Todos hemos tenido ese momento en el que volvemos a casa después de un largo día de trabajo a una casa helada o sofocante. Con el termostato Nest, esas experiencias estresantes son cosa del pasado.

El termostato Nest te ayuda a ahorrar energía sin sacrificar la comodidad. Está diseñado para administrar el aire acondicionado y la calefacción de su hogar incluso cuando no está. Y también es una excelente manera de comenzar a construir una casa inteligente.

Examinaremos más de cerca el termostato Nest y veremos si es para ti.

¿Qué es el termostato Nest?

Desarrollado por Nest Labs, el termostato Nest es un termostato habilitado con inteligencia artificial que optimiza tanto la calefacción como la refrigeración de su entorno para utilizar solo la energía necesaria. El termostato Nest funciona en conjunto con la aplicación Google Home para iOS o Android y el sensor de temperatura Nest.

Si no eres útil en la casa, el servicio de instalación opcional de Nest Pro puede hacer todo el trabajo duro. Además de determinar el mejor lugar de su casa para colocar su termostato Nest, también pueden enseñarle cómo usarlo y conectarlo a sus otros dispositivos Nest.

Después de la instalación, el termostato Nest aprende continuamente sobre su estilo de vida y cómo puede ayudarlo a vivirlo mejor. Siempre que su termostato Nest esté conectado a Wi-Fi, puede cambiar los controles y la configuración a través de la aplicación Google Home desde cualquier lugar.


Recomendado: Los mejores termostatos inteligentes del 2021.


Con la función de visión lejana, el termostato Nest también se ilumina cuando pasa y muestra la hora, el clima y la temperatura en su pantalla grande y brillante. Combinando con cualquier hogar, está disponible en una variedad de colores y cinco idiomas.

Tendrá acceso a informes especiales diarios y mensuales sobre su uso de energía y recomendaciones personalizadas sobre cómo reducirlo. El termostato Nest también tiene mecanismos de seguridad que pueden ayudar a prevenir daños en su hogar relacionados con la temperatura.

Además, cualquier otro dispositivo doméstico inteligente vinculado a su sistema Google Home podrá detectar su presencia, alertando al termostato Nest sobre cómo ajustar la temperatura de la manera que desee.

¿Cómo funciona el termostato Nest?

Después de varias semanas de uso manual, el termostato Nest habrá aprendido lo suficiente para comenzar a realizar cambios automáticamente.

De forma predeterminada, el termostato Nest volverá a las Temperaturas Eco para ahorrar energía cuando no esté. Alternativamente, también puede configurar sus Rutinas En casa y Ausente para personalizar la configuración de su termostato Nest según sus preferencias.

Con el termostato Nest, cambiar de calefacción a refrigeración y ajustar la temperatura se puede hacer manualmente o mediante la aplicación. La aplicación Google Home te permite acceder a la configuración de tu dispositivo, historial de energía y preferencias de programación. Puede acceder a una variedad de información sobre el estado de su hogar inteligente al alcance de su mano.

El termostato Nest también tiene la función Early-On, que calcula automáticamente qué tan temprano debe encender la calefacción o el aire acondicionado para alcanzar la temperatura programada antes de llegar. La programación inteligente es mejor para cosas como enfriar una habitación antes de acostarse. Adaptándose a varios pronósticos meteorológicos, el termostato Nest comenzará a ajustar la temperatura dentro del mejor período de tiempo posible.

Con Bluetooth, el sensor de temperatura Nest realiza un seguimiento de la temperatura en las distintas habitaciones de su hogar. Esa información ayudará mejor al termostato Nest a determinar si su hogar necesita refrigeración o calefacción según la configuración personalizada.

¿Qué hace a Nest diferente?

Si bien los sensores de temperatura y los termostatos existen desde hace años, el termostato Nest tiene muchas características que lo convierten en una parte esencial de cualquier hogar inteligente.

La mayoría de las casas tendrán diferentes temperaturas debido al tamaño, el aislamiento y la cantidad de ventanas. Con esto, muchos termostatos tradicionales son propensos a sobrecalentarse o enfriarse demasiado en algunas áreas, lo que genera facturas de electricidad o gas natural más altas de lo necesario.

El termostato Nest te ayuda a ahorrar energía al evitar que tu sistema de calefacción o enfriamiento trabaje demasiado para enfriar una habitación que no está monitoreando. Con la función de ahorro estacional, su termostato Nest puede realizar pequeños ajustes durante el año para ayudar a reducir el consumo de energía.

Al instalar varios sensores conectados por Bluetooth, el termostato Nest también puede identificar qué habitaciones requieren ajuste durante ciertos momentos del día. Por ejemplo, durante la mañana puede pasar más tiempo en la cálida sala de estar o en la cocina, mientras que por la noche prefiere un dormitorio fresco para ayudarlo a dormir.

Además de la regulación de la temperatura, el termostato Nest también tiene varias otras características que pueden ayudarlo a mantener, reparar y mejorar los sistemas de calefacción o refrigeración existentes. Con capacidades integradas, el termostato Nest ayuda a detectar posibles problemas con su equipo y le alerta a través de la aplicación.

El termostato Nest también le envía recordatorios del filtro de aire mensualmente, cada dos años o anualmente, según su uso. Con la función de temperatura de seguridad, el termostato Nest ayuda a garantizar que su hogar se mantenga a salvo de temperaturas extremas que pueden causar problemas, como que una tubería explote o se congele. Encenderá automáticamente la calefacción hasta que su hogar u oficina vuelva a una caja fuerte

temperatura mientras le envía mensajes en la aplicación.

Obtenga hoy mismo el termostato Nest para su hogar inteligente

El termostato Nest es un software habilitado para aprendizaje automático que le permite ahorrar tiempo, dinero y energía. Le ayuda a tomar decisiones en las que puede confiar. Ya sea mediante ajustes eficientes, detección temprana de problemas en el equipo o ahorro de dinero para calentar o enfriar su hogar, el Termómetro Nest es una buena inversión.

Sin embargo, como cualquier dispositivo doméstico inteligente, invertir en un ecosistema más amplio lo ayuda a aprovechar al máximo su experiencia con el termómetro Nest. Ya sea que se trate de obtener un dispositivo Google Nest, sensores adicionales o concentradores, el valor de los productos para el hogar inteligente como el Termómetro Nest aumenta cuando se trabaja en conjunto.

Y el termostato Nest es un dispositivo perfecto para usar en altavoces Nest en tándem con la tecnología del Asistente de Google. Además de cambiar la temperatura de su termostato con un simple comando de voz, puede hacer mucho más.

canal de telegram