Las luces inteligentes, las luminarias y las luces de Philips hue pueden crear el ambiente en su hogar. Las bombillas, lámparas y artefactos de iluminación inteligentes Philips Hue sirven para una increíble variedad de propósitos en el hogar. Ya sea que utilice la luz por motivos de seguridad, conveniencia, navegación después del anochecer en interiores y exteriores, diseño, estética, expresión creativa o ambientación, las luces Philips Hue pueden hacer el trabajo. Hemos encontrado las mejores ofertas de Philips Hue en luces individuales y kits de inicio de Philips Hue.

Las mejores ofertas de Philips Hue de hoy

¡Ver Ofertas del día!

Guía para principiantes de Philips Hue

Philips Hue no solo fabrica bombillas inteligentes. Philips Hue fabrica todo lo que necesita para configurar un sistema completo de iluminación para el hogar en su hogar.

Tipos y tamaños de bombillas inteligentes Hue

Puede comprar luces Hue individuales en muchas formas o estilos, incluidas velas, bombillas, focos, luces empotradas, luces de pared, luces de techo, luces de camino, tiras de luz, luces para exteriores y más. Las bombillas están disponibles en tamaños de base de tornillo de bombilla estándar. Las tiras de luz Philips Hue se utilizan a menudo debajo de mostradores, detrás de muebles o plantas, o se instalan en formas o patrones para establecer el ambiente de la habitación o para crear diseños o escenas de iluminación.

Colores de bombilla inteligente Hue

Muchas luces Philips Hue están disponibles en bombillas Hue White, Hue White Ambiance y Hue White Color Ambiance. Las luces blancas de Philips son luces blancas cálidas suaves y regulables. Con las bombillas Hue White Ambiance, puede ajustar la temperatura del color de blanco cálido a luz diurna fría, además de controlar el brillo de la luz con un control de atenuación. Las luces Hue White Color Ambiance son regulables y se ajustan de blanco cálido a luz blanca fría, pero también puede seleccionar entre 16 millones de colores a través de la aplicación Hue y una conexión de teléfono inteligente Bluetooth o con un Hue Bridge.

¿Qué es un kit de inicio Philips Hue?

Un kit de inicio Philips Hue incluye todo lo que necesita para instalar luces inteligentes Philips Hue en su hogar u oficina para un propósito específico. La compra de un kit Hue tiene dos ventajas: comodidad y ahorro de costes.

Por ejemplo, si desea instalar sus primeras luces inteligentes Philips Hue, los kits de inicio Hue incluyen de una a cuatro bombillas Hue y un puente Hue a un costo total menor que comprar las bombillas y el puente por separado. One Bridge puede controlar hasta 50 luces Hue, por lo que después de instalar el Starter Kit, puede agregarlo a su sistema comprando nuevas bombillas por separado.

Los kits de atenuación Hue incluyen una bombilla Hue y un atenuador inalámbrico por menos del costo total si se compran por separado.

¿Philips Hue requiere un puente inteligente?

Las luces inteligentes originales de Philips Hue requerían un puente Hue, también llamado concentrador. En 2019, sin embargo, Philips agregó Bluetooth a muchas de sus bombillas. Cuando empareja una bombilla Philips Hue equipada con Bluetooth con su teléfono inteligente, puede usar la aplicación Hue para controlar la luz sin un Hue Bridge. Puede controlar hasta 10 bombillas Philips Hue emparejadas con su teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Todas las luces Philips Hue, incluidas las bombillas con Bluetooth integrado, funcionan con Philips Hue Bridge. El uso del puente abre el conjunto completo de funciones. Un solo Philips Hue Bridge gestiona hasta 50 bombillas.

Accesorios Philips Hue

Además de las luces Hue y los kits de inicio, Philips también hace una selección de accesorios de iluminación.

  • Reproducir HDMI Synch Box – Sincronice sus luces Hue con su sistema de cine en casa conectando hasta cuatro dispositivos HDMI.
  • Enchufe inteligente Hue – Conecte cualquier luz al enchufe inteligente Hue equipado con Bluetooth y agréguelo a su sistema Hue existente para controlarlo por voz o con la aplicación Hue a través de Bluetooth.
  • Botón Hue Smart – Utilice el botón de control único para encender o apagar las luces y controlar los niveles de brillo.
  • Sensor Hue Outdoor – Coloque el sensor Hue-Outdoor a batería en el exterior, y su detector de movimiento encenderá las luces a través de una conexión a un Hue Bridge.
  • Hue sensor de movimiento – Utilice el detector de movimiento interior que funciona con pilas para activar las luces Hue cuando el sensor detecta movimiento.
  • Interruptor de atenuación de tono – Instale el interruptor de atenuación compatible con Bluetooth y Hue Bridge que funciona con baterías en cualquier pared o retírelo para usarlo como control remoto para su iluminación.

¿Philips Hue funciona con el Asistente de Google?

La iluminación Philips Hue funciona con los comandos de voz del Asistente de Google. Simplemente diga “OK, Google” para controlar las luces Hue en toda su casa.

¿Philips Hue funciona con Apple HomeKit y Siri?

La iluminación Philips Hue funciona con comandos de voz de Siri y con dispositivos y accesorios habilitados para Apple HomeKit.

¿Philips Hue funciona con Amazon Alexa?

Con un dispositivo inteligente Amazon Alexa, puede controlar los sistemas de iluminación Philips Hue en su hogar con comandos de voz de Alexa.

¿Philips Hue funciona con Microsoft Cortana?

La iluminación Hue de Philips funciona con Microsoft Cortana para que puedas usar los comandos de voz de Cortana para controlar las luces Hue.

¿Philips Hue funciona con IFTTT?

La iluminación Philips Hue funciona con If This, Then That y muchos otros estándares de conectividad, incluido el control remoto Logitech Harmony, Samsung SmartThings, Xfinity Home, Vivint Smart Home, atenuador de bombilla inteligente Lutron Aurora, equipo Razer Chroma y más.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram