Si trabaja desde su casa en los Estados Unidos, probablemente necesite aire acondicionado en todas las estaciones. Los estudios demuestran que un espacio con aire acondicionado ayuda a crear un entorno de trabajo más propicio. El aire acondicionado no solo evita que se ponga de mal humor, sino que también evita que sus dispositivos se sobrecalienten. Mantenerse perfectamente fresco no tiene por qué implicar gastar sus ahorros. Independientemente de la temporada, puede obtener una buena oferta en un aire acondicionado barato.
Y no se preocupe, la calidad no baja con el precio. Los modelos mejor calificados de los principales fabricantes como LG, Frigidaire y Honeywell están a la venta, incluidos acondicionadores de aire portátiles y unidades montadas en ventanas, así como modelos tradicionales y conectados a Wi-Fi para el hogar inteligente moderno. Encontrar las mejores ofertas puede ser un poco complicado, por lo que hemos reunido las mejores ventas de acondicionadores de aire aquí. Aunque es posible que desee esperar las ofertas de Amazon Prime Day si no ve un precio lo suficientemente bueno.
Las mejores ofertas de aire acondicionado de hoy
Cómo elegir un acondicionador de aire
Para determinar el tipo de aire acondicionado para su espacio, primero debe considerar el tamaño de la habitación que necesita enfriar y su distribución. Los acondicionadores de aire portátiles son extremadamente fáciles de instalar y no harán que llame a su personal de mantenimiento local. Podrá moverlo de una habitación a otra y simplemente enchufarlo sin necesidad de alterar el marco de su ventana o hacer un agujero en la pared. También tiene flexibilidad con su ubicación, ya que la ventilación de escape se puede conectar a través de una ventana, techo, puerta o pared, lo que hace posible agregar aire acondicionado en más de una habitación. Sin embargo, ocuparía más espacio en el suelo ya que es un aparato de tamaño medio. Y aunque hay modelos que cuentan con un funcionamiento silencioso, es posible que escuche un leve zumbido porque la unidad está funcionando en el interior.
Un acondicionador de aire montado en la ventana es una alternativa más permanente y le ahorra espacio interior. Solo sobresale unos centímetros de la pared y con su motor afuera, sus niveles de ruido son bastante más bajos que los de las unidades portátiles. La instalación es comprensiblemente más compleja, pero luego, solo tendrá que hacerlo una vez y no tendrá que preocuparse por una ventilación separada.
Antes de que pueda pensar en el precio, debe tener en cuenta la BTU (Unidad Térmica Británica) apropiada porque ni una unidad portátil o montada en la ventana podría enfriar una casa entera por sí sola. Básicamente, cuanto mayor sea la salida de BTU, mayor será su cobertura. Naturalmente, consumirá más energía, lo que significa una factura de energía más alta.
El BTU es un indicador clave de la capacidad de enfriamiento de un acondicionador de aire. Es típico detectar un aire acondicionado portátil dentro del rango de 8,000 a 15,500 BTU mientras que las unidades de ventana van de 5,000 a 12,500 BTU, lo que podría recomendarse en consecuencia para habitaciones de 100 a 800 pies cuadrados. Este indicador clave de rendimiento simplemente se refiere a la cantidad de calor que se puede mover, ya que un acondicionador de aire empuja principalmente el calor fuera de su espacio vital y lo reemplaza con aire frío. Obtener un nivel de BTU más alto no siempre es lo más importante; enfriaría la habitación mucho más rápido pero haría que su aire acondicionado se encienda y apague con más frecuencia para mantener su temperatura preferida. Su factura de energía se inflará innecesariamente y el compresor con exceso de trabajo acorta la vida útil de su inversión.
Beneficios del aire acondicionado
Ya sea que decida adquirir un acondicionador de aire portátil o montado en la ventana, sería bueno obtener un modelo que se pueda programar fácilmente mediante control remoto, aplicación, comando de voz o al menos tener un panel táctil intuitivo con indicadores LED. Los acondicionadores de aire sin duda nos ayudan a refrescarnos durante los calurosos días de verano pero también son buenos para regular la temperatura y mejorar la calidad del aire interior. Además, no será improbable encontrar una unidad que funcione como un calentador para ayudarnos a durar los meses fríos. También puede maximizar su uso como complemento de su sistema de aire acondicionado central existente.
Hay muchos acondicionadores de aire portátiles hoy en día que cuentan con la funcionalidad de tres o cuatro en uno. Se puede esperar que no solo enfríe o caliente una habitación, sino que también elimine la humedad del aire como deshumidificador y haga circular el aire de manera uniforme como un ventilador. Algunos incluso pueden tener filtros HEPA para atrapar alérgenos que pueden causar ataques de asma.
La esencia de tener un sistema de control de clima es lograr condiciones de vida y trabajo cómodas. Nadie quiere estar en una situación difícil y los acondicionadores de aire pueden mantenerte relajado y concentrado al disminuir los factores que podrían desencadenar un estado de ánimo irritable. Ciertamente no estaría sudando, lo que reduce las posibilidades de deshidratación. Además, también evita que sus dispositivos electrónicos se sobrecalienten.
Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)