Aquí están los mejores monitores de bebés para pasar una noche completa con menos estrés y adiós a los días de andar de puntillas en silencio en la habitación de los niños para espiar a tu bebé que está durmiendo, sólo para ser interrumpido por el crujido del suelo o un tropiezo en la oscuridad y entonces… ¡Ups! Lo despertaste accidentalmente. Un baby- monitor puede ayudarte a evitar eso, ayudando a tranquilizar a los padres con una visión 24/7 de tu pequeño sin importar en qué lugar de la casa te encuentres.

Imagen Mejores vigilabebés inteligentes Precio
Arlo Baby ABC1000-100EUS - Cámara de seguridad HD 1080p (con carcasa de conejito, visión nocturna, alertas de movimiento y sonidos, sensor de aire, batería recargable) 1. Arlo Baby ABC1000-100EUS Ver Precio

Arlo Baby ABC1000-100EUS

El mejor monitor para bebés con video

Razones para comprar

  • Vídeo claro.
  • Diseño compacto.
  • La instalación es pan comido..

En contra

  • Algunos retrasos entre las notificaciones y el lanzamiento de la aplicación.

DESCRIPCIÓN

  • Audio bidireccional: escucha y habla con tu bebé desde tu teléfono móvil y recibe alertas de movimiento y sonido, incluso detecta el llanto de tu bebé
  • Recibe una notificación o un correo electrónico cuando algo no esté dentro del rango deseado
  • Duerme a tu bebé con una nana que podrás elegir de la biblioteca musical de la Arlo Cloud o cálmalo con la luz LED regulable de noche multi-color que puedes gestionar de forma remota
  • Su batería recargable, incorporada en la cámara, te permite moverte libremente alrededor de tu casa hasta 12 horas (3.5 horas en CVR) para la monitorización temporal de tu pequeño
  • Para verificar temperatura, humedad, sensor de aire - condiciones ambientales del cuarto del bebé

EL RESULTADO FINAL

No te dejes engañar por su linda apariencia y sus adorables orejas de conejo verde: Arlo Baby es un monitor de bebé muy capaz que entrega video nítido de su cuarto de bebé a su smartphone. El Arlo Baby incluye características como sensores de visión nocturna, temperatura y calidad del aire, una luz nocturna que cambia de color y un altavoz que puede reproducir canciones de cuna. Todo esto es muy fácil de manejar gracias a una aplicación móvil bien diseñada.

Aparte de la monada, el Arlo Baby es lo suficientemente compacto como para caber en la guardería más abarrotada; se incluye un soporte de pared si se prefiere esa opción. Mientras enchufas la cámara para alimentarla, también puedes desmontarla y llevarla a cualquier habitación en la que se produzca una siesta improvisada, aunque sólo vimos tres horas de duración de la batería cuando probamos esto.

Por defecto, Arlo Baby graba en una resolución de 720p, aunque puedes cambiar a 1080p si lo prefieres. También puedes ajustar el campo de visión y afinar las notificaciones sobre lo que desencadena una alerta. Sin embargo, tienes que posicionar la cámara manualmente, y el intervalo entre la recepción de una notificación en nuestro teléfono y la posibilidad de saltar a un vídeo en directo fue un poco largo para nuestros gustos. Aún así, el video entregado por el bebé Arlo era claro como el cristal, incluso de noche.

Una gran cantidad de sensores – temperatura, humedad y calidad del aire – pueden alertarle de cualquier cambio en la habitación de su hijo. La versátil aplicación puede enviarle notificaciones como quiera, y nos impresionó especialmente el modo de escucha permanente que transmitió el audio a nuestro smartphone.

El Arlo Baby ofrece casi todo lo que un padre nervioso podría querer en un paquete fácil de manejar, lo que lo convierte en nuestra elección para el mejor monitor de bebés. Desde que revisamos la cámara, Arlo agregó soporte para la plataforma de automatización del hogar HomeKit de Apple y bajó el precio del Arlo Baby.

Mejores vigilabebés inteligentes dormido

Lo que hay que tener en cuenta al comprar un vigilabebés inteligente

Hay mucha variedad de características en esta categoría porque, por supuesto, la mayoría de los monitores de bebés hacen mucho más que simplemente monitorear.

Todos los dispositivos de esta lista se conectan a la red Wi-Fi de tu casa. Primero, piensa en la señal Wi-Fi de tu casa. Si la sala del bebé tiene una señal limitada, por ejemplo, y quieres un monitor de bebé inteligente, quizás quieras mirar también los extensores de Wi-Fi.

Algunos ofrecen sólo audio y otros también transmiten video en vivo. ¿Quieres poder ver a tu bebé en la pantalla además de oírlo? Además de ver a tu hijo en tiempo real, normalmente puedes grabar y tomar fotos a través de aplicaciones dedicadas. Incluso dentro del video, hay una opción. En primer lugar, hay monitores con una unidad para padres, una pantalla que puede guardar en el salón o en el dormitorio para vigilar a su bebé, que puede ser portátil o con cables para la alimentación. Los mejores vigilabebes inteligentes tienen una resolución de hasta 1080p, pero la alta definición de 720p está llena de píxeles.

Además, existe la opción de ver la alimentación de esta cámara en una aplicación complementaria en su smartphone; esto puede ser particularmente útil para las alertas de movimiento. Esto incluye cuando estás fuera de casa, por ejemplo, y una niñera o un familiar está cuidando a tu hijo.

Consejo profesional: comprueba si el almacenamiento de las imágenes del monitor se realiza en la nube o en una tarjeta SD, si lo prefieres. Si quieres grabar y guardar vídeo, es posible que tengas que suscribirte a planes de suscripción mensual.

La conversación bidireccional puede ser útil para tranquilizar a tu hijo para que duerma sin problemas y otra consideración es si te interesan las funciones de canción de cuna o de sonidos tranquilizantes, que pueden controlarse a distancia mediante la aplicación para teléfonos inteligentes del monitor. Algunos dispositivos también pueden funcionar como luces nocturnas.

Entre las características por las que puede querer pagar más se incluyen las alertas de sonido y movimiento para una mayor tranquilidad; visión nocturna para una mejor calidad de imagen en las habitaciones de los bebés con las luces apagadas; extras como el seguimiento de la temperatura y la humedad o incluso, como con las lecturas de calcetines inteligentes del propio bebé.


Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2020.


Explorando los diferentes tipos de monitores de bebés

Mejores vigilabebés inteligentes tipos diferentes

Monitores de bebé Wi-Fi

Los dispositivos de vigilancia de bebés con Wi-Fi se conectan a la red de Internet existente y se controlan con el dispositivo móvil. La mayoría de los monitores de bebés Wi-Fi incluyen capacidades de audio y video. Simplemente usa un asistente de voz o la aplicación móvil del monitor para supervisar a tu bebé cuando estés en otra habitación. La mayoría de los vigilabebés con Wi-Fi también te permiten ver imágenes en tiempo real de tu bebé usando tu teléfono inteligente, incluso cuando estás fuera de casa. Los monitores Wi-Fi también tienen la capacidad de almacenar imágenes de vídeo a través de un almacenamiento en la nube o de la aplicación móvil para que las pueda revisar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Monitores de vídeo para bebés

Los vigilantes de vídeo para bebés a menudo incluyen capacidades de audio y vídeo. Suelen tener un micrófono y un altavoz incorporados para permitir un audio bidireccional que permita ver y hablar con el bebé desde otra habitación. Los mejores monitores de video para bebés incluyen una pantalla a color para ver cómo está su bebé. Si no es así, utilizará una aplicación para móviles a través de su teléfono inteligente para obtener la misma funcionalidad. Los monitores de vídeo se compran a menudo por su funcionalidad de cámara, lo que permite a los padres ver a su bebé en tiempo real. La mayoría de los dispositivos de vídeo para bebés incluyen visión nocturna, zoom digital y almacenamiento para vídeos y fotos.

Vigilabebés sólo con audio

Los monitores de audio para bebés normalmente sólo te permiten escuchar a tu bebé. No incluyen una pantalla o monitor adicional para ver al bebé. Algunos monitores sólo de audio incluyen audio bidireccional para cantar canciones de cuna o hablar con el bebé a través del monitor. Muchos no incluyen un monitor cardíaco ni sensores de temperatura, pero sí incluyen indicadores de batería baja y rango para que el monitor funcione correctamente. Con las funciones de audio solamente, debes esperar un sonido claro y sin estática o mucho ruido de fondo.


Recomendado: Los mejores termostatos inteligentes del 2020.


Beneficios de los controladores de bebés

Tranquilidad

Cuando estás en otras áreas de la casa, el vigilante de tu bebé es el par de ojos y oídos extra que necesitas en la guardería de tu bebé. Los mejores vigilabebés le avisan automáticamente cuando su bebé se despierta de una siesta y si la temperatura de la habitación es demasiado alta o baja. También es probable que tengas una mejor noche de sueño cuando no te preocupes y no tengas que salir de la cama. Las cámaras de vigilancia de bebés te permiten ver a tu bebé desde la pantalla del monitor.

Cámara de seguridad

con una cámara de vigilancia para bebés, podrás controlar al bebé en cualquier momento cuando estés fuera. La mayoría de las cámaras de vigilancia para bebés también pueden servir como cámaras de seguridad para vigilar de cerca a su bebé cuando estés fuera. Podrás ver imágenes en vivo de tu pequeño usando tu teléfono inteligente cuando estés en el trabajo. La mayoría de las videocámaras de vigilancia para bebés también almacenan de forma segura las imágenes en la aplicación móvil o en la nube para que las revises y las compartas en cualquier momento.

Seguridad

los controladores de bebés de hoy en día incluyen sensores especiales para mantener a su bebé feliz y sano. Los monitores incluyen sensores que le ayudan a detectar y rastrear cualquier cambio que no haya notado de otra manera. Los sensores comprueban la temperatura de la habitación, el ritmo cardíaco del bebé y rastrean los patrones de sueño. Los mejores monitores para bebés incluso almacenan las imágenes de vídeo y crean informes para que usted pueda detectar fácilmente cualquier cambio para mantener a su bebé a salvo.


Recomendado: Los mejores interruptores de persiana inteligente del 2020.


Factores a considerar antes de comprar un monitor de bebé

Mejores vigilabebés inteligentes control

Vida de la batería

Busca un baby- monitor con una batería recargable para eliminar el costo de las baterías. Recuerda que los vigilabebés con Wi-Fi o vídeo pueden consumir más energía al utilizar las funciones de audio y vídeo. El monitor de bebé promedio debe durar al menos 8 a 10 horas antes de necesitar energía, lo suficiente como para durar un día de trabajo o una noche de sueño.

Calidad de la cámara

Si estás mirando un videomonitor para bebés, querrás una cámara con calidad de vídeo e imagen nítidos. Busca un monitor para bebés que te ofrezca las mejores funciones de la cámara, como el zoom digital para ver de cerca a tu bebé y una lente panorámica o basculante para ver los alrededores del bebé. Deberías poder ver con claridad utilizando una pantalla LCD a color para tenerla contigo mientras estás con el bebé en la sala de recién nacidos. Para obtener las mejores imágenes en tiempo real, busca un vídeo de alta definición de 1080p.

Gama

El alcance te permite estar alerta del ruido y el movimiento de tu bebé sin necesidad de estar en la habitación. Cuanto más alto sea el alcance, más lejos podrá estar de la estación base del monitor de bebé sin perder la conexión del monitor. El alcance que necesita depende de los metros cuadrados de su casa. Algunos vigilabebés tienen un alcance de hasta 275 metros, lo que equivale a tres campos de fútbol.

Los vigilabebés son la forma más segura de vigilar a su pequeño. No olvide tener en cuenta las necesidades de su bebé y cualquier característica especial que necesite para estar seguro de que el monitor es lo mejor para usted y su bebé. Consulte los monitores para bebés más vendidos de Amazon para obtener una lista completa de las principales opciones de hoy en día.


Recomendado: Las mejores cargadores inalámbricos del 2020.


Preguntas frecuentes sobre Baby Monitor

¿Qué es un monitor de bebé?

Un monitor de bebé es un dispositivo que te permite conectarte con tu bebé dentro de un cierto rango usando capacidades de video y audio. La mayoría de los monitores para bebés incluyen audio bidireccional para que pueda comunicarse fácilmente con su bebé cuando esté en otra habitación. También utilizan detectores de sonido y de movimiento para detectar cuándo está despierto o llorando.

¿Qué tan seguro es un vigilabebés?

Con el auge de la Era Digital, la privacidad y la seguridad son preocupaciones comunes de los vigilabebés. Para garantizar que el monitor esté a salvo y protegido de los piratas informáticos, asegúrate de que la red de Internet de tu casa esté protegida con una contraseña segura. Recuerde actualizar el software de tu monitor de bebé regularmente ya que la mayoría de las actualizaciones incluyen cambios de seguridad. Por último, investiga cómo almacena el monitor las imágenes. Busca opciones que codifiquen las imágenes y las almacenen de forma segura en la nube para que las revises más tarde.

¿Cómo debo usar un monitor para bebés de forma segura?

Hay algunos puntos clave que debes tener en cuenta antes de instalar un vigilabebés. Lo más importante es que los vigilabebés no deben sustituir el cuidado de su bebé. Para permanecer conectado a tu bebé, recuerda que debes mantenerte dentro del rango base del monitor. Además, recuerda instalar el monitor de forma segura lejos del bebé para evitar que éste lo coja. Por último, mantén el monitor fuera de la cuna. No es seguro para el bebé. Debes colocarlo lejos del pequeño en un espacio seco para que sea más seguro.

¿Cómo funcionan las cámaras de visión nocturna? ¿Podrían ser perjudiciales para mi bebé?

A menudo pensamos que la tecnología de visión nocturna es algo intimidante que usan los soldados y espías, pero es completamente inofensiva y muy útil para un monitor de vídeo para bebés. Los monitores de video de visión nocturna hacen lo mismo que los amplificadores (como los micrófonos o los audífonos) con el sonido, sólo que con la luz. Las partículas de luz entran en la lente de la cámara, se convierten en electricidad y luego se amplifican, produciendo una imagen más brillante, de modo que puedes ver a tu pequeño con claridad incluso mientras duerme profundamente en una habitación oscura. No suponen ninguna amenaza para la salud de su bebé.

¿Cómo puedo saber qué tipo de monitor debo comprar para mi bebé?

Los padres son todos diferentes, y la mejor manera de determinar qué es lo correcto para su bebé es considerar sus propias preocupaciones y necesidades como padre. Cuando deja a su bebé para la siesta, ¿escucha sus llantos o entra de puntillas en la habitación para verlos? ¿Duerme su bebé en la misma habitación que usted por la noche, o en una habitación más alejada? ¿Se preocupa más por su seguridad o por su comodidad y sus hábitos de sueño? Responder a estas preguntas puede ayudarle a determinar qué tipo de monitor para bebés se ajusta mejor a sus necesidades.

Es posible que desee un monitor de salud básico con una alarma sonora para cuando su hijo duerma cerca, o puede sentirse más cómodo vigilándolo con un monitor de vídeo. Un monitor de sonido más tradicional y menos costoso podría ser suficiente si su hijo es mayor, o podría decidir alguna combinación de cualquiera de estos.


Recomendado: Los mejores tensiómetros inteligentes del 2020.


¿Se pueden piratear los vigilabebés Wifi de vídeo?

Lamentablemente, sí. Por muy prácticos que sean los videomonitores Wi-Fi para bebés, pueden ser pirateados, por lo que debes tomar precauciones de seguridad si decides usar uno en tu casa. Asegúrate de que utilizas una contraseña segura para el dispositivo de vigilancia y cambia las contraseñas con frecuencia, y asegúrate de que la contraseña de tu Wi-Fi también sea segura. El uso de una VPN (Red Privada Virtual) puede proporcionarle una capa adicional de protección. Si no tienes una razón para acceder al monitor de vídeo desde fuera de tu casa, te recomendamos que vayas a lo seguro y que te quedes con una cámara sin conexión Wi-Fi.

¿Hay videomonitores para bebés protegidos contra los hackers?

Sí. La buena noticia es que el aumento de la preocupación por la piratería informática ha hecho que los fabricantes pongan mayores medidas de seguridad en el software y la programación de los monitores de vídeo. Tanto Nanit como Nest mantienen a los hackers a raya usando tecnología de computación en nube. El Infant Optics DXR 8 y el Levana Jena usan una transmisión inalámbrica FHSS, que cambia constantemente de frecuencia para agitar a los hackers y mantener su señal completamente privada.