Las familias están comprando en línea más que nunca, y por una buena razón: la web permite que cada tienda compita por su negocio con compras instantáneas de comparación y entregue sus artículos seleccionados directamente a su puerta con unos pocos clics rápidos. ¿Quién quiere luchar a través de las líneas en una tienda por departamentos abarrotada cuando es tan fácil comprar desde el sofá?
Tan conveniente como es la compra en línea para los consumidores, es aún más conveniente para los ladrones de paquetes. No es extraño que las casas que solían recibir paquetes una vez en la luna azul recibieran entregas casi a diario (especialmente durante la temporada de vacaciones). Esto hace que las entradas y entradas sean objetivos principales para los delincuentes que pueden entrar y salir de su porche sin dejar rastro.
Según los hallazgos de una nueva encuesta de Wakefield Research para Comcast, 3 de cada 10 estadounidenses que viven en casas o casas adosadas han sido víctimas de robo de paquetes. Y el 53% de los estadounidenses conocen a alguien a quien le han robado un paquete fuera de su hogar.
Afortunadamente, las cámaras de seguridad inteligentes de hoy pueden ayudarlo a estar al tanto de cada entrega y obtener esos paquetes de vacaciones sanos y salvos.
Cámaras al aire libre
Las cámaras para exteriores que funcionan con baterías de compañías como Nest y Canary son una excelente manera de mantenerse al tanto de la actividad en su camino de entrada. Adminístrelos con una aplicación móvil e integre todos sus dispositivos conectados a través de un centro de hogar inteligente de su proveedor de servicios de Internet, y puede recibir alertas instantáneas en el momento en que un camión de reparto se ponga en marcha. La mayoría de las cámaras ofrecen grabación basada en movimiento que puede ayudar a atrapar personajes sospechosos, y muchas ofrecen potentes sensores de visión nocturna que pueden detectar incluso al ladrón más astuto cuando piensan que son imperceptibles.
Cámaras interiores y timbres
Cuando se trata de proteger su porche, las cámaras de seguridad interiores que miran hacia una ventana son una excelente opción, al igual que productos como el timbre de video Ring. Los timbres de video ofrecen video en vivo y conversación bidireccional, lo que le permite aceptar verbalmente entregas cuando no está en casa, enviar directamente a las personas a dejar cajas en un lugar más visible o alejar a los «piratas del porche» antes de que tengan la oportunidad tocar tus paquetes.
Para una solución integral, puede integrar sus cámaras, timbres y luces en un sistema de seguridad para el hogar completo con monitoreo profesional, protegiendo su hogar, por dentro y por fuera, 24/7.
Independientemente de los dispositivos que elija, móntelos de modo que sean visibles para disuadir la actividad nefasta. Incline las cámaras para que puedan capturar la imagen de cualquier cara. De esa manera, si sucede lo peor, tendrá una grabación de alta calidad para entregar a los agentes de la ley.
No permita que su hábito de compra en línea se convierta en un imán para el crimen en esta temporada de fiestas. Mantenga un ojo electrónico en su puerta principal y asegúrese de que sus paquetes de vacaciones lleguen de manera segura.
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)