Ir virtual para un gran espectáculo como CES 2021 fue sin duda una experiencia diferente a cualquier otra, pero para el hogar inteligente, la atención se centró en exactamente lo que esperábamos: limpieza, experiencias sin contacto, mantener el hogar organizado y seguridad. Si bien CES 2021 no tuvo tantas marcas de hogares inteligentes establecidas, todavía se anunciaron muchos dispositivos geniales que tienen como objetivo hacer que el hogar esté más conectado que nunca. Nuestro equipo de hogares inteligentes aquí en Digital Trends debatió y luego votó sobre la mejor tecnología para hogares inteligentes en CES 2021, y esto es lo que seleccionamos.

ces2021 samsung jetbot 90

Samsung Jetbot 90 AI +

Nuestra elección para la mejor tecnología para el hogar inteligente de CES 2021 es el Samsung Jetbot 90 AI +. Más que un simple robot aspirador, es más inteligente cuando se trata de evitar el molesto desorden que puede hacer tropezar a otros robots. También puede actuar como un perro guardián de seguridad cuando estás fuera.

Este robot aspirador con forma de tanque no solo tiene 30 vatios de potencia de succión cortesía de su sistema Jet Cyclone para garantizar que los pisos estén libres de suciedad y escombros, sino que también cuenta con un sistema de eliminación automática que vacía el contenido de su cubo de basura en su base Clean Station. Eso significa menos eliminaciones físicas de su parte.

Su cámara incorporada y la tecnología de reconocimiento de objetos mejorada por IA permiten al Samsung Jetbot 90 AI + detectar objetos en su ruta de limpieza y evitarlos. Los cables, los tazones para mascotas y otros desorden no harán tropezar a este robot. Por último, se puede acceder a la cámara integrada de forma remota a través de una aplicación móvil, lo que permite que los usuarios vean lo que sucede en casa si están fuera. Para Samsung, es un esfuerzo tremendo dados sus anteriores robots aspiradores.

Leer más sobre el Samsung Jetbot 90 AI +

Bóveda de NordicTrack

Ha habido varias pantallas de fitness de gimnasios en casa conectadas durante el año pasado, pero el NordicTrack Vault es uno para observar debido a la cantidad de experiencia de gimnasio que incluye en una sola pieza de equipo. Presentado en CES 2021, el NordicTrack Vault puede parecer similar al Mirror de Lululemon, pero se distingue porque guarda todas las mancuernas, pesas rusas y bandas de resistencia para brindarle ese entrenamiento completo en el gimnasio en casa.

Con su acabado reflejado, podrá mirarse durante los entrenamientos para asegurarse de tener la forma adecuada, al mismo tiempo que recibe instrucciones de los instructores en su pantalla táctil inteligente HD giratoria de 32 pulgadas. El diseño guarda discretamente el puñado de accesorios que lo acompañan, como las pesas rusas y los bloques de yoga.

A medida que más personas adoptan esta tendencia de hacer ejercicio desde casa, Vault es una solución práctica que los ayudará a mantenerse en forma a través de entrenamientos de fuerza y ​​cardio impulsados ​​por iFit.

Leer más sobre NordicTrack Vault

Lockly Duo

Se anunciaron pocas cerraduras inteligentes en la feria de este año, y muchas de ellas son modelos anteriores que recibieron cambios menores. Uno de los pocos nuevos es el Lockly Duo, un candado inteligente perfecto para las personas que tienen dos candados para abrir en la puerta de entrada: el pestillo y el pomo. El Lockly Duo es una solución de pomo y cerrojo 2 en 1 que puede bloquear y desbloquear su puerta con un giro rápido de la manija, mientras incluye todas las características que esperamos de una cerradura inteligente de primer nivel, incluido el desbloqueo de huellas dactilares, PIN Genie tecnología, desbloqueo remoto a través de la aplicación y mucho más.

Leer más sobre Lockly Duo

Aparato de congelación rápida ColdSnap

¿Disfruta del yogur helado? Entonces te encantará el ColdSnap, que toma el estilo Keurig de hacer café en casa, pero en lugar de servir café, sirve tus postres helados favoritos. Es simple y fácil de usar, y se basa en cápsulas desechables para preparar yogur helado, helado, batidos y mucho más, ¡todo en unos dos minutos!

Leer más sobre ColdSnap

  ces 2021 collar petpuls de alta tecnología

Collar para perros con IA de Petpuls

Sacando una página de la película animada de Pixar Arriba, el Petpuls es un perro inteligente con collar impulsado por inteligencia artificial que tiene como objetivo determinar cómo se siente tu amigo de cuatro patas. Según el tono y el tono de sus ladridos, Petpuls utiliza tecnología de reconocimiento de voz para informarle si su perro está feliz, ansioso, enojado, triste o relajado.

Leer más sobre los Petpuls

Recomendaciones de los editores




canal de telegram