Hay todo tipo de equipos de gimnasio en casa en el mercado en estos días. Dado que el equipo de gimnasio en casa puede ser caro, puede ser difícil elegir el adecuado para usted. Para cualquiera que busque ponerse en forma, las cintas de correr se encuentran entre las mejores opciones cuando se trata de equipos de gimnasio en casa y por una buena razón.

Las cintas de correr no son solo para corredores; puede caminar, trotar y entrenar a intervalos en una cinta de correr, todo desde la comodidad de su hogar. A lo largo de los años, las cintas de correr se han vuelto cada vez más asequibles, pero existen muchas opciones; puede ser abrumador intentar elegir el más adecuado para usted. Hemos investigado toneladas de cintas de correr y compilado una lista para facilitarle la decisión.

¡Ver Ofertas del día!

Cinta de correr NordicTrack Commercial 2450

hombre corriendo en cinta

No dejes que el nombre de esta caminadora te engañe, es para uso doméstico. La NordicTrack 2450 es una gran caminadora versátil porque es excelente para caminar, correr y trotar. El motor es de 4.00 CHP, que es lo suficientemente fuerte para entrenamientos intensos. La aplicación iFit está integrada, lo que le brinda lo último en tecnología y hace que los entrenamientos sean divertidos y emocionantes. El monitor de pantalla táctil de 14 pulgadas, los parlantes incorporados y el audio Bluetooth lo mantienen involucrado mientras corre con diferentes entrenadores en lugares de todo el mundo.


Recomendado: Las mejores ofertas de exprimidores baratos para septiembre de 2020.


La superficie para correr es grande a 22 x 60 pulgadas, que es más grande que la mayoría de las otras en este rango de precios. El rango de inclinación es de hasta el 15% y el rango de descenso es de hasta el 3%, lo que le brinda una experiencia de carrera realista. El rango de velocidad es de 0 a 12 mph y cambia con solo tocar un botón. La superficie de carrera tiene una amortiguación flexible para un bajo impacto en las articulaciones. Aunque la amortiguación flexible hace que la carrera se sienta menos como correr al aire libre, en última instancia, esto es algo bueno porque la superficie es más tolerante.

El NordicTrack 2450 tiene una capacidad de 300 libras. Cincuenta programas de entrenamiento vienen precargados, por lo que puede usar la máquina para correr sin iFit si así lo desea. Hay una garantía de por vida para el cuadro y el motor, una garantía de cinco años para las piezas y los componentes electrónicos, y una garantía de dos años para la mano de obra.

Cinta de correr Weslo Cadence G 5.9

El Weslo Cadence G 5.9 es una excelente opción para personas con un presupuesto limitado. Con un precio de alrededor de $ 355, esta caminadora tiene muchas características y una gran tecnología. Hay seis entrenamientos de entrenador personal preprogramados en la máquina para que pueda mezclar su rutina de ejercicios. Se pueden ajustar manualmente dos posiciones de inclinación y la amortiguación Comfort Cell reduce el impacto en las articulaciones.


Recomendado: Las mejores ofertas y ventas de panificadoras baratas para septiembre de 2020.


El tamaño de la pista es de 16 x 50 pulgadas, lo que la convierte en una excelente cinta de correr para caminar. El motor es de 2,25 caballos de fuerza y ​​tiene una velocidad máxima de 10 millas por hora. Un monitor de frecuencia cardíaca le permite controlar su intensidad colocando su pulgar sobre el sensor. La pantalla LCD registra la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. El límite de peso para esta caminadora es de 275 libras. La caminadora se pliega para guardarla fácilmente cuando no está en uso. Hay una garantía de un año para el motor y una garantía de 90 días para las piezas y la mano de obra.

Cinta de correr ProForm SMART Pro 9000

La cinta de correr ProForm SMART Pro 9000 viene con una membresía iFit de un año, que le otorga acceso a un mundo de entrenamiento personal interactivo desde la comodidad de su hogar. Los entrenadores personales pueden guiarlo en expediciones globales y a través de clases de estudio. Los entrenadores pueden controlar virtualmente la velocidad y la inclinación de su máquina, lo que resulta en una experiencia de entrenamiento inmersiva. La máquina para correr tiene una velocidad máxima de 12 mph y una pendiente de inclinación negativa de 3% a 15%, todo lo cual se controla con solo presionar un botón. La pantalla es una pantalla táctil a todo color de 10 pulgadas que monitorea la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y más.


Recomendado: Las mejores ofertas de Nespresso baratas para septiembre de 2020.


El motor es un Mach Z de 4.23 CHP que se mantiene fresco durante los entrenamientos sin dejar de ser potente y silencioso. La banda de rodadura mide 22 x 60 pulgadas y es ideal para corredores de más de seis pies de altura. El ProForm Pro 9000 se pliega para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Hay una garantía de por vida en el bastidor y el motor, cinco años de garantía de piezas y dos años de garantía de mano de obra.

Cinta de correr Bowflex BXT216

La máquina para correr Bowflex BXT216 está repleta de funciones y está construida para soportar entrenamientos duros. Con una pantalla LCD retroiluminada de 9 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, compatibilidad con iOS y Android y un puerto de carga UBC, esta cinta de correr está equipada con la última tecnología. Tiene una inclinación de hasta un 15% y una velocidad máxima de hasta 12 mph. La máquina también incorpora un monitor de frecuencia cardíaca, un ventilador, un altavoz integrado y un estante multimedia.


Recomendado: Las mejores ofertas de licuadoras baratas para agosto de 2020.


La pista mide 22 x 60 pulgadas, lo que hace que esta cinta sea ideal para corredores. La capacidad de inclinación está motorizada y sube hasta el 15%, y el motor es de 4.0 CHP. El peso máximo de esta máquina para correr es 375 libras, que es más alto que el de la mayoría de sus competidores. Hay un monitor de frecuencia cardíaca que mide por contacto y una correa para el pecho incluida. La caminadora se pliega para guardarla fácilmente cuando no está en uso. La garantía de esta caminadora es de dos años.

Cinta de correr NordicTrack Commercial X22i Incline Trainer

La NordicTrack X22i es una cinta de correr de alta gama, por lo que esta es nuestra elección para la mejor cinta de correr para derrochar. Esta es la cinta de correr más cara de nuestra lista, pero las características y la tecnología la hacen comprensible. La pantalla táctil es de 22 pulgadas y está habilitada para la web, lo que la distingue de sus competidores. El rango de inclinación es enorme y le permite pasar de un 6% negativo hasta un 40%. El motor es de 4.0 CHP, que es potente y le permite moverse entre velocidades y niveles de inclinación con facilidad.

Junto con la compatibilidad con iFit, hay 50 entrenamientos a bordo que vienen preprogramados y lo llevan a diferentes velocidades e inclinaciones. El peso máximo de esta caminadora es de 300 libras. Hay ventiladores en la máquina que lo mantienen fresco durante su entrenamiento. La pista mide 22 x 60 pulgadas, que es lo suficientemente ancha y larga para los corredores. Hay una garantía de marco de 10 años, una garantía de piezas de dos años y una garantía de mano de obra de un año en esta máquina.


Recomendado: Los mejores enrutadores inalámbricos para 2020.


Las cintas de correr son un gran equipo para agregar a su gimnasio en casa cuando comience su nuevo año, nuevo que planea en un par de semanas. Sin embargo, existen otras máquinas que puedes usar para hacer cardio en casa, como las elípticas y las alternativas Peloton. Asegúrese de consultar todas nuestras ofertas de fitness antes de tomar una decisión.

canal de telegram