La mayoría de nosotros probablemente estamos confinados en nuestros hogares para mantenernos seguros y saludables. Si bien los productos enlatados o los productos congelados procesados ​​son menos perecederos, no hay nada mejor que tener productos frescos. La oleada de nutrientes y vitaminas que fluyen por tus venas seguramente te hará sentir más vivo. Aquellos de nosotros que no podemos soportar masticar o comer frutas y verduras podríamos darle un giro a los jugos para que no se pierdan por completo de su dieta. Al menos de esta manera, puedes beberlo todo de una vez. Una bebida no solo sirve para aumentar su inmunidad, sino que también aumenta su tasa metabólica. Simplemente podrá desintoxicar su cuerpo, reducir el riesgo de cáncer y perder los kilos de más en el proceso.


Recomendado: Las mejores ofertas y ventas de panificadoras baratas para septiembre de 2020.


En lugar de depender de las existencias de jugos empaquetados de su tienda local, puede extraer jugos de más variedades de frutas y verduras con su propio exprimidor. Y quién sabe, es posible que se le ocurra una combinación mejor o algo más acorde con su plan de dieta. Además, de esta manera tienes la certeza de que todo lo que pones es completamente natural en comparación con algunas marcas que infunden azúcares y sabores artificiales en sus jugos. También es más económico y eficiente a largo plazo, ya que definitivamente obtendrá un mayor rendimiento y reducirá el desperdicio de alimentos. En lugar de tirar la pulpa, puede optar por incorporar más fibra en la sopa, los muffins o la mermelada. Esta vez, puede ahorrarse la investigación y algo de dinero, ya que hemos reunido las mejores ofertas de exprimidores. ¿Prefieres hacer algo con un poco más de textura como un batido? También hemos reunido todas las mejores ofertas de licuadoras.

Las mejores ofertas de exprimidores de hoy

¡Ver Ofertas del día!

El tipo de exprimidor para tus necesidades.

Hay muchos tipos de exprimidores y el precio no es el único factor determinante de cuán bueno es uno. Se trata de obtener el exprimidor que se adapte a sus necesidades de jugos. Por ejemplo, aquellos que prefieren beber sus frutas y verduras antes que sentarse y comerlas, un exprimidor que sea capaz de extraer la mayor cantidad de nutrientes es el que debe obtener.

Los exprimidores centrífugos son la opción más rápida, más convencional y, a menudo, la menos costosa que encontrará, en la que las frutas y verduras se descomponen con cuchillas de metal de giro rápido. Luego se aplica fuerza centrífuga para extraer su jugo en un recipiente mientras que el fondo rallado mantiene su pulpa separada. Este tipo de exprimidor se recomienda para ingredientes sólidos como manzanas y zanahorias, ya que puede fallar con hierbas o verduras de hoja verde. Dado que sus hojas generan calor en el proceso, es mejor consumir jugo inmediatamente antes de que se produzca la oxidación.


Recomendado: Las mejores cintas de correr para septiembre de 2020.


A diferencia de los exprimidores centrífugos, los exprimidores de presión en frío de masticación lenta obviamente no son conocidos por su velocidad, pero aumentan con un mayor rendimiento por la misma cantidad de producto. Imita el proceso de masticar los alimentos, lo que los hace más capaces de exprimir las verduras fibrosas. Una pantalla de malla también evita que su piel se mezcle y, dado que funciona más lentamente, se produce menos oxidación. Es más probable que el jugo permanezca fresco con todas las enzimas vitales intactas hasta por 48 horas.

Los jugos ricos en nutrientes están en camino con los exprimidores trituradores. Dos engranajes de rodillos entrelazados trituran y muelen todo tipo de alimentos en partículas diminutas que luego se presionan contra un tamiz de malla. No solo obtiene más jugo, sino que también libera aún más enzimas, vitaminas y fibras solubles, es decir, si está dispuesto a estirar su paciencia tanto como su presupuesto. Tendrá jugo más que suficiente para una sentada y es posible preservar su calidad hasta 72 horas cuando se enfría y se almacena en un recipiente hermético.

Si está dispuesto a gastar más de $ 1,000 por un exprimidor y el espacio en el mostrador no es un problema, un exprimidor de prensa hidráulica es el más lento del grupo, pero ofrece el mayor rendimiento y calidad de jugo con poca o ninguna oxidación. Dado que el costo inicial y de funcionamiento conlleva un gran peso, estos se usan comúnmente en forma comercial o en centros de salud y generalmente se obtienen de vendedores directos en línea.

Que buscar en un exprimidor

Después de considerar el tipo de exprimidor y su presupuesto, podrá evaluar sus opciones en función de la calidad y cantidad de jugo que esperaría obtener del tipo particular de fruta o verdura que planea exprimir. Independientemente de lo que elija, otros factores que vale la pena considerar son la facilidad de uso, la limpieza y el almacenamiento, así como la velocidad y el ruido.

El objetivo de tener un exprimidor es estar más saludable y no agregar un factor de estrés potencial, por lo que es importante obtener un modelo con el que se sienta cómodo. Sin embargo, aquellos que desean un exprimidor multifuncional que pueda producir mantequillas de nueces, sorbetes o comida para bebés pueden considerar que los pasos adicionales para la instalación y el montaje valen la pena.


Recomendado: Las mejores ofertas de aspiradoras de robots.


Los filtros de malla le permiten beber su jugo sin pulpa, pero sin duda tendrá que lidiar con desecharlo mientras limpia su exprimidor. Hay exprimidores que recogen la pulpa en una canasta interna mientras que otros la eliminan externamente. Lo más probable es que desee lo último para poder seguir haciendo jugo sin tener que hacer una pausa y limpiar. Tampoco querrá perderse un exprimidor que viene con cepillos de limpieza y piezas aptas para lavavajillas.

Los exprimidores vienen en todas las formas y tamaños, por lo que querrá tener en cuenta el almacenamiento y la longitud del cable. Además de optar por un diseño atemporal, querrás asegurarte de tener suficiente espacio para trabajar y un lugar para guardarlo.

Múltiples velocidades te permitirán disfrutar de una variedad de estilos y texturas de bebidas. Con más controles, sería igual de fácil cambiar entre productos blandos, duros y frondosos. También tendrá más flexibilidad con el tiempo que lleva exprimir. En cuanto a su motor, los modelos más rápidos tienden a ser más ruidosos, así que si estás pensando en hacer jugos como un ritual matutino, los exprimidores de masticación lenta son más silenciosos que los centrífugos. Aunque es más caro, al menos podrás tomar tu jugo sin que tus compañeros de casa se despierten del lado equivocado de la cama.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que aún estén vigentes antes de realizar una compra.

canal de telegram