8% de Descuento por tiempo Limitado
Viewsonic XG2405 - Monitor para Juegos (60,5 cm/24

Viewsonic XG2405 - Monitor para Juegos (60,5 cm/24", Full HD, Panel IPS, 1 ms, 144 Hz, FreeSync, Baja Entrada, Altura Regulable), Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.1€ (8%)

Probando ViewSonic XG2730 QHD Esport

En octubre de 2017, se lanzó el nuevo monitor para juegos ViewSonic XG2730 QHD Esport con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas y una posible frecuencia de actualización de 144Hz. Pudimos conseguir una copia del monitor ViewSonic para probar e informar sobre la primera impresión.

El monitor de juegos se ve genial. En negro y rojo, con una base resistente de color negro mate con un área elegante y brillante en forma de triángulo, encaja exactamente en el esquema de presa de un jugador experto en estilos. Diseñado completamente para jugadores, el dispositivo también tiene administración de cables y un soporte para auriculares.

Los puertos USB conectados al monitor son particularmente prácticos. Desde un punto de vista ergonómico, ViewSonic XG2730 ofrece una serie de opciones de configuración. El monitor se puede inclinar, girar hacia un lado y girar 90 °, lo que permite su uso en formato vertical.

Si lo desea, el monitor ViewSonig Esport también se puede fijar a la pared con un soporte Vesa de 100 x 100 mm.

Calidad de imagen

El monitor QHD de 27 pulgadas con retroiluminación W-LED basado en un panel TN tiene tecnología AMD FreeSync y puede sincronizar la salida de velocidad de cuadros entre la tarjeta gráfica y el monitor. De esta forma, se previenen o evitan desgarros y sacudidas. Con un rango FreeSync de 48 – 144Hz, el XG2730 cubre un rango enorme. Para adaptar los fotogramas por segundo del monitor a la salida del juego, puede utilizar el controlador Hertz, que también permite la configuración manual de la frecuencia de actualización. Gracias al rápido tiempo de respuesta de solo 1 ms, la secuencia de imágenes es muy fluida y sin tirones.

El panel de 8 bits muestra el espacio de color RGB con 16,7 millones de colores realistas y brillantes. Con la estabilización del negro, los objetos y las personas se detectan más fácilmente, incluso en áreas oscuras. En general, las imágenes del ViewSonic Gaming Monitor aparecen muy detalladas y ricas en contraste. La alta resolución de 2560 x 1440 píxeles hace el resto.

El fabricante también logró crear el fondo W-LED. El monitor está iluminado uniformemente excepto por el borde. No pudimos determinar el sangrado o el enturbiamiento de la luz de fondo. Además, el XG2730 está equipado con un filtro de luz azul y tecnología sin parpadeo.

Calidad de sonido

El monitor tiene dos altavoces integrados de 2 vatios, que reproducen el sonido de manera aceptable. Sin embargo, recomendamos utilizar una solución de sonido externa para una experiencia de juego real. Para esto, p. Ej. la Auriculares para juegos Asus ROG Centurion 7.1 o una barra de sonido para juegos como esa Creative Sound BlasterX Katana.

Conexiones

ViewSonic XG2730 tiene dos puertos HDMI (1.4 y 2.0), un puerto de pantalla, dos puertos USB 3.0 y 2.0 y un conector para auriculares.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: ViewSonic XG2730
  • Panel: TN
  • Resolución: 2560 x 1440 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 48 – 144Hz
  • Tamaño de la pantalla: 27 pulgadas / 68,58 cm
  • Relación de aspecto: 16: 9
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Contraste: 1000: 1
  • Brillo: 300 cd / m²
  • 16,7 millones de colores
  • Ángulo de visión: horizontal 170 ° / vertical 160 °
  • AMD FreeSync
  • Características: estabilización negra, sin parpadeo
  • Altavoz: 2x 2 vatios
  • Peso: 7kg
  • Dimensiones: 624 x 427 x 250 mm
  • Volumen de suministro: monitor, soporte, unidad de fuente de alimentación, cable de alimentación, cable de puerto de pantalla, cable USB 3.0, guía de inicio rápido

Conclusión

Con el nuevo ViewSonic XG2730, el fabricante ha creado un monitor muy bueno. La alta resolución y los tiempos de respuesta rápidos junto con AMD FreeSync hacen que los juegos sean animados y directos. Los colores son brillantes, ricos en contrastes y dinámicos. Hubieran sido agradables algunos modos de juego más, pero el monitor ofrece imágenes asombrosamente impresionantes incluso sin esta opción. Un juego de jugadores con el monitor ViewSonic es definitivamente divertido y damos el visto bueno en términos de relación precio-rendimiento.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Viewsonic XG2405 - Monitor para Juegos (60,5 cm/24

Viewsonic XG2405 - Monitor para Juegos (60,5 cm/24", Full HD, Panel IPS, 1 ms, 144 Hz, FreeSync, Baja Entrada, Altura Regulable), Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.1€ (8%)

canal de telegram