Digital Trends puede ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.

Un informe publicado por Sense ha revelado que el uso de energía en el hogar aumentó drásticamente durante todo 2020. Por supuesto, esto no es una sorpresa, ya que los protocolos de cuarentena y cierre aseguran que la mayoría de las personas permanezcan en casa durante este tiempo, el promedio la cantidad de energía utilizada aumentó un 9,3%. Esto se tradujo en un aumento promedio general de 127 dólares al final del año, y el mayor aumento tuvo lugar durante los meses de primavera y verano.

Los clientes estadounidenses pagaron en general un aumento de $ 1,21 mil millones, pero este costo adicional no se distribuyó de manera uniforme en todo el país. Cinco estados en particular registraron el mayor aumento en las tasas, y los residentes de Nueva York y Massachusetts enfrentaron un aumento tres veces mayor que el de Florida. A medida que la pandemia se extendió por todo el país, la demanda de electricidad siguió aumentando hasta un 22%.

Además de la pandemia, los incendios forestales y las olas de calor llevaron a un gasto general mucho mayor en servicios públicos. Si está buscando formas de reducir los costos de energía, la tecnología del hogar inteligente puede ayudarlo. Así es cómo.

Los LED inteligentes funcionan según los horarios y consumen menos energía

La gente pasó mucho más tiempo en casa en 2020 que antes. Esto significó mucho más tiempo con las luces encendidas. Las luces inteligentes usan menos energía en general que otros tipos de bombillas por una variedad de razones. Los LED no solo usan un promedio de 75% menos de energía que las bombillas incandescentes, sino que la capacidad de programar cuándo se encienden y apagan las luces, así como el brillo de las bombillas, puede tener un gran impacto en el uso general.

Lámpara de mesa Philips Hue Iris rosa
John Velasco / Tendencias digitales

La iluminación inteligente se puede activar para que se active cuando hay movimiento en una habitación. También puede configurar las luces para que se apaguen después de un cierto período de tiempo sin actividad o para que se enciendan y apaguen a una hora específica cada día. Todas estas características ayudan a reducir los costos de energía por un amplio margen.

Los enchufes inteligentes luchan contra los vampiros o la energía fantasma

¿Sabías que “apagado” no siempre significa apagado? En muchos casos, sus electrodomésticos siguen consumiendo energía aunque los haya apagado. Cualquier cosa con pantalla a menudo puede consumir energía, por lo que los electrodomésticos como microondas, cafeteras, etc., consumirán energía incluso cuando no estén en uso. Si bien la cantidad de energía utilizada es baja, se acumula con el tiempo.

Wemo Mini Smart Plug Las mejores ofertas de salidas inteligentes

Los enchufes inteligentes controlan el flujo de energía. Puede establecer horarios, encender y apagar el enchufe a través de controles de voz o la aplicación, y mucho más. Cuando no fluye energía a través del enchufe, no hay consumo de energía fantasma. Es una pequeña inversión, pero puede ahorrarle mucho dinero con el tiempo.

Los enchufes inteligentes también traen consigo la capacidad de hacer que un electrodoméstico normal sea mucho más inteligente. Puede conectar lámparas y otros electrodomésticos a un enchufe inteligente para obtener control por voz sobre ellos o controlarlos a través de una aplicación, y a menudo es una opción mucho menos costosa que invertir en luces inteligentes.

El Sense Energy Monitor ayuda a rastrear su uso eléctrico

El Sense Energy Monitor se conecta a su panel eléctrico y escanea el uso de energía de su hogar más de un millón de veces por minuto. Proporciona a los usuarios un desglose detallado de dónde se está utilizando la energía en su hogar. Esto puede indicarle si una habitación está usando más electricidad de la esperada.

La mayoría de los usuarios ahorran entre un 6% y un 9% en sus facturas de servicios públicos. Proporciona información sobre exactamente cuándo y qué electrodomésticos se encendieron, como el microondas, la lavadora, etc. También puede realizar un seguimiento de cuánto tiempo se utilizaron los electrodomésticos. Este tipo de información puede ayudar a los usuarios a determinar hacia dónde se dirige el uso excesivo de energía y cómo reducir los gastos.

Los monitores de agua inteligentes ayudan a reducir las facturas del agua

Una fuga de agua puede costar una enorme cantidad de dinero. Entre el daño causado por las fugas de agua y el exceso que gastará en pagos de servicios públicos a la compañía de agua, incluso una pequeña fuga puede costarle cientos o incluso miles de dólares. Un monitor de agua inteligente puede ayudar a vigilar las fugas antes de que empeoren.

Revisión de flo by moen

Los monitores de agua rastrean la cantidad de consumo e incluso pueden cerrar la válvula principal de agua si se detecta una fuga. Puede salvar su hogar de muchos daños. Al realizar un seguimiento de su uso del agua, puede averiguar dónde puede mejorar sus hábitos y reducir aún más los costos de los servicios públicos.

Aunque puede pasar más tiempo en casa estos días, no significa que tenga que gastar más dinero. Utilice la tecnología del hogar inteligente para ayudarlo a reducir sus costos de servicios públicos.

Recomendaciones de los editores




canal de telegram