Averigua qué productos para el hogar inteligente pueden funcionar mejor para ti

Muchas personas se sienten atraídas al mundo de la tecnología del hogar inteligente por características interesantes como luces inteligentes y asistentes inteligentes, porque ayudan a hacer la vida más conveniente. Pero también puede ser algo intimidante para las personas comenzar cuando se enfrentan a una gran cantidad de términos técnicos y opciones ilimitadas. Superar la jerga y comprender cómo los dispositivos domésticos inteligentes pueden funcionar juntos pueden contribuir a un estilo de vida mucho más conveniente.

Aquí le mostramos cómo averiguar qué productos para el hogar inteligente pueden funcionar mejor para usted.

Considere cómo se comunican los dispositivos

Cuando selecciona dispositivos domésticos inteligentes, puede encontrar los términos Insteon, Zigbee y Z-Wave. Estos son diferentes tipos de redes que utilizan los productos para el hogar inteligente para comunicarse entre sí. Insteon puede comunicarse a través de una red Wi-Fi o a través del cableado eléctrico existente en sus paredes, mientras que Zigbee y Z-Wave se comunican solo a través de su red Wi-Fi.

Lo principal a tener en cuenta es que hay diferencias de compatibilidad a tener en cuenta. No todos los productos para el hogar inteligente son compatibles con estas redes, pero la gran mayoría de los productos para el hogar inteligente funcionarán con Zigbee y Z-Wave.

Elija dispositivos que puedan simplificar su vida

La cantidad de dispositivos domésticos inteligentes disponibles crece con cada día que pasa. Donde antes solo había luces inteligentes y sistemas de seguridad, ahora puedes comprar todo, desde un horno conectado hasta un robot inteligente que aspira tu hogar por ti. La mayoría de los productos más nuevos son compatibles con la mayoría de los productos existentes, e incluso aquellos que no funcionan juntos directamente desde el primer momento se pueden hacer funcionar juntos a través de centros inteligentes para el hogar.

1. seguridad

Tómese un momento y piense en las comodidades que desea en su hogar. Si invierte en un solo tipo de tecnología para el hogar inteligente, conviértalo en un sistema de seguridad completo con cámaras de seguridad. Los sistemas de seguridad para el hogar conectados hacen que sea fácil vigilar las cosas de la casa cuando estás fuera, e incluso la presencia de un sistema de seguridad puede ser suficiente para disuadir a alguien con intenciones maliciosas.

2. Iluminación inteligente

Para las personas que trabajan fuera de casa, se van de vacaciones o simplemente quieren una forma más fácil de administrar su iluminación, la iluminación inteligente puede ayudar. Con las luces inteligentes, puede controlar sus luces desde lejos con una aplicación móvil. Debido a que las luces inteligentes han existido por un tiempo, hay muchas opciones diferentes para adaptarse a cada presupuesto y gama de colores.

3. Asistentes inteligentes

Un asistente inteligente es exactamente lo que parece: un dispositivo activado por voz que puede decirle todo, desde las noticias hasta el clima, controlar su hogar inteligente, reproducir música y mucho más. Aunque cada dispositivo viene con diferentes niveles de complejidad, la mayor parte de la diferencia radica en el nivel de volumen del altavoz.

4. electrodomésticos inteligentes

En estos días, puede conectar todo, desde hornos tostadores a lavadoras y secadoras. La mayoría de estos lo alertan a través de un teléfono inteligente cuando algo termina de cocinarse o una carga de ropa está lista para ir a la secadora, pero ciertos electrodomésticos ofrecen diferentes características. Cualquier propietario con una agenda ocupada y muchas tareas puede beneficiarse de las comodidades de administrar dispositivos de forma remota.

5. Regletas y enchufes inteligentes

Los puntos de venta inteligentes son una de las formas más fáciles de agregar tecnología doméstica inteligente a su hogar sin tener que gastar mucho dinero. Las salidas inteligentes pueden controlar el flujo de energía hacia y desde un dispositivo. Puede controlar el estado de una salida desde su teléfono y encenderlo o apagarlo. ¿Eres de los que saldrás de la casa y entrarás en pánico si la plancha está enchufada? La próxima vez, conéctelo a una toma inteligente y no tendrá que preocuparse.

6. Termostatos inteligentes

A muchas personas se les presenta la tecnología del hogar inteligente a través de un termostato inteligente. Estos dispositivos aprenden cómo le gusta que se sienta su hogar. Si lo mantiene más fresco por la noche y sube el calor por la mañana, un termostato inteligente lo detectará después de unos días y se ajustará automáticamente. Al igual que otros dispositivos inteligentes, estos se pueden controlar desde su teléfono o mediante la entrada de voz con un asistente inteligente. También ahorran energía. Los propietarios de viviendas interesados ​​en la eficiencia energética se beneficiarían de este dispositivo.

Con estos dispositivos, puede ser creativo y personalizarlos según las necesidades de su estilo de vida. Servicios como If This, Then That (IFTTT) hacen posible conectar dispositivos juntos de una manera que nunca hubiera imaginado. También puede conectarlos a través de un centro de hogar inteligente, como uno proporcionado por su proveedor de servicios de Internet. Por ejemplo, programe una luz inteligente al lado de su cama para simular un amanecer si tiene que levantarse antes del amanecer, y active el calor para encenderlo. Programe luces inteligentes para cambiar un color determinado según la temperatura exterior. Configure su cafetera inteligente para que se conecte a un sensor de movimiento para que comience a prepararse en el momento en que salga de la cama. Haz tu vida más inteligente y mucho más fácil con las opciones ilimitadas.