Blink Outdoor

La Blink Outdoor es una cámara de seguridad 1080p a prueba de mal tiempo, alimentada por batería, que ofrece detección de movimiento, almacenamiento local y en nubes, control de voz Alexa y soporte para dispositivos inteligentes de terceros.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 1 cámara

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 1 cámara

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • Video nítido de 1080p.
  • Trabaja con Alexa y el IFTTT.
  • Almacenamiento local y en la nube.
  • Buena vida de la batería.
  • Fácil de instalar.

En contra

  • Requiere un centro.
  • No es compatible con HomeKit ni con Google Assistant.

Cuando revisamos el sistema original de la Cámara de Seguridad del Hogar Blink en 2016, le dimos altas calificaciones por su precio razonable, la calidad de video nítida de 720p y el almacenamiento gratuito en la nube, pero lo tachamos por su falta de integraciones y su incapacidad para proporcionar video y audio bidireccional a pedido.

La compañía es ahora propiedad de Amazon, y su nueva Blink Outdoor  es una cámara resistente a la intemperie que una vez más tiene un precio razonable, pero esta vez ofrece video de 1080p y funciona con los comandos de voz de Alexa y los applets de IFTTT. El almacenamiento en la nube requiere una suscripción, pero se puede almacenar el video localmente, ver el video a pedido y usar el audio bidireccional para hablar con los visitantes. Es un trato sólido, pero nuestro Editors’ Choice, el Wyze Cam Outdoor, tiene la mitad del precio y ofrece más funciones.

Diseño y características

El sistema Blink Outdoor viene con una pequeña cámara de 2,7 por 2,7 por 1,2 pulgadas (HWD) y un módulo de sincronización (hub) aún más pequeño de 0,7 por 2,3 por 2,5 pulgadas que se conecta a la red Wi-Fi de su casa. La cámara es negra, tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP65 y funciona con dos pilas AA que duran hasta dos años antes de tener que ser reemplazadas. Para reemplazar las baterías, sólo tiene que aflojar el tornillo en la parte posterior de la cámara y quitar la tapa.

Diseño y características

La cámara ofrece detección de movimiento en video y captura 1080p de material a 30 fps. Tiene un campo de visión de 110 grados y utiliza un LED infrarrojo para el vídeo nocturno en blanco y negro, y contiene un altavoz y un micrófono para el audio bidireccional y un sensor de temperatura. Un par de LEDs de estado en la parte delantera de la carcasa le permiten saber cuándo la cámara está activa y cuándo la visión nocturna está habilitada.

El módulo de sincronización se alimenta con un mini adaptador de CA USB y contiene una radio Wi-Fi de 2,4 GHz para conectarse a la red doméstica y una radio de RF para comunicarse con la cámara. Tiene Wi-Fi y LEDs de estado de alimentación en la parte delantera, y un puerto USB en el lateral que puede utilizarse para conectarse a un dispositivo de almacenamiento USB, como una unidad de memoria USB (no incluida), para almacenar clips de vídeo activados por eventos.


Recomendado: Las mejores camaras de seguridad dómesticas inteligentes del 2021.


Si prefieres almacenar vídeo en la nube, puedes suscribirte a uno de los planes de almacenamiento en la nube de Blink. El plan Básico le costará 3 por mes o 30 por año y le da 60 días de almacenamiento rodante para una cámara. También le da acceso a la función de captura de fotos de Blink, que hace que la cámara tome una imagen fija cada hora. Las imágenes son luego ensambladas en un corto video, permitiéndote ver lo que sucedió justo antes de un evento desencadenado por el movimiento. El plan Plus de 10 euros al mes/ 100 euros al año también ofrece Photo Capture y proporciona 60 días de almacenamiento en movimiento para un número ilimitado de cámaras.

El Blink Outdoor utiliza la aplicación móvil Blink Home Monitor para dispositivos Android, Fire OS e iOS. Se abre a una pantalla de inicio con paneles para cada cámara instalada. Cada panel contiene una imagen fija del campo de visión de la cámara y tiene un botón para tomar una instantánea y un botón para lanzar una transmisión en vivo. Puede ver la transmisión en vivo en el modo de pantalla completa girando el teléfono de lado e iniciar una conversación bidireccional pulsando el botón Talk. Cuando la detección de movimiento está activada, aparece un icono de movimiento en la esquina superior derecha, y junto a él hay un botón de configuración.

La pantalla de Configuración de la cámara es donde vas a comprobar el nivel de la batería, ver la temperatura exterior actual y configurar las alertas de umbral de temperatura. Aquí también puede crear zonas de movimiento, configurar los ajustes de sensibilidad al movimiento, determinar la longitud del clip de vídeo, configurar los ajustes de calidad de vídeo, activar/desactivar el micrófono, editar los ajustes de Wi-Fi y activar la función de captura fotográfica.

Diseño y características blink outdoor

En la pantalla de inicio hay botones de Inicio, Reproducir, Ajustes y Vecinos situados en el borde inferior de la pantalla. El botón Inicio te lleva de vuelta a la pantalla de inicio y el botón Reproducir te lleva a una pantalla con una lista de eventos activados y miniaturas de video para cada uno. Toca cualquier miniatura para ver, compartir o borrar el video. El botón Configuración le lleva a una pantalla en la que puede editar la información de su cuenta, acceder a la configuración de la cámara, crear programas de grabación y gestionar el almacenamiento local. Finalmente, el botón Neighbors te lleva a una pantalla donde puedes descargar la aplicación Ring Neighbors, que te permite recibir alertas de seguridad de tus vecinos, la policía local y el equipo de Ring News.

Instalación y funcionamiento

La instalación de la cámara Blink Outdoor fue rápida e indolora. Descargué la aplicación, creé una cuenta y seguí las instrucciones en pantalla para instalar el módulo de sincronización. Usando la cámara de mi teléfono, escaneé el código QR del módulo, creé un nombre de sistema, y conecté el módulo. Después de unos 15 segundos, cuando los LEDs parpadeaban en azul y verde, toqué Discover Device y conecté el módulo a mi red Wi-Fi. Introduje mi contraseña Wi-Fi y el módulo se conectó inmediatamente a mi red.

Después de una actualización de firmware de 30 segundos, estaba listo para agregar la cámara. Toqué el icono del más en la esquina superior derecha, seleccioné la cámara y escaneé el código QR ubicado en su compartimento de la batería. Añadí la cámara al sistema que acababa de crear y se reconoció en 15 segundos. Después de otra actualización del firmware de 30 segundos, la cámara estaba lista para ser montada. Até la base de montaje a un poste en la cubierta de mi patio trasero, encajé la cámara en la base y la instalación se completó.

El Blink Outdoor entregó un video diurno nítido y colorido en pruebas. Había un rastro de distorsión de barril, pero era menor y no afectaba la calidad de la imagen en general. El video nocturno en blanco y negro parecía relativamente nítido a unos 3 metros, pero se volvió fangoso más allá de ese punto. Las alertas de movimiento llegaron rápidamente y las falsas alertas fueron pocas y poco frecuentes. Además, no tuve problemas para ver el video en un Amazon Echo Show usando los comandos de voz de Alexa.

Blink Outdoor Especificaciones

Conectividad Wi-Fi
Integración Amazon Alexa, IFTTT
Notificaciones Push
Campo de visión 110 grados
Resolución 1080p
Almacenamiento Cloud, Local
Audio bidireccional Si
Pan/Tilt mecánico No
Visión nocturna Si
Alarma No
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 1 cámara

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 1 cámara

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusiones

La larga duración de la batería, el vídeo de 1080p y la fácil instalación hacen que la Blink Outdoor sea una buena elección para cualquiera que busque una cámara para exteriores asequible. Aunque requiere un concentrador para conectarse a la red, viene en la caja y tiene un puerto USB para el almacenamiento de vídeo local.

La cámara entregó video nítido durante el día en las pruebas, y las alertas de movimiento fueron precisas y llegaron rápidamente. Dicho esto, nuestra Editors’ Choice para cámaras de seguridad asequibles para exteriores, la Wyze Cam Outdoor, ofrece una visión nocturna más nítida y soporte para los comandos de voz tanto de Amazon Alexa como de Google Assistant. También soporta integraciones de terceros a través de applets de IFTTT y cuenta con un modo de viaje que le permite llevar la cámara a la carretera sin necesidad de una conexión a Internet.

canal de telegram