Todos tenemos esos momentos de culpa cuando pensamos que deberíamos hacer más para mantenernos físicamente activos. A veces, sin embargo, el costo de una membresía de gimnasio, una suscripción de yoga o incluso una bicicleta nueva simplemente no está dentro del presupuesto.

Sin embargo, no se preocupe, ya que los dispositivos Echo de Amazon pueden usar Alexa para ayudarlo en su camino hacia un estilo de vida más saludable. Simplemente siga nuestros pasos a continuación para convertir a Alexa en su propio entrenador personal. Y es mucho más barata que la auténtica.

Crea una lista de reproducción motivacional para ejercitarte

Hay muchas formas de reproducir música con su Amazon Echo, y es una de las mejores fuentes de motivación para ayudarlo a enfrentar el desafío de un entrenamiento vibrante.

reproducir-musica-amazon-echo

Ya sea para que tu sangre bombee, tu mente se concentre o tu cuerpo esté listo para destrozar esos kilos, Alexa puede reproducir la música para establecer el tono para que sudes.

Para comenzar, diga «Alexa, crea una nueva lista de reproducción de música». En respuesta, Alexa le preguntará cómo le gustaría llamar a su lista de reproducción. Responde con un tema motivador fuerte, como «Epic Gym Tunes» y Alexa te lo guardará.

El siguiente paso es agregar canciones específicas a su lista de reproducción. Una vez que hayas elegido tu ritmo motivacional favorito, agrega una canción diciendo algo como «Alexa, agrega Lose Yourself de Eminem a la lista de reproducción de Epic Gym Tunes». Alexa confirmará que ha agregado tu canción antes de que puedas incluir tantas como quieras.

Alternativamente, también puede pedirle a Alexa que junte las canciones por usted. Si tienes una idea del tema o género con el que quieres entrenar, pregunta «Alexa, pon música disco para entrenar».

O, si realmente no está seguro, pero solo desea que el cuerpo se mueva, simplemente diga «Alexa, pon música motivadora». Alexa reproducirá la música que te entusiasmará para tu programa de ejercicios.

Si ya ha vinculado su cuenta de Apple Music o Spotify, diga «Alexa, reproduce mi mezcla de gimnasio en Spotify».

Establecer un temporizador para estirar

Ahora que ha configurado su música, es hora de prepararse con un calentamiento rápido. Pregúntale a Alexa, «Alexa, configura un temporizador de 10 minutos para estirarse». Alexa iniciará un temporizador durante 10 minutos, lo que le permitirá preparar su cuerpo por completo para el evento principal.

Entrena con la habilidad de Alexa

Ahora estás motivado y listo para hacer ejercicio. Solo necesita asegurarse de que Alexa esté armada con las habilidades para ser su entrenadora personal. En la página de Habilidades de Alexa de Amazon, hay muchos entrenamientos diferentes para que elijas.

O puede echar un vistazo a nuestra lista de habilidades de Alexa para ayudarlo a hacer ejercicio en casa. Configurar su Echo con una habilidad de fitness solo lleva un par de minutos.

Una vez que haya navegado a la página de habilidades de salud y estado físico, elija el tipo de habilidad de entrenamiento que cree que lo ayudará a lograr sus objetivos de la mejor manera. Usando la habilidad de Amazon Alexa, My Fitness Journey, como ejemplo, puede ver lo fácil que es configurarlo.

Haga clic en el Habilitar para iniciar el proceso de descarga de la habilidad elegida. Lo más probable es que vea una página solicitando permisos para enviar notificaciones o enviar recordatorios a su dispositivo. Dependiendo de qué tan involucrado desee que Alexa esté alentándolo a hacer ejercicio, usted establece las preferencias que más le convengan.

A continuación, diga «Alexa, abre My Fitness Journey». La habilidad comenzará en breve e interactuará con usted a través de su dispositivo para ayudarlo a comprender su nivel actual de condición física y la mejor manera de mejorarlo. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de responder.

Si no está seguro de alguno de los ejercicios en términos de técnica, muchas de las habilidades vienen con ayudas visuales a través de la aplicación Alexa que puede ver en la pantalla de su dispositivo inteligente. Sin embargo, si desea evitar mirar una pantalla, la mayoría de las habilidades son realmente buenas para explicar exactamente lo que quieren que haga de todos modos.

Una vez que haya terminado con su habilidad, simplemente diga, «Alexa, apaga My Fitness Journey».

Fácil.

Hay muchas habilidades de acondicionamiento físico diferentes dependiendo de cuáles sean sus necesidades específicas, así que asegúrese de tener una exploración adecuada para encontrar la adecuada para usted.

Pídele a Alexa que te dé palabras de aliento

Para algunos, la automotivación no es algo natural. La mayoría de las habilidades que puede descargar en su Alexa vienen con una voz de entrenador personal, que en general son extremadamente inspiradoras. Pero si necesita un empujón adicional, puede establecer recordatorios durante su entrenamiento.

Simplemente diga: «Alexa, recuérdame trabajar más duro en cinco minutos». O «Alexa, recuérdame que lo estoy haciendo muy bien en 10 minutos».

Es posible que Alexa no tenga la misma llamada de sargento del ejército o la misma voz suave y cariñosa que esperabas para que te subiera la adrenalina, pero puede actuar como una pequeña guía de lo lejos que estás de tu entrenamiento.

Incluya su entrenamiento como parte de su rutina de Alexa

Has encontrado la habilidad que más te conviene y tienes la música para motivarte todos los días. Todo lo que tiene que hacer ahora es agregar su sesión de fitness a sus rutinas diarias. Puede hacer esto hablando con Alexa o puede configurarlo a través de la aplicación Alexa en otro dispositivo.

Leer más: Rutinas de Amazon Alexa: todo lo que necesita saber

En la página de inicio, haga clic en Más y entonces Rutinas. Luego, cree una rutina para su sesión de entrenamiento y siga los sencillos pasos para agregar su habilidad y para qué hora. Alexa te lo recordará y te preparará para la sesión de entrenamiento que tienes por delante.

Los Echo Buds de Amazon pueden rastrear tu entrenamiento

Si desea un poco más de Alexa y está feliz de gastar el dinero, ahora puede usar herramientas de seguimiento de estado físico en sus Amazon Echo Buds. La nueva función se activa por voz diciendo: «Alexa, comienza un entrenamiento». Las estadísticas como las calorías quemadas, la distancia recorrida y su ritmo se pueden encontrar en la aplicación Alexa.

Haz de Alexa tu propio entrenador personal

A medida que Amazon comienza a hacer olas en la industria del fitness, Alexa es parte de esa revolución como su entrenadora personal en casa.

Ya sea tocando música, configurando temporizadores para sus entrenamientos o incluso descargando una habilidad que lo llevará a través de miles de entrenamientos ya realizados. Alexa lo hará alcanzar sus objetivos en poco tiempo.

canal de telegram