Además de los tonos, las campanillas y la voz de Alexa, los parlantes inteligentes Amazon Echo se iluminan con anillos de diferentes colores como un medio para comunicarse contigo.

Puede ver estos anillos de luz en diferentes ubicaciones según el modelo de Echo que tenga.

Estamos analizando más de cerca lo que significan los colores del anillo de luz en su Amazon Echo.

Colores de conversación

Hay colores que aparecen cuando Alexa está escuchando tu comando o participando en una conversación.

Sin luz

Si su Echo está enchufado pero actualmente no tiene luces, es una buena señal. Esto significa que su altavoz está encendido y escuchando un comando de voz. Sin embargo, si ve un anillo de luz de color en su dispositivo, esto es lo que el Echo está tratando de decirle.

Luz azul

Es posible que vea que su Echo se ilumina en azul una vez que diga “Alexa”. Si la luz de su Echo es azul fija, esto significa que Alexa escuchó el trabajo de despertar y está escuchando su solicitud.

Una vez que se escucha la solicitud, la luz azul puede girar en círculos para sugerir que Alexa está “pensando” o procesando su comando o solicitud. Espere una respuesta en breve.

Luz blanca

Un Echo usa luz blanca para mostrar cualquier cambio en el volumen, ya sea que presione los botones más o menos en el dispositivo o diga “Alexa, subir / bajar volumen”.

Una luz blanca constante indica que Alexa Guard está encendido, lo que significa que su dispositivo escuchará e informará cualquier ruido sospechoso.

Relacionado: Alexa Guard convierte su eco en un sistema de seguridad para el hogar

amazon-echo-alexa-guard

Configuración y resolución de problemas

Estas luces significan que su Echo se está configurando o que hay un problema con su conectividad Wi-Fi.

Luz verde azulado

Si su Echo tiene una luz verde azulado giratoria, recientemente conectó su dispositivo o lo reinició. Una luz verde azulado giratoria significa que su Echo se está iniciando; su luz se volverá naranja cuando esté listo para la configuración.

Luz naranja

Una luz naranja significa que su Echo está en modo de configuración o está intentando conectarse a Internet. También puede ver una luz naranja cuando está configurando su Echo por primera vez o si ha realizado un restablecimiento de fábrica.

Luz roja

Si su Echo muestra una luz roja, esto podría significar una de dos cosas: tiene problemas de Wi-Fi y el Echo ha perdido la conexión a Internet o su dispositivo tiene el micrófono desactivado y no puede escuchar los comandos. Si tiene un Echo Show, una luz roja también podría significar que la cámara de su dispositivo está desactivada.

Luz púrpura

Los dispositivos Echo brillan en violeta si encuentran un error durante la configuración de Wi-Fi que detiene el proceso de configuración. También puede ver una luz violeta si su Echo está en el modo No molestar.

Similar a las funciones de No molestar en su teléfono, el modo No molestar de Alexa bloquea todas las notificaciones, como llamadas, mensajes y recordatorios. No bloquea alarmas ni temporizadores.

Para activar o desactivar No molestar, dirígete a tu aplicación Alexa para Android o iOS, abre Dispositivos> Echo y Alexa> [Your device’s name] > No molestary activar o desactivar la función.

Si su Echo deja de escuchar o continúa mostrando una luz naranja, roja o violeta incluso después de verificar la configuración de Wi-Fi, su Echo necesita reiniciarse. Aprenda a restablecer su Echo.

Notificaciones

Estas luces significan que su Echo está tratando de decirle algo.

Luz amarilla

Si su Echo parpadea en amarillo, esto significa que tiene un nuevo mensaje, notificación o recordatorio esperándolo. Pregunte, “Alexa, ¿cuáles son mis notificaciones?” o “Alexa, ¿cuáles son mis mensajes?” para escuchar lo que Alexa tiene que decirte.

También puede ver una luz amarilla si su Alexa tiene una actualización de estado sobre una entrega entrante de Amazon Prime.

Luz verde

Una luz verde intermitente en su Echo significa que tiene una llamada entrante. Alguien podría estar llamándote a través de la aplicación Alexa o desde otro dispositivo Echo. Puedes decir “Alexa, responde esta llamada” o puedes negarlo. Verá brillar una luz verde sólida de su Echo siempre que esté en medio de una llamada.

Si ve una luz verde girando, esto significa que su Echo está en modo Drop In. Drop In permite que los contactos aprobados “ingresen” para una llamada o chat de video a su Echo o Echo Show en cualquier momento. No se preocupe, aún escuchará un timbre antes de que llegue una llamada, y hay un ligero retraso en la conexión para brindarle algo de privacidad.

Si no recuerda haber activado la función Drop In de su Echo pero ve una luz verde girando, diríjase a su aplicación Alexa y verifique su historial de conversaciones (Configuración> Privacidad de Alexa> Revisar historial de voz) para ver si Alexa te escuchó mal y activó Drop In.

Decodificación de luces en el Echo Show

A diferencia de los altavoces Echo, el Echo Show se beneficia de tener pantallas completas que pueden comunicarle más información visualmente. Sin embargo, el Echo Show utiliza señales de luz similares para comunicar notificaciones, resolución de problemas y configuración. Estas luces aparecerán en la parte inferior de la pantalla de su programa en una línea horizontal delgada.

Relacionado: ¿Qué es un Amazon Echo Show y para quién es?

  • Una línea azul sólida brillará una vez que el programa escuche su palabra de activación. Un punto cian parpadeará indicando la dirección del altavoz.

  • Una línea roja continua significa que el micrófono y la cámara del dispositivo están apagados. Después de un tiempo, la luz roja se apagará y aparecerá un símbolo de micrófono apagado en la esquina superior derecha de la pantalla.

  • Una línea naranja continua significa que su Echo Show tiene problemas para conectarse a Internet.

  • Una línea púrpura continua significa que tu programa está en el modo No molestar. Después de unos minutos, la línea púrpura continua desaparecerá y verá una simple luna en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo apagar las luces de Alexa

Es posible que no desee que Alexa brille una luz cada vez que tenga un problema de llamada, notificación o conectividad. Tal vez las luces de Alexa lo mantengan despierto en el dormitorio o le preocupe que despierten a un niño cercano.

Para deshabilitar algunas luces, puede dirigirse a la aplicación Alexa para cambiar la configuración de la luz. Por ejemplo, para evitar que las luces amarillas de Alexa se enciendan, vaya a Configuración> Notificaciones> Compras en Amazon para desactivar las notificaciones de los artículos en tránsito.

Sin embargo, no puede apagar las luces de solución de problemas de color naranja, rojo o violeta porque están diseñadas para alertarle de un problema con su dispositivo.

Entendiendo mejor las luces de eco del Amazonas

Si es un nuevo propietario de Amazon Echo, los diferentes colores de luz pueden ser confusos. Pero como puede ver, el dispositivo puede decirle mucho con solo un cambio de color. Con suerte, te hemos ayudado a comprender mejor lo que te dice un eco.

Una vez que su Echo esté configurado y tenga todos sus colores controlados, vea qué habilidades y juegos puede agregar para aprovechar al máximo todas las funciones del dispositivo.

Colores alternos
Cómo resaltar todas las demás filas en Excel

Haga que sus tablas de Excel sean más fáciles de leer resaltando cada dos filas en diferentes colores con estas técnicas.


Sobre el Autor

canal de telegram