Cuando se trata de la educación de su hijo, siempre es importante encontrar tareas que sean desafiantes, atractivas e inspiradoras. Eso es particularmente cierto ahora con el nivel de expectativas de los padres para ayudar a sus hijos a aprender en casa.

La asistente de Amazon, Alexa, puede ayudar a mantener a su hijo concentrado y comprometido con estas excelentes habilidades. Ser maestro y padre puede ser un trabajo duro. Deje que Alexa haga parte de la planificación y la capacidad intelectual por usted.

Prueba de ortografía Alexa

Di “Alexa, abre la prueba de ortografía”.

La prueba de ortografía es una habilidad centrada en las palabras que le permite dictar en qué nivel le gustaría que su hijo comenzara. Comenzando por lo fácil, Spelling Quiz le permite ayudar a su hijo a mejorar su ortografía a su velocidad. Los dos primeros niveles son gratuitos. Y si quieres experimentar palabras más difíciles, puedes desbloquear cinco niveles más con una compra de habilidad.

Mediante el uso de técnicas que comúnmente experimentarían en la escuela, Spelling Quiz es adaptable. Sin embargo, si su hijo encuentra la palabra un poco difícil, puede pedirle ayuda a Alexa. Ella simplificará las opciones disponibles para responder.

Si desea encontrar más recursos relacionados con la literatura inglesa, puede descargar libros electrónicos gratuitos para ayudar a su hijo a ampliar sus conocimientos de lectura.

descarga gratuita de libros electrónicos destacados

Habilidad matemática

Di “Alexa, abre Math Facts”.

Math Facts es una forma divertida para que su hijo aprenda a restar, sumar, multiplicar y dividir. En un formato fácil de seguir, esta habilidad convierte el pensamiento en un juego, animando a los niños a sentirse relajados en su entorno de aprendizaje.

El uso de niños como parte de la mejora de sus habilidades ha permitido a los desarrolladores crear algo que realmente considere el tiempo y la redacción que necesitan los niños para responder preguntas matemáticas específicas.

Memoria Alexa

Di “Alexa, abre Memory Game”.

Una de las cosas más difíciles para muchos niños cuando aprenden es retener el conocimiento. Pueden ser temas diferentes para niños diferentes, pero el problema siempre es similar. Al descargar esta habilidad de Alexa, está preparando a su hijo y desarrollando una habilidad educativa útil.

Centrándose en una serie de temas con los que todas las edades pueden relacionarse, la habilidad Juego de memoria es una opción divertida e interactiva para usar en casa. También es útil que los padres lo prueben.

Alexa Habilidad Alexa

Di “Alexa, abre Pregunta del día”.

En lugar de enfocarse en ciertos temas, la habilidad Pregunta del día puede desafiar el conocimiento general de su hijo con diferentes preguntas a diario. Las preguntas de conocimientos generales pueden ayudar a sacar al niño de su zona de confort.

La habilidad Pregunta del día seguramente le dará a su hijo algo de qué hablar en la cena cuando le pregunte qué aprendió en la escuela, incluso si no puede recordar los detalles específicos de matemáticas, literatura o ciencias.

Una compra de habilidad puede desbloquear preguntas temáticas de Harry Potter o desbloquear la membresía del Trivia Club. Los miembros pueden escuchar tres preguntas de desafío diarias, ver clasificaciones en tablas de clasificación regionales y nacionales, acceso ilimitado a paquetes de juegos multijugador y acceso exclusivo a archivos.

Habilidad saludable Alexa

Di “Alexa, abre Enséñame a comer sano”.

Enséñame a comer saludablemente es una gran habilidad para aquellos que quieren asegurarse de que aprender en casa no se trata solo de poner lápiz sobre papel. Esta habilidad se centra en pequeños trucos saludables, en lugar de simplemente regurgitar recetas al oyente. Fomenta cambios en los hábitos que cualquier niño puede asimilar lentamente en su rutina.

Su objetivo es educar a los niños con conocimientos inspiradores sobre la comida, pero también los anima a hacer un cambio en sus patrones de alimentación. Es una habilidad útil para quienes necesitan bienestar personal a cualquier edad.

Ciencia Habilidad de Alexa

Di “Alexa, abre Mi habilidad científica interesante”.

Es posible que My Interesting Science Skill no le ofrezca el lado práctico de la ciencia disponible en un entorno escolar tradicional, pero sí explica algunas historias científicas bastante asombrosas y las compara con nuestras experiencias cotidianas.

En otras palabras, hace que la ciencia sea identificable para el alumno a través de descubrimientos que ni siquiera sabíamos que sucedieron.

Aprendiendo la habilidad de Alexa

Di “Alexa, abre Home Learning”.

Uno de los desafíos de aprender desde casa no es el material en sí, sino la actitud y el comportamiento necesarios para hacer el trabajo duro. La habilidad Home Learning ofrece a los padres estrategias y técnicas para superar esos momentos difíciles con sus hijos.

Relacionado: Habilidades de Amazon Alexa para niños

Esta habilidad utiliza métodos e ideas divertidos para combatir la mala actitud hacia ciertos temas. Es genial tenerlo en el bolsillo trasero para cuando necesite un poco de inspiración para animar a su hijo.

Habilidad de Alexa para niños

Di “Alexa, abre Keep Kids Busy”.

A veces, los métodos tradicionales de aprendizaje pueden agotarse. Eso es especialmente cierto en casa cuando el entorno es el mismo para todos los sujetos. Keep Kids Busy es una habilidad que surge con diferentes actividades para enriquecer el día promedio de su hijo.

Al participar con la habilidad y con la ayuda de algunos accesorios para el hogar, Keep Kids Busy es una alternativa enriquecedora para agregar a la rutina educativa de su hijo.

Alexa Habilidad PE

Di “Alexa, abre Music Bop Adventures”.

Music Bop Adventures es una habilidad de aventura divertida e interactiva diseñada para mantener activo a su hijo. Si está buscando inspiración para la educación física, no busque más. Su hijo se pone a prueba con cuatro aventuras diferentes para explorar.

Ya sea en el espacio, bajo el mar, en la jungla o escapando del clima, Music Bop Adventures tiene como objetivo mantener a su hijo en movimiento y físicamente activo, mientras también participa con sus pensamientos.

Habilidad campestre

Di “Alexa, abre Country Game”.

La habilidad Country Game es una excelente manera de probar el conocimiento de geografía global de su hijo. También hay una habilidad disponible centrada en los estados de EE. UU. Pero si desea una educación más global, esta es la habilidad para usted.

Pon a prueba los conocimientos de tu hijo sobre países de todo el mundo. Incluso puedes hacer que dibujen un mapa al mismo tiempo para un desafío adicional.

alexa escuela en casa

Alexa es una asistente de enseñanza perfecta

Ya sea que su hijo esté aprendiendo en casa a tiempo completo o simplemente necesite un poco de apoyo con la tarea, hay una serie de excelentes habilidades de Alexa disponibles.

Y cuando termine el día, todos pueden reírse con grandes juegos grupales.

Cena de Alexa

Los mejores juegos de fiesta de Alexa para mantener a todos entretenidos

¿Listo para divertirte? Usa estos juegos de Alexa para que cualquier fiesta continúe.

Sobre el Autor

Lauren Moors (10 artículos publicados)

Lauren es escritora. Dejó su trabajo docente en 2020 para concentrarse en su pasión por la tecnología y la escritura. No hace falta decir que ella nunca miró hacia atrás.

Más de Lauren Moors

Suscríbete a nuestro boletín

¡Únase a nuestro boletín para obtener consejos técnicos, reseñas, libros electrónicos gratuitos y ofertas exclusivas!

Un paso más…!

Confirme su dirección de correo electrónico en el correo electrónico que le enviamos.



canal de telegram