Reolink Cámara IP WiFi, 4MP Cámara Vigilancia Giratorio Inclinación 2.4GHz/5GHz WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vias Detección de Movimiento Hogar Seguridad con App para iOS y Android, E1 Pro

Reolink Cámara IP WiFi, 4MP Cámara Vigilancia Giratorio Inclinación 2.4GHz/5GHz WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vias Detección de Movimiento Hogar Seguridad con App para iOS y Android, E1 Pro

VER PRECIO EN AMAZON

“El Reolink E1 Zoom no ofrece la calidad de imagen que implica su función de zoom”.

  • Zoom ofrece más detalles
  • Excelente rendimiento de visión nocturna
  • Zoom y enfoque lentos
  • No se puede rastrear automáticamente
  • Micrófono interno débil

En los últimos meses, hemos visto un flujo constante de cámaras de seguridad inteligentes que pueden articularse para brindar una cobertura de 360 ​​grados. Ciertamente son útiles, como nos mostró la cámara Eufy Security Indoor Cam 2K Pan and Tilt, y sigue siendo la cámara a batir en este momento.

El Reolink E1 Zoom busca destronarlo. El Reolink presenta una cámara articulada similar con una característica peculiar que no se ve con demasiada frecuencia en una cámara de interior: una lente con zoom. Es un extra poco común, pero ¿es una adición significativa para una cámara de seguridad doméstica inteligente?

Cobertura completa con un zoom útil

El Reolink E1 Zoom tiene una cámara Super HD de 5 megapíxeles combinada con visión nocturna, audio bidireccional, Wi-Fi de doble banda y un zoom óptico de 3x. En su parte más amplia, cubre un campo de visión horizontal de 98 grados, que es sustancialmente más estrecho que sus contemporáneos. La cámara interior de Ring, por ejemplo, tiene un amplio campo de visión de 140 grados. Normalmente, esto sería un problema para otras cámaras, pero el E1 Zoom puede desplazarse sobre su base para cubrir 355 grados en la horizontal.

La característica definitoria del Reolink E1 Zoom es su zoom óptico 3x.

Mover la cámara les da a los usuarios un grado de flexibilidad para mirar alrededor de una habitación, pero es un proceso manual. A diferencia de la Eufy Indoor Cam 2K Pan and Tilt, la E1 Zoom permanece estacionaria, por lo que no se mueve automáticamente para rastrear el movimiento, las personas o las mascotas.

Sin embargo, el zoom óptico de 3x brinda el beneficio adicional de detalles más nítidos, en lugar de depender solo de un zoom digital. La diferencia es notable, ya que algunos detalles se distinguen más con el zoom óptico. Por otra parte, el zoom suele ser lento y retrasado, al igual que el enfoque.

Reolink E1 Zoom en mesa

Ese es un problema agravado por el hecho de que todo requiere operación manual. Hubiera sido mucho más útil si el E1 Zoom pudiera girar, hacer zoom y enfocarse por sí solo cada vez que detecta movimiento.

Rendimiento de video

Esta cámara graba videos a una resolución de 2560 x 1920 y la calidad resultante es, en el mejor de los casos, promedio. Produce un video claro cuando hay mucha iluminación, pero los reflejos tienden a sufrir al aparecer sobreexpuestos y descoloridos. La exposición incorrecta puede ocultar detalles, lo que nunca es un buen rasgo en una cámara de seguridad.

Sin embargo, la visión nocturna funciona lo suficientemente bien y puede iluminar fácilmente todo el rango de 25 pies de mi sala de estar (está clasificado para 40 pies de rango). Incluso cuando está completamente oscuro, las imágenes de visión nocturna en blanco y negro son nítidas y claras.

Las imágenes de visión nocturna en blanco y negro son nítidas y claras.

El altavoz interno es poderoso y, a veces, un poco áspero y estridente con su tono. Desafortunadamente, el micrófono interno hace un trabajo terrible en la captación de audio, haciendo que una conversación bidireccional sea una tarea ardua. Al hablar en un tono normal a aproximadamente 10 pies de distancia, es difícil para la persona que usa la cámara distinguir la conversación.

Se requiere mucha gestión

La Reolink E1 Zoom parece una cámara de seguridad competente en papel, pero carece de las funciones avanzadas de seguridad y seguimiento de sus pares, como la detección de personas o el seguimiento automático. Puede crear zonas de movimiento y ajustar la sensibilidad de detección de movimiento, pero aún se requiere mucha administración.

Las notificaciones llegan a través de la aplicación y los eventos activados se organizan en una vista de línea de tiempo lineal en la aplicación. Después de establecer la sensibilidad de movimiento en la configuración media, el Reolink E1 Zoom todavía detecta casi cualquier movimiento en su vista. ¿Y sabes qué? Se vuelve un poco redundante cada vez que su gato o perro pasea casualmente en el fondo.

Si prefiere la grabación continua, deberá usar una tarjeta microSD para guardar el metraje o una de las NVR (grabadoras de video en red) de Reolink. Existe la opción de suscribirse al servicio de almacenamiento en la nube de Reolink, que es gratuito para el plan básico y cubre 7 días de historial de video (1 GB de almacenamiento en la nube) para una cámara. Si necesita más, el plan estándar comienza en $ 3.49 por mes y cubre 30 días de historial de video (30 GB de almacenamiento en la nube) para hasta cinco cámaras.

Puede crear zonas de movimiento y ajustar la sensibilidad de detección de movimiento, pero se requiere mucha administración.

La Reolink E1 Zoom podría ser una cámara de seguridad fantástica, pero los disparos frecuentes y su incapacidad para distinguir las amenazas potenciales de las falsas la hacen menos práctica para proteger su hogar. Y, por último, tampoco hay tanto enfoque de privacidad, ya que carece de autenticación de 2 factores con el inicio de sesión de la aplicación y no hay ningún modo de privacidad para desactivar la cámara.

Nuestra toma

Hay potencial en esta cámara, pero carece de la inteligencia, las características y el rendimiento que ofrecen otras cámaras de seguridad inteligentes. Su precio de 72 dólares es tentador, pero hemos visto mejores cámaras a aproximadamente el mismo precio.

¿Cuánto tiempo va a durar?

En comparación con otras cámaras, la Reolink E1 Zoom es voluminosa. La construcción totalmente de plástico lo hace sentir frágil y hueco, por lo que no estamos muy seguros de que aguante después de una caída desagradable. Si le preocupan los defectos, viene con una garantía limitada de 2 años.

¿Hay una mejor alternativa?

Usted apuesta. El Eufy Security Indoor 2K Pan and Tilt sigue siendo la mejor compra debido a su seguimiento automático, impresionante calidad de video, detección de personas y menor costo.

¿Deberías comprarlo?

No. Hay mejores opciones disponibles a un precio más bajo.

 

canal de telegram