Recomendado: Las mejores televisiones inteligentes del 2024.
Probando Hisense 50U7QF
Un televisor QLED 4K no tiene por qué ser caro. El fabricante chino de televisores Hisense lo demuestra. Con la serie U7QF actual, Hisense tiene tres televisores 4K extremadamente asequibles con tecnología de punto cuántico y atenuación local de matriz completa en su rango. Hay una opción de tres tamaños de pantalla en 50 pulgadas (126 cm), 55 pulgadas (139 cm) y 65 pulgadas (164 cm). Los dispositivos son compatibles con HDR10 + y Dolby Vision y están equipados con las últimas funciones de SmartTV. Puede averiguar cómo le va a la variante económica de 50 pulgadas en nuestra prueba.
El televisor Hisense 50U7QF ULED 4K en una prueba práctica
Con un precio minorista actual de menos de 500 euros, el Hisense 50U7QF es una verdadera ganga y uno de los televisores QLED más baratos del mercado. El de 50 pulgadas se entrega con un soporte de metal noble, un control remoto y un cable de alimentación de 230 voltios.
Cuando está completamente ensamblado, el Hisense causa una buena impresión y parece significativamente más caro de lo que es. El chasis es agradable y plano y está mejorado en el borde con un marco de metal estrecho. El soporte central está hecho de aluminio real y le da al televisor un soporte seguro.Alternativamente, también es posible el montaje en la pared. Un ajuste Soporte de pared VESA 300 x 200 sin embargo, no está incluido.
calidad de imagen
La tecnología de imagen incorporada se esperaría en un modelo de clase alta de alto precio, pero ciertamente no en un televisor de 500 euros. El Hisense 50U7QF está equipado con una pantalla QLED 4K de alta resolución con retroiluminación LED de matriz completa y atenuación local de matriz completa con 16 zonas de atenuación.
Además del espacio de color RGB estándar, el espacio de color DCI-P3 más alto también se muestra al 100%. Particularmente importante para los fanáticos del cine en casa porque el espacio de color DCI-P3 se usa principalmente en la industria cinematográfica y cinematográfica de EE. UU. Con un brillo de pantalla de 450 candelas por metro cuadrado, la pantalla es suficientemente brillante. Con efectos de luz muy brillantes, los LED giran hasta 600 candelas, lo que lo hace adecuado para HDR10 + y Dolby Vision.
Los colores del QLED están bien configurados de fábrica y también se destacan en áreas oscuras. La imagen es muy nítida para contenido 4K, así como para contenido HD mejorado y programas de televisión convencionales. Con atenuación local de matriz completa, el Hisense logra un rango de contraste que solo esperaría de un modelo de primera clase. El Hisense maneja los mejores tonos de gris y un negro intenso.
Conectado a una consola de juegos, el Hisense admite resolución UHD completa con hasta 60 FPS y HDR. El retraso de entrada se reduce a 16 ms en el modo de juego. Sin embargo, AMD FreeSync o sistemas similares no están disponibles, lo que puede provocar un desgarro de pantalla antiestético y ligeras sacudidas en la PC.
Para un televisor en este rango de precios, el Hisense 55U7QF presenta una calidad de imagen notable.
Calidad de sonido
No debe esperar un sonido de cine en casa completo del Hisense 50U7QF. Los altavoces incorporados de disparo descendente están bien afinados, pero mostraron claros déficits en el rango de graves y en la reproducción de graves en la prueba. Las voces y los diálogos resultan muy claros. Además de Dolby Digital Plus con hasta 7.2 canales, el Hisense 50U7QF también procesa el formato Dolby Atmos basado en objetos. Por supuesto, se requiere una barra de sonido de alto rendimiento o un receptor de AV multicanal.
Nuestro consejo: los Barra de sonido Soundcore Infini Pro 2.1 tiene un subwoofer incorporado y altavoces de altura incorporados para Dolby Atmos. La barra de sonido económica obtuvo una puntuación positiva en las pruebas actuales.
Mobiliario
Hisense ha ahorrado en el equipo, pero todo lo importante está ahí. Solo el conector para auriculares y un segundo sintonizador fueron víctimas del programa de ahorro. Hay cuatro conexiones HDMI disponibles y también hay un sintonizador para recepción de satélite, cable y antena. La velocidad al cambiar de canal es absolutamente buena en 2-3 segundos. Incluso hay una función PVR (grabador de video privado). Sin embargo, solo se puede activar el programa activado memoria USB grabar. Para los canales de televisión de pago de Sky, HD + o HD Austria (ORF) hay una ranura CI + en la parte posterior.
VIDAA SmartTV
Con las funciones de Internet del Hisense nunca se aburrirá. La elección de aplicaciones es un poco menor en comparación con Samsung, Sony y LG, pero todos los principales servicios de transmisión son como Video de Amazon Prime, Netflix, YouTube y Rakuten TV preinstalados. El sistema operativo interno VIDAA U 4.0 funciona sin problemas y es muy fácil de usar. Incluso el asistente de voz de Amazon Alexa está disponible y funcionó sin problemas en la prueba.
conexiones
El panel de conexión del Hisense 50U7QF está ricamente equipado. La única queja es la falta de un conector para auriculares de 3,5 mm.
Nuestro consejo: Si no quiere prescindir de sus auriculares, puede usar uno Adaptador SPDIF convertir la señal óptica en una señal analógica. Un adaptador adecuado está disponible por menos de 20 euros.
- 4 x HDMI 2.0
- 2 x USB 2.0
- 1 x salida de audio óptica
- 1 x entrada AV
- 1 x antena / satélite
- 1 x ranura CI +
- 1 x LAN Ethernet RJ45
- 1 x WLAN / WiFi
- 1 x bluetooth
Especificaciones técnicas
- Marca: Hisense
- Modelo: 50U7QF
- Serie: U7QF
- Diagonal de la imagen: 50 pulgadas / 126 cm
- Luz de fondo de la pantalla: LED directo
- Tecnología de panel: panel VA
- Atenuación local de matriz completa: Sí
- Panel de visualización: 10 bits (8 bits + FRC)
- Pantalla a color: WCG (amplia gama de colores)
- Colores: 30 bits (1.07 mil millones de colores)
- Brillo: 450 candelas m / ²
- Resolución: 4K Ultra HD
- Frecuencia de actualización: 50 Hz nativa
- HDR 10+: Sí
- Dolby Vision: Sí
- Procesador: CPU de cuatro núcleos
- Sonido: sistema de sonido de 2.0 canales
- Dolby Atmos: Sí
- Potencia musical: 2 x 10 vatios
- Internet: aplicaciones, navegador, HbbTV, streaming
- Servicios de transmisión: Amazon Video, YouTube, Netflix, Rakuten TV
- Teletexto: si
- HbbTV: Sí
- Sintonizador: 1 x DVB-T2 / S2 / C + analógico
- Función de grabación USB: sí
- PayTV: interfaz CI +
- VESA: 300 x 200 mm
- Peso: 12,8 kg (13,1 kg con soporte)
- Código EAN: 6942147457764
- El manual de instrucciones de Hisense 50U7QF es AQUÍ disponible como descarga.
Conclusión
Una buena televisión no tiene por qué ser cara. El Hisense 50U7QF viene con tecnología de imagen de la clase alta. La imagen convence por una enorme profundidad de campo, colores intensos y muy buen valor de negro. El Hisense puntúa con las últimas funciones de SmartTV, control por voz y un sintonizador triple rápido. La óptica y la mano de obra son correctas.
Nuestro veredicto:
¡Bien! Muy buena relación calidad-precio.
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)