Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores mochilas inteligentes a continuación; mira lo que pueden aportar y por qué necesitas comprar una ahora mismo.

Guía de las mejores mochilas inteligentes disponibles en la actualidad

Imagen Mejores mochilas inteligentes Precio
Mochila para computadora portátil Impermeable Hombres Mujeres, Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas con puerto de carga USB, Mochila para computadora portátil Anti-Theft Business Black 1. MATEIN Ver Precio
eBags - TLS Mochila organizadora para madres y fines de semana Convertible Junior 2. eBags Ver Precio
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro 3. REYLEO Ver Precio
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) 4. WAWJ Ver Precio
YOREPEK Mochila de viaje para hombres, mochilas TSA para computadora portátil con puerto de carga USB, mochila de negocios con funda para equipaje, bolsa de mochila para computadora resistente a la es 5. YOREPEK Ver Precio
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro 6. Della Gao Ver Precio

MATEIN

La mejor mochila inteligente en general

Mochila para computadora portátil Impermeable Hombres Mujeres, Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas con puerto de carga USB, Mochila para computadora portátil Anti-Theft Business Black

Mochila para computadora portátil Impermeable Hombres Mujeres, Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas con puerto de carga USB, Mochila para computadora portátil Anti-Theft Business Black

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • El tamaño es perfecto: No es tan pequeño que no pueda llevar la mayoría de tus cosas, y no es lo suficientemente grande hasta un punto detestable.
  • Las cremalleras son robustas y no se rompen fácilmente. Puedes esperar mantener a raya a los carteristas cuando lleves esto.
  • Las bolsas laterales son ideales para el agua embotellada y las cosas que necesitarías rápidamente.
  • ¿Tienes un teléfono y necesita cargarlo? ¿Tienes una batería externa? Puedes colocar la batería en la mochila y conectar el cable USB del teléfono a un USB externo en los laterales de la bolsa.
  • Tiene un diseño elegante que hace que te enamores automáticamente de él.
  • Cómodas correas que permiten un cómodo ajuste en la espalda: Esto asegurará que el bolso pese una pluma, a pesar de los artículos que contenga.

En contra

  • A veces, las correas se ajustan por sí solas cuando tiras la bolsa por encima del hombro.
  • La parte trasera se calienta demasiado rápido. Debe haber algún acolchado para la ventilación para asegurar que reciba suficiente aire para enfriarse.
  • La ranura del portátil carece de acolchado en la parte superior e inferior.

EL RESULTADO FINAL

Una de las mochilas más asequibles de la lista.

Es una gran mochila para viajar, trabajar, estudiar, lo que sea. Lleva una tonelada pero tiene un diseño compacto.

Puedes llevar fácilmente tu portátil, un par de zapatos, agua y un montón de otras cosas (cuadernos, bolígrafos, lápices, teléfonos, lo que sea)

De hecho, una excelente mochila que se ve limpia, profesional, tiene mucho peso y no cuesta tanto.

Bastante cómoda para llevarla con más de 20 libras en su interior, viene en siete tonos diferentes, ¡y es impermeable!

eBags

eBags - TLS Mochila organizadora para madres y fines de semana Convertible Junior

eBags - TLS Mochila organizadora para madres y fines de semana Convertible Junior

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • Es robusto y no puede caerse cuando se coloca en el suelo; esto aseguraría que tus cosas estén seguras dentro y no se vuelquen.
  • La cremallera está hecha de un material magnífico para mejorar la seguridad de las cosas en el interior.
  • El abrigo de teflón hace que sea adecuado para caminar brevemente en duchas ligeras sin que entre el agua.
  • El bolsillo del ordenador portátil tiene un soporte en la parte inferior para protegerse de las caídas moderadas: el soporte se puede quitar.
  • Los bolsillos interiores están forrados con un material naranja brillante, lo que facilita encontrar cosas como una memoria flash en condiciones de poca luz.

En contra

  • El único bolsillo lateral no es adecuado para cosas altas como un paraguas cuando se moja. Sin embargo, puedes usarlo para llevar una botella de agua, aunque no todo el mundo lleva paraguas.
  • Es un poco más pesado que otros bolsos a pesar de su elegante diseño. Te darás cuenta de esto cuando tengas tu vida dentro de él, e intentes levantarlo.
  • Las correas del hombro están hechas de ganchos de plástico; algunos clientes informaron que no duraban mucho cuando se usaban diariamente.

EL RESULTADO FINAL

Una mochila delgada que parece bastante profesional (en esos ambientes SUPER profesionales, así que cuando estés allí, mete las bandas de los hombros en los cortes especiales y usa la bolsa como un maletín).

También es muy espaciosa, pero de alguna manera tendrás fácil acceso a todo.

¿Alguna vez has experimentado la incomodidad de escarbar en lo profundo de tu bolso para encontrar un bolígrafo o una memoria USB con la presentación que estás a punto de entregar? Puede ser frustrante, ¿verdad? Así que olvídalo. No es el caso de esta mochila.

Es increíble cómo casi todo parece funcionar mejor sólo por la mochila.

REYLEO

13% de Descuento por tiempo Limitado
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (13%)

Razones para comprar

  • ¿Quieres aparecer organizado y siempre listo? Ten esta mochila. Los bolsillos son suficientes para todas tus pertenencias como bolígrafos, cuadernos, gafas de sol, además de todas las demás pertenencias que necesitarás tener mientras viajas.
  • El diseño de doble cremallera es único y está oculto, asegurando que tus pertenencias en el interior estén seguras.
  • Está bien diseñado para asegurar que se sienta con menos del 18% de peso; esto se debe al acolchado transpirable en las correas de los hombros, que mejora la comodidad acolchada.
  • ¿Tiene un banco de energía? Puedes colocarlo dentro del bolso y cargar tu teléfono mientras te desplazas. Es conveniente cuando estás usando tu teléfono móvil, pero la potencia es baja.

En contra

  • Las correas pueden ser voluminosas a veces y dificultar el transporte de una bolsa adicional.
  • El bolsillo lateral puede ser inalcanzable hasta que se baje la mochila.
  • Algunos clientes se quejaron de que a veces es difícil cerrar y abrir la cremallera.
  • A veces, la cremallera se rompe con bastante facilidad, según algunos clientes. Sin embargo, puede deberse a una manipulación brusca.

EL RESULTADO FINAL

Mochila multifuncional con mucho espacio. La sección blanda protegerá muy bien tu portátil. También tiene bolsillos ocultos en la espalda y la correa del hombro para transformarla de mochila en algo aún más empresarial. Funcional, de alta calidad y elegante. Una bolsa brillante.

WAWJ

La mejor mochila inteligente antirrobo

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • ¿Dónde está tu cartera? ¿Está dentro de la bolsa? Ahí dentro, es segura. La bolsa tiene bolsillos ocultos para aumentar la seguridad de sus pertenencias.
  • ¿Te quedaste afuera en la lluvia? No hay problema, tu portátil está a salvo. Sólo tienes que limpiar el agua, y en 5 minutos, no queda ni un rastro de agua.
  • La tapa frontal se abre a 90 – 180 grados permitiendo a los yuppies ver sus cosas en una maleta cuando bajan la mochila.
  • El diseño de la cremallera es sigiloso haciendo que las manos de los carteristas se mantengan a raya: Esto es además de los bolsillos ocultos.
  • Los respaldos están hechos de espuma acolchada con burbujas para amortiguar y dar flexibilidad. Es todo confort en casa.
  • Entonces, ¿quieres escuchar música, pero tu teléfono está dentro de la mochila? No te preocupes; la mochila tiene un hueco en su cuerpo para conectar tus auriculares al teléfono, ¿qué más podría querer un hombre?

En contra

  • A veces es una tarea desalentadora alcanzar el contenido del fondo de la mochila cuando no has abierto la tapa completamente.
  • Aunque la bolsa es anti-rasguños, algunos clientes afirmaron que no lo es, al probarla ellos mismos.
  • Los bolsillos ocultos están apretados, aunque no todos los clientes tuvieron este problema.

EL RESULTADO FINAL

Esta mochila es fantástica y tiene un precio bastante bueno para esas características antirrobo mejoradas.

Es negro gris, resistente al agua, a los arañazos y a los robos.

Ahora que conoces las ventajas y desventajas de tener esta mochila inteligente, debes tomar una decisión basada en tus preferencias.

Sin embargo, para una persona que prioriza la seguridad de sus pertenencias, y no le importaría abrir la molesta mochila de vez en cuando, deberías ir por esto.

YOREPEK

La mejor mochila inteligente para viajar

YOREPEK Mochila de viaje para hombres, mochilas TSA para computadora portátil con puerto de carga USB, mochila de negocios con funda para equipaje, bolsa de mochila para computadora resistente a la es

YOREPEK Mochila de viaje para hombres, mochilas TSA para computadora portátil con puerto de carga USB, mochila de negocios con funda para equipaje, bolsa de mochila para computadora resistente a la es

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • La mochila es extra-grande, puedes estar seguro de tener el espacio adecuado para la mayoría de tus pertenencias. Las correas, también, pueden ser ajustadas a cualquier longitud.
  • Tiene una característica compatible con la TSA hecha exclusivamente para satisfacer sus necesidades de viaje en avión.
  • Tiene un cable de carga incorporado y un puerto USB para cargar el teléfono en cualquier momento. Además, tiene una abertura para los auriculares para asegurarte de que escuches música con las manos libres de forma cómoda y elegante.
  • Está hecha para durar; esta mochila puede sobrevivir durante años. Además, tiene cremalleras impermeables de dos vías, que puedes usar en cualquier lado que elijas.
  • Muchos bolsillos y un gran compartimento para el ordenador portátil para que quepa hasta un portátil de 17 pulgadas: Para asegurarte de que tu portátil no se mueva cuando estás en una carrera ligera, tiene acolchado y una correa de velcro.

En contra

  • No tiene correas alrededor de la cintura.
  • Algunos clientes informaron que la mochila se cae fácilmente incluso cuando tienes tus pertenencias ahí.
  • La cremallera a veces falla. Sin embargo, no para todos, todo depende de cómo lo manejes.
  • Es genial para cargas ligeras. Sin embargo, para cargas pesadas, puede no ser útil durante el tiempo que un cliente reclamó.

EL RESULTADO FINAL

Lo mejor de este es la brisa de los controles de seguridad. Así, los viajeros frecuentes pueden compartir nuestra emoción por la mochila inteligente de Yorepek. Si tan sólo los demás componentes de los viajes aéreos fueran tan poco estresantes…

Otro punto a mencionar: no importa cuántas cosas metas dentro de ti, nunca parecerás estar obstaculizado. Los diseñadores probablemente hicieron algo de magia vudú al crear esto, pero ya sea que lo lleves en ambos hombros o sólo en uno, no te sentirás empantanado como informaron los grandes usuarios.

Una mochila inteligente de gran capacidad y tamaño. La mochila impermeable, cómoda y espaciosa es la mejor elección para todas sus posibles necesidades de viaje. (Y si estás buscando más gadgets de viaje, definitivamente deberías consultar nuestra guía sobre el tema: desde el dispositivo de análisis de agua hasta el smartphone esterilizado por UV, todo para mejorar la seguridad y la comodidad de tu viaje).

Della Gao

27% de Descuento por tiempo Limitado
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9.5€ (27%)

Razones para comprar

  • ¿Haces largos viajes todos los días? Entiendo que a veces te pesa esa pesada mochila que llevas. Sin embargo, no con esta: Tiene telas de malla en las correas de los hombros para mayor comodidad.
  • Grandes y espaciosos bolsillos para asegurarte de que no te dejas nada que necesites.
  • Puede soportar condiciones duras y un uso pesado ya que está hecha con poliéster balístico 1200D.
  • Se abre rápidamente en la seguridad del aeropuerto para asegurarse de que ahorras tiempo y coges tu vuelo a tiempo. Sé que te sientes molesto cuando estás obligado a esperar en el control de seguridad del aeropuerto.
  • Es muy resistente, con un acolchado apropiado para la espalda, junto con correas de malla para permitir el flujo de aire alrededor de los hombros.

En contra

  • No tiene acolchado en los lados y en el fondo del bolsillo del portátil.
  • Las cremalleras son muy ruidosas cuando se abren, por lo que no son buenas para alguien que no quiere llamar la atención.
  • Requiere un esfuerzo considerado para abrir los grandes bolsillos por completo, y las cremalleras también se rompen fácilmente, según algunos clientes.

EL RESULTADO FINAL

Si eres un viajero de negocios, un mochilero empedernido o sólo un empleado de oficina – la mochila de Della Gao se ajustará a casi cualquier demanda.

La mochila es extremadamente cómoda para un uso continuo, incluso si está completamente cargada. Hay una capa extra de acolchado en la espalda para aumentar la comodidad. Y aún así las correas son suaves para disminuir la presión en los hombros.

Guía de compra de mochilas inteligentes y preguntas frecuentes

Guía de compra de mochilas inteligentes y preguntas frecuentes

El mundo de hoy está tan orientado a la tecnología que un teléfono muerto es inaceptable. Llevar baterías externas se ha convertido en la norma, sobre todo en viajes de larga distancia o en largas colas. ¿Pero qué pasaría si hubiera una forma más simple? ¿Y si pudieras fusionar los beneficios de una batería para todos tus dispositivos con los de una mochila? Puede sonar a ciencia ficción, pero las mochilas inteligentes se están convirtiendo en un elemento básico de los magos de la tecnología.

Características a buscar en las mochilas inteligentes

Con docenas de modelos en el mercado, encontrar la mejor mochila inteligente es a menudo una tarea desalentadora. Para asegurarse de encontrar la opción correcta para usted, asegúrese de comprobar las siguientes características.

Tamaño: el tamaño de las mochilas inteligentes varía desde unidades compactas ideales para viajar al trabajo hasta mochilas más grandes para viajes y excursiones. Antes de comprarlas, comprueba su tamaño general, así como el tamaño del compartimento para el portátil, para asegurarte de que cabe en todos tus aparatos.

Material: la mayoría de las opciones están hechas de nylon resistente al agua, aunque también hay disponibles mochilas de carcasa dura. La primera es genial por su flexibilidad, pero la segunda suele ser totalmente impermeable y resistente a los golpes.


Recomendado: Los mejores cargadores inalámbricos del 2020.


Compartimentos para USB: la mayoría de las mochilas inteligentes vienen con compartimentos internos dedicados con un cargador incorporado para una batería de alimentación y un puerto USB externo. Algunas también tienen puertos externos para los auriculares. Para obtener la mejor mochila inteligente para ti, evalúa tus necesidades y elige en consecuencia.

Mochila de baterías: si no quieres invertir en una batería de energía separado, elige una mochila con una batería incorporada. Hay unos cuantos modelos entre los que puedes elegir, pero el inconveniente es que tendrás que conformarte con cualquier tamaño de batería que el fabricante proponga.

Panel solar: las mejores mochilas inteligentes son, con mucho, las que vienen con paneles solares. Con un modelo así, sólo tendrás que mantener la bolsa bajo la luz directa del sol para cargar tu dispositivo. No tendrás que llevar pesadas batería externas de energía, y podrás cargar tus aparatos electrónicos en cualquier lugar, incluso en una montaña o en medio del desierto. El inconveniente es que si no hay sol, no tendrás energía para cargar tus aparatos.

Características a buscar en las mochilas inteligentes

¿Qué es una mochila aprobada por la TSA?

Todas las bolsas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA Friendly bags) se adhieren a las siguientes directrices: La mochila del portátil tiene un segmento sólo para el portátil que se puede poner plano en el cinturón de seguridad. No hay cierres metálicos, hebillas o cremalleras en ninguna parte de la sección del portátil.

Qué es una mochila aprobada por la TSA

¿Cómo se carga un portátil con una mochila inteligente?

Las mochilas de carga USB pueden ser diferentes. A veces pueden cargar tus dispositivos usando energía solar, otras veces, usando el enchufe. Además, hay otra característica a tener en cuenta: la batería de energía puede estar incluido o no.


Recomendado: Los mejores cargadores USB de coche del 2020.


Si la mochila no viene con una batería extraíble o incorporada, lo más probable es que tengas una batería  externa de energía de todos modos. Por lo tanto, puedes usarlo. Sólo tienes que deslizarlo en un bolsillo interior que se conecta al puerto USB externo. Así es posible cargar tu dispositivo sin tener que llevarlo o incluso abrir la bolsa.

¿Cómo funciona el antirrobo en una mochila inteligente?

Las mochilas inteligentes son creadas para almacenar gadgets caros, por lo que la mayoría de ellas tienen características antirrobo intensificadas. Una aparente adición son las cremalleras con cierre. Los bolsillos ocultos y los falsos bolsillos son otros. Además, uno de los mejores elementos disuasorios para los carteristas son las cremalleras ocultas.

Y si está buscando más aparatos de viaje, definitivamente debería consultar nuestra guía sobre el tema: desde el dispositivo de análisis de agua hasta el smartphone esterilizado por UV, todo para mejorar la seguridad y la comodidad de su viaje.

Preguntas frecuentes sobre las mochilas inteligentes

P: ¿Qué es una mochila inteligente?

R: Mochila inteligente es un término general que define a todas las mochilas capaces de cargar tus dispositivos en movimiento. Algunas requieren que compres una batería externa de energía por separado, otras vienen con paquetes de baterías incorporadas o paneles solares, mientras que algunas incluso tienen altavoces incorporados que pueden alimentar una fiesta al aire libre o en la oficina.


Recomendado: Las mejores televisiones inteligentes del 2020.


P: ¿Cómo funciona una mochila inteligente?

R: Independientemente del modelo que te guste, todas las mochilas inteligentes vienen con un puerto USB externo que puedes usar para conectar el cable de carga de tu teléfono. Un cable de carga incorporado conecta tanto el puerto USB como la mochila de la batería, transfiriendo la energía de la batería a tu dispositivo. Así de simple.

P: ¿Por qué necesito una mochila inteligente?

R: En el mundo actual, casi todo el mundo tiene una batería de energía. Sin embargo, cargar los dispositivos en movimiento puede ser desalentador. Los cables pueden desconectarse cuando se los arroja a una bolsa, dejándote con un teléfono muerto cuando más lo necesitas. Aunque podrías cuidar tanto el teléfono como la batería en tu bolsillo o tenerlos en la mano, esto no es nada conveniente. Por otra parte, una mochila inteligente mantiene la batería en un bolsillo estrecho, mientras que tú sólo tienes que conectar el cable de carga del dispositivo en el puerto USB externo. Es ideal para cargar el teléfono mientras caminas, andas en bicicleta o viajas en tren.

canal de telegram