Una encuesta de 2016 citada en el Washington Post dice que el 65 por ciento de los compradores, especialmente los millennials, están dispuestos a gastar más en casas equipadas con dispositivos inteligentes.

Además, la definición actual de una casa lista para mudarse ha cambiado. Ya no se trata solo de pintura fresca y pisos de madera renovada. Una cantidad cada vez mayor de compradores no considera una propiedad “lista para mudarse” hasta que esté equipada con dispositivos inteligentes. Combine esto con el hecho de que una encuesta de Coldwell Banker descubrió que el 71 por ciento de los compradores desean una casa lista para la mudanza, y comprenderá por qué actualizar su casa con dispositivos inteligentes ya no es una opción, es una necesidad.

Pero, ¿qué actualizaciones valen su tiempo y dinero? Aquí hay algunos dispositivos inteligentes de bajo costo y alto ROI para instalar cuando esté listo para listar su hogar.

Lo que quieren los compradores

Las actualizaciones más deseables tienen estas características:

  • Control de temperatura
  • Seguridad y protección
  • Conveniencia
  • Compatibilidad con dispositivos de control de voz convencionales y altavoces inteligentes

Además, los compradores prefieren actualizaciones que permanecen con la casa cuando la vendes. Quieren dispositivos permanentes que puedan integrarse con cualquier unidad de comando de voz que traigan cuando se muden.

Las mejores inversiones

No tienes que gastar una fortuna para que su anuncio sea más atractivo. De hecho, puede encontrar muchos de estos dispositivos de “ganancia rápida” por menos de 300 cada uno, y muchos rondan los 100.

Termostatos Una de las características más populares en una casa inteligente es el termostato conectado a Wi-Fi. Este dispositivo le permite no solo programar los cambios de temperatura durante el día para ahorrar energía, sino también controlar la temperatura por voz o incluso a través de una aplicación cuando está fuera de casa.

Alarmas de humo, gas y CO. Las amenazas comunes a su seguridad requieren una notificación inmediata. Imagine poder saber si su casa se está incendiando o experimentando una fuga de gas incluso cuando no está. Con alarmas inteligentes, es posible. Los sistemas de alarma conectados notifican a los propietarios sobre cualquier problema de seguridad dentro del hogar, donde sea que se encuentren.

Sistemas de seguridad. Hay muchos sistemas de seguridad para el hogar inteligente en el mercado que pueden controlarse por teléfono o comando de voz. Eso significa que los propietarios pueden armar y desarmar el sistema sin tocar un teclado complicado. También pueden ver transmisiones de video y notificar a la policía de una emergencia desde sus teléfonos. Estos sistemas incluso pueden incluir sensores de ventana, detectores de movimiento y mucho más.

Encendiendo. La iluminación inteligente permite a los propietarios atenuar o encender y apagar las luces con un simple comando de voz. Además, si alguna vez se olvidan de apagar las luces, pueden hacerlo fácilmente desde sus teléfonos, incluso si están en el trabajo.

Las luces conectadas también pueden actuar como un sistema de seguridad de facto. Simplemente configurando las luces en un patrón aleatorio, puede crear la apariencia de que la casa está ocupada, potencialmente asustando a cualquier posible intruso.

Abrepuertas para garaje. Los garajes son un punto de entrada popular para los propietarios de viviendas, pero también son una violación de seguridad común. Ahí es donde entran los abridores de puertas de garaje inteligentes. Estos dispositivos pueden notificar a los propietarios cuando el garaje se abre y se cierra y permiten el monitoreo 24/7 del garaje. Las puertas también se pueden abrir y cerrar de forma remota a través de un teléfono inteligente.

Video Timbres. Los nuevos propietarios de su hogar ni siquiera tendrán que levantarse del sofá para averiguar quién está en la puerta con esta actualización inteligente. Los timbres de video están equipados con detectores de movimiento y vigilancia 24/7, que notificará a los ocupantes que alguien está en la puerta, incluso si nadie toca el timbre.

Una casa inteligente vende

Si está listo para poner su casa en el mercado, deberá asegurarse de que su propiedad se destaque de la competencia. Invertir en algunos dispositivos domésticos inteligentes de bajo costo puede ayudarlo a hacer eso, y podría pagar dividendos cuando su hogar se venda.