24% de Descuento por tiempo Limitado
ASUS VP28UQG - Monitor de gaming de 28'' 4K UHD(3840x2160, 1 ms, Adaptive-Sync, FreeSync, Antiparpadeo, Filtro de luz azul) Color negro

ASUS VP28UQG - Monitor de gaming de 28'' 4K UHD(3840x2160, 1 ms, Adaptive-Sync, FreeSync, Antiparpadeo, Filtro de luz azul) Color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 90.58€ (24%)

Probando Asus VP28UQG 4K

El fabricante de productos electrónicos Asus lanzó al mercado este año el monitor de juegos de 28 pulgadas con la designación de modelo VP28UQG. Probablemente pensado como un modelo de nivel de entrada para Ultra HD, equipado con Adaptive Sync / FreeSync, un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de cuadro entre 40 – 60Hz, el dispositivo da una buena impresión a primera vista.

Analizamos más de cerca si vale la pena 4K en este tamaño y qué puede hacer el monitor de alta resolución.

En primer lugar, se puede argumentar si una resolución 4K realmente tiene sentido con un tamaño de 28 pulgadas. Después de todo, se debe calcular una enorme cantidad de píxeles para un área de imagen relativamente pequeña. Por supuesto, la resolución es muy buena y rica en detalles, pero los símbolos y las fuentes se muestran muy pequeños y, por lo general, deben calcularse más grandes nuevamente, lo que, por supuesto, requiere una potencia de cálculo mucho mayor. En nuestra opinión, una resolución 4K tiene más sentido con un monitor más grande, donde muchos píxeles tienen sentido.

Por supuesto, nada habla en contra de equipar una computadora muy potente con un monitor 4K. Sin embargo, si la computadora se pone de rodillas tan pronto como inicias un juego, es recomendable reducir la resolución para evitar una potencia informática innecesaria.

Mano de obra, ergonomía y óptica

Visualmente, el Asus VP28UQG no es una obra maestra, se omitieron características especiales y elementos de estilo especiales, pero tiene un diseño atractivo y está bien hecho. El monitor puede montarse en el soporte o fijarse a la pared mediante un soporte VESA 100. A favor de un precio más bajo, este modelo se ha prescindido de la regulabilidad en altura. El Asus VP28UQG tampoco se puede ajustar hacia los lados; solo se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás.

Calidad de imagen

El panel TN de 10 bits muestra 1.070 millones de colores en una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Gracias a FreeSync y una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz y el tiempo de respuesta rápido de solo 1 ms, las imágenes se ejecutan sin problemas en la pantalla. Cabe mencionar nuevamente aquí que se requiere una computadora extremadamente buena para un monitor 4K, especialmente en juegos, o la resolución se puede degradar en caso de problemas.

Con un contraste de 1000: 1 y un brillo de 300 candelas por metro cuadrado, el monitor muestra colores oscuros, saturados y tonos claros de manera detallada y fina, para que el oponente en la esquina oscura pueda ser fácilmente reconocido incluso en juegos oscuros. escenas.

El Asus VP28UQG logra mostrar colores sorprendentemente bien, con colores brillantes y realistas que le dan vivacidad al juego. La tecnología sin parpadeo y el filtro de luz azul también hacen un buen trabajo.

Además, el monitor de juegos también tiene la capacidad de establecer cuatro puntos de mira diferentes a través de Game Plus, por lo que incluso si el juego no tiene su propio punto de mira, se puede seleccionar y enfocar mejor la configuración ideal. El temporizador disponible en Game Plus muestra, por ejemplo, el tiempo en los juegos de estrategia en tiempo real que se basan en vueltas o en el tiempo, para que siempre puedas vigilarlo. También se puede utilizar una función de ajuste de pantalla y un contador de FPS a través de Game Plus.

Conexiones

  • 2 x HDMI 2.0
  • 1 x puerto de pantalla 1.2
  • 1 salida de audio de 3,5 mm

Especificaciones técnicas

  • Modelo: Asus VP28UQG
  • Panel: panel TN de 10 bits
  • Resolución: 3840 x 2160 píxeles / 4K
  • Frecuencia de actualización: 40 – 60Hz
  • Tamaño de la pantalla: 28 pulgadas / 71,12 cm
  • Relación de aspecto: 16: 9
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Contraste: 1000: 1
  • Brillo: 300 cd / m²
  • Colores de pantalla: 1.07 mil millones
  • AMD FreeSync
  • Características: Filtro de luz azul, Sin parpadeo, HDCP, Luz azul baja, Inteligencia de video espléndida, Tecnología Trace Free
  • Peso: 7,4 kg (incluido el soporte)
  • Dimensiones: 660,4 x 445,8 x 229,4 mm (incluido el soporte)
  • Volumen de suministro: monitor, soporte, cable de alimentación, guía rápida, cable de puerto de pantalla, cable HDMI, tarjeta de garantía

Conclusión

Aunque no recomendaríamos sin reservas 4K para un monitor de 28 pulgadas, el Asus VP28UQG nos convenció. Con una computadora potente, puede experimentar imágenes de píxeles perfectos, nítidas y luminosas que se ejecutan sin problemas frente al ojo. Estamos esperando ansiosos lo que Asus traerá al mercado en el futuro, ya que este modelo ya fue un buen comienzo en términos de 4K. Aprobado por eso.

24% de Descuento por tiempo Limitado
ASUS VP28UQG - Monitor de gaming de 28'' 4K UHD(3840x2160, 1 ms, Adaptive-Sync, FreeSync, Antiparpadeo, Filtro de luz azul) Color negro

ASUS VP28UQG - Monitor de gaming de 28'' 4K UHD(3840x2160, 1 ms, Adaptive-Sync, FreeSync, Antiparpadeo, Filtro de luz azul) Color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 90.58€ (24%)

canal de telegram