Le mostraremos las tres formas de habilitar una habilidad de Alexa en su Amazon Echo.

Una Amazon Alexa

Amazon Alexa es genial en sí mismo, pero el servicio mejora aún más una vez que comienzas a cargar habilidades en él. Pero, ¿cómo habilita las habilidades de Alexa y cuál es la mejor manera de hacerlo?

Exploremos las tres formas principales en las que puede activar una habilidad de Alexa.

1. Activación de habilidades de Alexa a través de la aplicación

Si desea comenzar a buscar habilidades desde su teléfono, puede hacerlo a través de la aplicación Alexa para iOS o Android. Necesita esta aplicación para configurar un dispositivo Echo, por lo que la aplicación aún debería estar al acecho en su teléfono desde la instalación. Es posible que incluso hayas convertido a Alexa en tu asistente de voz predeterminado de Android desde entonces.

stock-android

Abre la aplicación y toca Más en la parte inferior derecha, luego toca Habilidades y juegos. Verás aparecer un montón de habilidades que puedes explorar en tu tiempo libre.

Puede refinar las habilidades que ve a través de las pestañas en la parte superior. Descubrir le ofrece una selección de habilidades cuidadosamente seleccionadas, ya sea del personal de Alexa o de las funciones más novedosas para Alexa.

Si tienes algo en mente Categorías es un excelente lugar para comenzar. Esta sección le permite buscar habilidades dependiendo de para qué están diseñadas, como juegos, herramientas de productividad y habilidades que lo ayudarán a comenzar a leer.

Tus habilidades es donde puede consultar todas las habilidades que ha instalado. Si esta es la primera vez que instalas habilidades con Alexa, esta página será un poco escasa. Sin embargo, a medida que comience a cargar a Alexa con habilidades, valdrá la pena regresar aquí en el futuro para administrarlas.

Si te gusta el aspecto de una habilidad, tócala y luego toca Habilitar para usar.

2. Activación de las habilidades de Alexa mediante comandos de voz

Si habilitó una habilidad utilizando el método anterior, habría notado una segunda forma de obtener una habilidad en Alexa. Cada habilidad se enumera con un comando de voz, que puede decir para activarlo.

Si desea activar una habilidad, puede decir “Alexa, habilitar”, seguido del nombre de la habilidad. Necesita saber el nombre exacto de la habilidad que desea activar, lo que plantea un problema si recién está comenzando con Alexa.

Alternativamente, puede pedirle recomendaciones a Alexa. Simplemente diga: “Alexa, ¿qué habilidades me recomiendas?” y leerá una mezcla heterogénea de habilidades para que las pruebes.

3. Activación de las habilidades de Alexa a través del sitio de Amazon

Si no le gusta desplazarse por las habilidades de Alexa en su teléfono, ¿por qué no usar una computadora? Simplemente dirígete a la página de Alexa Skills en Amazon para comenzar.

El uso del sitio hace que sea realmente fácil encontrar las habilidades que desea. Hay muchas categorías por las que puede navegar y una barra de búsqueda para encontrar lo que desea de forma rápida y sencilla.

Cuando encuentre algo que le guste, haga clic en él. Luego, el sitio le dará una breve explicación de lo que hace la aplicación, además de los comandos de voz para habilitarla. Si ha iniciado sesión en Amazon, también encontrará un botón para habilitar la habilidad de inmediato.

Hacer que Alexa trabaje más duro e inteligente

Si acaba de obtener un Amazon Echo, querrá equiparlo con las mejores habilidades que Amazon tiene para ofrecer. Cuando recién está comenzando, es mejor navegar por la aplicación Alexa, visitar el sitio web de Amazon o incluso pedirle a Alexa algunas recomendaciones.

Si trabaja desde casa, ¿sabía que puede convertir a Alexa en una asistente personal de trabajo? Puede que no sea tan eficiente como una secretaria humana, pero tiene algunos trucos geniales que puedes usar para hacer de tu oficina en casa un lugar más organizado.

Trabaja mejor en casa con la ayuda de Alexa Skills
Trabaja mejor en casa con estas 5 excelentes habilidades de Alexa

¿Busca ser más productivo mientras trabaja en casa? Destacamos algunas excelentes habilidades de Amazon Alexa que pueden ayudar.


Sobre el Autor

canal de telegram