El Amazon Echo Show es una pantalla inteligente y poderosa que trae lo mejor de Alexa al ámbito visual. Aproveche el video en tiempo real desde la seguridad inteligente de su hogar, tenga videoconferencias con amigos y familiares utilizando la función Drop In de Alexa, transmita desde Hulu y Prime Video, ejecute presentaciones de diapositivas de fotos y mucho más. Pero, ocurren fallas, y el Echo Show no está exento de pequeños problemas. Afortunadamente, muchos de estos problemas tienen soluciones sencillas.

En esta inmersión profunda, echaremos un vistazo a los más comunes Espectáculo de eco problemas y cómo solucionarlos.

Parpadeo de la pantalla

Este problema ha estado con Echo Show desde la primera generación. Estamos hablando de líneas horizontales pulsantes que se extienden por la pantalla. A veces, el mal funcionamiento aparece más cerca de la parte inferior de la pantalla, donde está el indicador de Alexa, o hacia arriba y hacia abajo en toda la pantalla. Algunos propietarios de Echo Show experimentan esto con poca frecuencia, otros todo el tiempo. Si su propio programa parpadea, hay algunas cosas que puede probar.

Para empezar, vea si un restablecimiento completo ayuda. Desenchufe su Echo Show de la toma de corriente, espere unos 15 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Muchos propietarios de Show informan que esto funciona. Si su parpadeo permanece, no se preocupe. Hay otras dos causas posibles (y dos soluciones más).

Uno podría ser el brillo de la pantalla. Se sabe que el parpadeo se presenta en Echo Shows donde el brillo de la pantalla se eleva al máximo, o con unidades que tienen habilitado el brillo adaptativo. Primero, intente reducir el brillo. Para hacerlo, desliza hacia abajo en tu programa y selecciona Configuraciones. Desplácese hacia abajo y toque Monitor, luego desplácese hacia abajo hasta el ajustador de brillo. Si está totalmente levantado, bájelo. Si todavía aparece parpadeo, justo debajo de la barra de brillo hay una opción para brillo adaptativo con un interruptor de encendido / apagado. De forma predeterminada, esta función está activada. Desactive y vea si el parpadeo desaparece. Si no es así, hay una causa potencial más, pero es la menos probable de las tres.

A veces, el Echo Show puede detectar la interferencia de dispositivos de gran potencia como computadoras, impresoras, aspiradoras y hardware similar. Esa misma interferencia podría estar arruinando la pantalla de su programa. Para reprender, intente mover el Show (o su equipo pesado) a otra ubicación y vea si el parpadeo desaparece.

Sonido distorsionado

Estás escuchando tu lista de reproducción favorita o la hora de radio matutina preferida cuando, de repente, el audio de tu Echo Show se distorsiona. No está solo, ya que muchos propietarios de Show han experimentado los mismos tonos desagradables en hardware de primera y segunda generación. Algunos informan de la perturbación en las frecuencias más altas, mientras que otros la escuchan en todas partes de la mezcla de sonido. Desafortunadamente, no hay mucha rima o razón con este error, pero parece menos un problema de hardware (relacionado con cosas como los altavoces del dispositivo) y más un extraño error de software. Pero todavía hay algunas cosas que puede hacer para mitigarlo.

 

Para empezar, querrá asegurarse de que su Show reciba una buena señal de Wi-Fi. Una mala conexión de red puede causar todo tipo de problemas en el dispositivo, desde sonido comprimido hasta video de baja resolución. Si su señal es sólida, algunos propietarios informan que simplemente ajustar el volumen del dispositivo puede hacer que la distorsión desaparezca, al menos por un tiempo. Puede hacerlo a través de la aplicación Alexa, con comandos de voz o con los botones / alternar el volumen en su Show.

¿Todavía tienes ese zumbido? Intentemos un restablecimiento completo. Desenchufe, espere y vuelva a enchufar. Inicie su fuente de sonido preferida y vea si todavía tiene algún rumor o ruptura. Si la perturbación persiste, puede intentar ajustar algunas configuraciones de EQ en su Show. Desliza hacia abajo y toca Configuraciones> Sonido > Igualada. De forma predeterminada, los agudos, medios y graves deben estar en el medio del camino. Intente ajustar los agudos y los graves para ver si ese zumbido desaparece.

Pantalla táctil que no responde

¿Ha notado que su pantalla táctil Show no responde tan bien como solía ser? ¿Quizás hay partes de la pantalla que responden mejor que otras? Puede haber algunas razones por las que su programa está siendo una plaga exigente. Para empezar, asegurémonos de que su pantalla no esté demasiado disparada. El Echo Show es un dispositivo de pantalla táctil después de todo, y aunque los concentradores de pantalla están diseñados para resistir nuestro abuso, solo pueden tomar una parte de nuestra piel grasa y huellas dactilares. Limpie la pantalla de su Show con un limpiador de LCD adecuado, y especialmente alrededor de los bordes de la pantalla, ya que aquí es donde se encuentran los sensores infrarrojos principales del Show.

Mientras lo hace, asegúrese de que los bordes de su Show estén libres de obstrucciones, ya que el rendimiento puede verse afectado si los sensores están bloqueados. Mueva las cosas fuera del camino, o simplemente reubique su Echo Show en un lugar con más espacio.

La cámara no funciona

La cámara Drop In de su Echo Show es una herramienta de comunicación increíble, pero puede ser un poco defectuosa. Muchos propietarios de programas han experimentado una pérdida total de video durante una sesión de Drop In. Algunos también han perdido el sonido. Esta es complicada, pero descartemos las fáciles. Para empezar, asegúrese de que el obturador de privacidad no esté activado. El obturador se controla mediante un interruptor de palanca junto a la cámara. Si aún no tiene video, probablemente estemos hablando de un error de software.

 

Primero, intente un restablecimiento completo. Desenchufe, espere y vuelva a enchufar. Luego, intente iniciar la cámara. ¿Aún nada? Muchos propietarios de programas han tenido que restablecer los valores de fábrica de su dispositivo para “activar” su cámara. Te enseñaremos a hacer lo mismo. Para restablecer de fábrica su Show, simplemente mantenga presionada la tecla Mudo y Bajar volumen botones al mismo tiempo. Mantenga durante unos 15 segundos, hasta que vea la pantalla de inicio de Amazon.

Si aún no tiene video, es posible que desee comunicarse con Amazon para obtener un reemplazo (si su Echo Show aún está en garantía).

Echo Show no se empareja con otros dispositivos


Tal vez su Echo Show no esté vinculado a su seguridad inteligente. O tal vez tenga problemas para emparejarse con un altavoz Bluetooth. Los problemas de emparejamiento de dispositivos suelen ocurrir de vez en cuando, incluso con otros productos de Amazon Echo. Sin embargo, las correcciones suelen ser bastante sencillas. Para empezar, si el dispositivo con el que desea emparejarse usa Wi-Fi, querrá asegurarse de que tanto su Echo Show como el dispositivo estén en la misma red. Si no es así, ahí está el problema. Pon tu equipo en la misma red y deberías ser dorado.

¿No? Entonces intentemos algo más. Si el dispositivo con el que está intentando emparejarse utiliza una habilidad de Alexa, puede intentar eliminar y volver a agregar la habilidad. Para hacerlo, abre tu aplicación Alexa, toca Habilidades y juegos, localiza la habilidad de tu dispositivo, selecciónala y toca Eliminar. Luego, vuelva a agregar la habilidad e intente emparejar el dispositivo con su Echo Show. También puede decirle a Alexa que vuelva a agregar la habilidad con comandos de voz. Solo asegúrate de enunciar.

¿Sigues teniendo problemas? ¿Es un dispositivo Bluetooth, dices? Si tiene problemas para emparejar su Echo Show con altavoces Bluetooth y hardware similar, podría haber algunos problemas. Uno es el rango. Bluetooth hace algunas maravillas inalámbricas, pero hace su mejor trabajo cuando los dispositivos están cerca. La interferencia de otro hardware puede interferir fácilmente, especialmente en distancias largas. Intente acercar su altavoz externo a su Show. Si ambos dispositivos aún no se emparejan, es probable que sea un problema de compatibilidad.

Para los perfiles de Bluetooth, Alexa admite tanto Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP SNK) y Perfil de control remoto de audio / video. Si su dispositivo Bluetooth no usa ninguna de las clases, no podrá vincularlo con su Echo Show.

Alexa no responde

¿Alexa no responde a su palabra de activación? Con el Echo Show, la llamada de “Alexa” (u otro nombre de despertador) resulta en una barra horizontal de luz azul, en la parte inferior de la pantalla. Sin luz significa que Alexa no está escuchando. Entonces, ¿cómo podemos arreglar eso? Hay algunas causas para revisar. Trabajemos desde lo más simple hasta lo más complejo.

Nuestra primera causa es que Alexa simplemente no puede escucharte. Primero, descarte a los culpables obvios. ¿Apagó accidentalmente el micrófono de su Echo Show? Si el botón de micrófono / cámara se presiona por error, desactivará tanto el micrófono como Mostrar cámara. Sabrá que ambos están apagados si el botón se ilumina en rojo. Para volver a habilitarlo, simplemente toque el botón para activarlo.

Si Alexa todavía no está escuchando, puede ser el entorno en el que se encuentra. Los micrófonos de matriz del Show hacen un trabajo sólido al escuchar sus comandos, pero una cocina con mucho tráfico o una sala de televisión ruidosa ciertamente pueden interferir. Intente reubicar su programa en un lugar más tranquilo.

Si aún tiene problemas, es posible que estemos hablando de una mala conexión Wi-Fi. Si su Echo Show no recibe una señal de red estable, el dispositivo puede funcionar con lentitud o no funcionar en absoluto (salvo que esté encendido). Recomendamos un restablecimiento completo de todo. Comience con su equipo de red (enrutador / módem), luego su Echo Show. Una vez que todo vuelva a estar en línea, dale a Alexa un comando de voz. Si ella todavía no responde, intente acercar su Echo Show a su enrutador, si puede. En los casos en que su Show deba permanecer en un lugar no ideal, puede valer la pena actualizar los componentes de su red.

canal de telegram