó a la IA con millones de imágenes.

El procesamiento de IA local garantiza que SimCam 1S mantenga su privacidad. Los espectadores externos no pueden acceder a los datos de imagen. Además, la aplicación móvil establece una red P2P (peer-to-peer) segura con su teléfono.

¿100% de privacidad?

Los fabricantes SIMCAM hacen un gran alarde con la SimCam 1S: protección de privacidad del 100 por ciento sin filtración de datos o invasión inversa de la cámara. En el corazón de la cámara se encuentra un procesador SoC Ambarella CV25, que gestiona el sensor de imagen, el reconocimiento, el acelerador de IA y la grabación HD de 1080p a 30 FPS. También se incluye visión nocturna, para un seguimiento completo de día y de noche.

Visión nocturna con la SimCam 1S

El campo de visión de la cámara es de 120 grados, pero está equipada con un motor para una cobertura de 360 ​​grados. También puede inclinarse a 22 grados y tiene un zoom digital de 4x.

Se proporcionan aplicaciones móviles para Android e iOS para el control y la observación en movimiento. Mientras tanto, la integración de Alexa y Google Assistant también es compatible.

Los datos registrados se pueden analizar en la aplicación, lo que significa que no es necesario cargarlos en el servidor en la nube. Por lo tanto, se pueden evitar las tarifas de suscripción. Mientras tanto, la grabación local reduce la necesidad de una conexión Wi-Fi, por lo que la cámara puede seguir observando incluso sin conexión. La SimCam 1S puede conectarse a redes de 2.4GHz y 5GHz, maximizando sus opciones de conexión.

SIMCAM también ofrece una garantía de 12 meses con este producto.

En resumen, es un paquete repleto de funciones de magia de seguridad para el hogar. Pero, ¿la SimCam 1S está a la altura de las expectativas?

¿Qué hay en la caja?

Con un peso de 245 gramos, la SimCam 1S mide 4,7 x 2,8 x 2,8 pulgadas (121 mm x 72 mm x 72 mm).

La caja de color marrón claro que contiene la SimCam 1S está envuelta en una elegante funda blanca que detalla el contenido. Protegido por una espuma gris, en el interior encontrarás la cámara AI y un adaptador de red.

La SimCam 1S se puede montar en una pared con tornillos o adhesivo

Para un posicionamiento estándar en un gabinete o mesa, esto es todo lo que necesita. Sin embargo, la caja también contiene un soporte de pared, un disco de soporte de pared y una almohadilla adhesiva 3M adecuada para asegurarlo.

La SimCam 1S tiene clasificación IP54, lo que significa que, si bien no es resistente a la intemperie, se puede usar en exteriores bajo un voladizo.

Para la colocación permanente, también se proporcionan tornillos y anclajes de seguridad, junto con un pasador de reinicio y una llave Allen (hexagonal). Básicamente, tiene todo lo que necesita para montar la SimCam 1S. Antes de continuar con cualquier tipo de instalación, es más inteligente conectar dicho dispositivo a su red.

Configuración fácil / complicada

Configurar la SimCam 1S es sencillo, aunque un poco frustrante.

El proceso es sencillo y requiere que inicie la cámara, ejecute la aplicación, siga las instrucciones para agregar una cámara, conectarse a su red y luego flashear un código QR generado en la SimCam 1S.

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, parecía que el dispositivo no estaba en casa en redes de 2,4 Ghz, por lo que no se conectaba correctamente. Para usar esta cámara inteligente con éxito, deberá conectarla a una red Wi-Fi de 5 Ghz.

¿Dónde debería montar una cámara de seguridad con IA?

Obtener la ubicación correcta es vital con cualquier cámara de seguridad inteligente. A veces es una compensación entre la cobertura de Wi-Fi y la fuente de alimentación, por ejemplo, con cámaras externas que funcionan con energía solar. En otras ocasiones, la cámara debe estar al alcance de una fuente de alimentación.

La SimCam 1S se envía con un cable de tres metros de largo. El posicionamiento se hace más fácil con esta longitud, y ahí es donde los soportes son útiles.

Monte la SimCam 1S en cualquier superficie

En lugar de colocar la cámara en un estante, puede fijarla a un ladrillo o una pared divisoria con los anclajes incluidos. Luego está el soporte adhesivo, para superficies de plástico, vidrio y metal.

Probé la SimCam 1S tanto en un estante como en el montaje con el soporte adhesivo. Usando el único disco adhesivo de 3M, el soporte fue confiable y requirió un raspado cuidadoso para quitarlo sin dañarlo.

Uso de la configuración de IA de SimCam 1S

Para ayudar a evitar falsos positivos y optimizar el uso de SimCam 1S, están disponibles algunas configuraciones de IA. Las áreas monitoreadas se pueden configurar para la detección de personas, mascotas y vehículos, con una zona específica en la vista de la cámara configurada para identificación. Entonces, cuando la forma seleccionada (cuerpo, mascota, etc.) ingresa a la zona, recibe una notificación a través de la aplicación.

SimCam 1S

El reconocimiento facial funciona de manera similar. Puede usar esto para alertarlo de forma remota cuando alguien llega a casa o para resaltar la presencia de una persona específica en su propiedad. Todo lo que requiere es una foto de la persona, tomada o cargada a través de la aplicación.

Con el reconocimiento facial habilitado, la SimCam 1S le avisa cuando se detecta la cara. Sin embargo, esto puede resultar un poco molesto a veces, así que úselo solo cuando necesite saber quién está en un área específica. De lo contrario, recibirá notificaciones cada vez que camine frente a la cámara.

Integre con Alexa, Google Assistant e IFTTT

La integración del hogar inteligente es una característica útil para las cámaras de seguridad. Si bien SimCam 1S ya tiene muchas opciones inteligentes, esto se puede mejorar aún más con Alexa, Google Home e IFTTT.

Sin embargo, no está claro cómo se integran. Por ejemplo, mientras configuramos la SimCam 1S con la habilidad correspondiente de Alexa, en realidad no hizo nada cuando se la convocó.

Google Home se configura con una facilidad similar y afortunadamente funciona. La cámara se puede transmitir a un dispositivo Chromecast en su red (la aplicación móvil Google Home no admite la transmisión).

Sin embargo, IFTTT tuvo más éxito. Aunque requiere la instalación de la aplicación IFTTT (disponible para Android e iOS), la integración le permite cambiar el modo de cámara al entrar y salir del área. Esto permite, por ejemplo, que la cámara se apague cuando llegue a casa y se vuelva a encender cuando salga.

Uso de la aplicación para ver la transmisión de la cámara

En cuanto a las aplicaciones complementarias para las cámaras inteligentes, la aplicación SimCam se encuentra entre las mejores. Es funcional, presenta una colección de opciones de menú e íconos fáciles de entender, y se pueden agregar múltiples cámaras.

La aplicación también puede controlar la orientación de la cámara si elige montarla en el techo. Un deslizamiento en la vista previa de la cámara le permite girar 360 grados, mientras que el zoom de pellizco puede ayudarlo a enfocarse en objetos específicos.

La configuración de grabación de video, los disparadores, una galería y las alertas se pueden ver fácilmente en la aplicación, junto con el feed. La aplicación también cuenta con un formulario de comentarios de los clientes, así como un modo guiado integrado para que pueda comenzar.

Si bien la aplicación es útil y vital para SimCam 1S, puede resultar un poco desorientadora. Algunas de las opciones parecen repetitivas, pero esto se debe más al etiquetado que a lo que hacen. Otra queja sobre la aplicación es que, si bien las imágenes en vivo se pueden observar en modo vertical, las opciones específicas no. Deberá colocar el teléfono en la vista horizontal para acceder a las opciones de instantánea y video. Lo mismo ocurre con las funciones de micrófono, detección de área y cuerpo y alarma.

Una cámara de seguridad inteligente para el hogar a considerar

Entre las mejores cámaras de seguridad para el hogar que hemos revisado, la SimCam 1S es funcional pero anónima.

Cámara de seguridad para el hogar SimCam AI 1080 HD 1S: almacenamiento local, protección de la privacidad, sin almacenamiento en la nube y sin tarifa de suscripción, sin demora, audio bidireccional, RECOGIDA facial precisa, alarma instantánea, compatible con Alexa

Cámara de seguridad para el hogar SimCam AI 1080 HD 1S: almacenamiento local, protección de la privacidad, sin almacenamiento en la nube y sin tarifa de suscripción, sin demora, audio bidireccional, RECOGIDA facial precisa, alarma instantánea, compatible con Alexa
Compra ahora en Amazon $ 129.99

Después de todo, no tiene mucho sentido una cámara que todos puedan ver. Sus dimensiones compactas y su apariencia sencilla transmiten un dispositivo que es claramente una cámara, pero que se ignora.

La integración del hogar inteligente es satisfactoria; la integración IFTTT aún más. La aplicación móvil es perfecta para controlar la cámara de seguridad, y la detección de zonas y el reconocimiento facial son excelentes. Hay mejores cámaras disponibles a un precio más alto: para una cámara de seguridad integrada en el hogar inteligente asequible, la SimCam 1S debería estar cerca de la parte superior de su lista.

canal de telegram