¿Quiere ahorrar en costos de servicios públicos domésticos? Prime Day 2020 comienza mañana martes 13 de octubre y dura 48 horas hasta el 14 de octubre. Esto significa que puede contar con algunas de las ofertas tecnológicas más importantes de todo el año, incluidos los termostatos inteligentes. Estos termostatos se encuentran entre las mejores adiciones a una casa inteligente porque funcionan fácilmente con Wi-Fi y controlan sus sistemas de calefacción y refrigeración automáticamente. Hay mucho más en un termostato que solo decirle la temperatura de su habitación. Prepárese para comprar estas ofertas de termostatos inteligentes Prime Day: su termostato convencional pronto será cosa del pasado.

Las mejores ofertas de termostato inteligente Prime Day de hoy:

¡Ver Ofertas del día!

¿Cuándo son las mejores ofertas de termostatos inteligentes Prime Day?

Amazon guarda las mejores ofertas de Prime Day para el evento en sí. Dicho esto, el gigante minorista en línea no es ajeno a despertar el apetito de los compradores al tener algunas ofertas imprescindibles la semana anterior. Estas ofertas generalmente vienen en forma de “Ofertas relámpago”, que solo duran 24 horas, así que si ve una gran oferta que no puede perderse, no dude en comenzar a comprar con anticipación. Si ese mismo dispositivo tiene un descuento mayor en Prime Day, siempre puede devolver los productos que no desea. Sin embargo, tenga en cuenta que a veces los productos de Lighting Deals se agotan, por lo que cada vez que vea una gran oferta, no lo dude o puede perder la oportunidad.

Lo que el termostato inteligente Prime Day puede esperar

Para Prime Day 2019, vimos una de nuestras mejores opciones, el Ecobee4, con una caída de precio de $ 50, lo que reduce su precio a solo $ 199, generalmente con un precio de $ 249. El Nest Learning Thermostat, otro de nuestros productos altamente recomendados, obtuvo un descuento de $ 60, una de las mejores ofertas de termostato Nest que hemos visto hasta la fecha. Otras ofertas incluyen Honeybee Lyric Round y Glas Smart Thermostat con descuentos de hasta $ 40 de descuento.

Este año, esperamos que muchos de los productos de Ecobee estén a la venta. El Ecobee4 y el Termostato inteligente Ecobee deberían tener al menos $ 50 de descuento en Prime Day. El Nest Learning Thermostat (3.ª generación) y el Nest E también deberían estar registrando grandes ventas, por lo que si eres parte del ecosistema de Google, esta sería tu oportunidad de agregar un nuevo dispositivo inteligente a tu hogar. Otros termostatos inteligentes, como el termostato inteligente Honeywell Lyric y Lux Kono, ya están obteniendo ventas con más de $ 60 de descuento, por lo que esperamos que estas ventas solo aumenten.

Cómo elegir un termostato inteligente

Además de ofrecer la obvia conectividad Wi-Fi, hay ciertas características pequeñas que distinguen a un buen termostato inteligente de un gran termostato inteligente. Si está buscando propiedades simples de calefacción y refrigeración sin nada especial, cualquier termostato inteligente asequible funcionará. Dicho esto, si paga un poco más, hay un montón de funciones que desea buscar. Ciertos termostatos tienen sensores de humedad incorporados que activarán una alerta si su habitación tiene niveles de humedad extremadamente altos o bajos. También pueden mostrar su pronóstico meteorológico diario y tener capacidades de geoperimetraje que permiten que su dispositivo sepa cuándo está fuera o en casa. De esta manera, puede programar su termostato para que funcione automáticamente a la temperatura deseada en el momento en que ingrese a su hogar.

Las funciones de detección de movimiento agregadas también ajustarán automáticamente la temperatura cuando ingrese a la habitación o suspenderán la calefacción o el enfriamiento mientras está fuera. Esto es especialmente bueno si desea reducir sus facturas mensuales de calefacción y aire acondicionado. Otras características adicionales que debe buscar son recordatorios para reemplazar sus filtros de aire, programación de vacaciones y, por supuesto, si el termostato que elige funciona o no con su asistente de voz elegido.

Tener estas características en mente lo ayudará a elegir un termostato que valga su precio y se adapte a las necesidades de su apartamento. Actualizaremos esta página con regularidad para agregar las mejores ofertas de termostatos inteligentes Prime Day, así que esté atento a un moderador de temperatura que le atraiga.

¿Debería comprar en Prime Day o esperar hasta el Black Friday?

Black Friday y Prime Day solo están separados por un mes este año. Esto significa que si las ventas de Prime Day agotan las existencias de su termostato inteligente favorito, es probable que no veamos un reabastecimiento a tiempo para el Black Friday y, por extensión, el Cyber ​​Monday. También hay una mayor demanda durante el Black Friday, ya que no es exclusivo de los miembros Prime. Esto significa que es posible que Amazon no pueda mantenerse al día con el aumento de la demanda, lo que se traduce en importantes retrasos en el envío de todo lo que compra. Si ya sabe lo que quiere, le sugerimos que compre en Prime Day, ya que podrá obtener sus productos a tiempo, sin tener que defenderse de los enloquecidos compradores del Black Friday. Tampoco esperamos que los precios varíen mucho entre los dos eventos, así que no permita que eso le impida acceder temprano a estas ofertas de termostato inteligente Prime Day.

¿Hay ofertas de termostatos inteligentes Prime Day demasiado buenas para ser verdad?

Esperamos ver una gran cantidad de termostatos inteligentes con grandes descuentos durante Prime Day. Dicho esto, hay algunas cosas que debe tener en cuenta mientras compra. Apéguese siempre a las marcas del hogar, nunca compre su nuevo termostato inteligente de una marca de la que nunca haya oído hablar. Investigue un poco de antemano y compruebe qué grandes marcas ofrecen termostatos inteligentes que se adaptan a sus necesidades. Si ve una oferta con grandes descuentos en cualquier producto, siempre consulte las reseñas y calificaciones disponibles. Si un trato parece sospechoso, probablemente lo sea. Asegúrese de seguir estos consejos para evitar el arrepentimiento del comprador al comprar estas ofertas de termostatos en Prime Day.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram