Philips Monitors 243V5LHSB/00 - Monitor de 24

Philips Monitors 243V5LHSB/00 - Monitor de 24" (Full HD 1920 x 1080 Pixels, VESA, 1 ms, VGA, Conexión HDMI, sin Altavoces)

VER PRECIO EN AMAZON

Probando Philips Monitors 243V5LHSB/00

Philips ofrece un monitor LCD muy asequible con una diagonal de pantalla de 23,6 pulgadas y una relación de 16: 9. Por poco menos de 150 euros, uno se pregunta si el dispositivo es realmente bueno.

Echamos un vistazo al Philips 243V5QHSBA y lo probamos en algunas sesiones de juego.

El monitor no es necesariamente un atractivo real. El marco es muy ancho y la profundidad de la pantalla no se puede describir como plana. Buscará en vano un diseño moderno con este dispositivo, pero esto no significa necesariamente que se infiera la función y la calidad de la imagen. El monitor puede utilizar un Montaje VESA 100 x 100 se puede montar en la pared bajo pedido.

Calidad de imagen

El Philips 243V5QHSBA utiliza un panel MVA de 8 bits con profundidad de color de 24 bits y puede mostrar 16,7 millones de colores. Con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un contraste de 3000: 1, el monitor Philips trajo colores brillantes y buenas gradaciones de color a la pantalla en nuestra sesión de juego de prueba. En sí mismo, jugar con el 243V5QHSBA es realmente divertido, la falta de FRC o HDR realmente no importa. Por otro lado, si tuviera un monitor con estas características al lado, la diferencia definitivamente sería notable. Pero en el segmento de precios bajos, el monitor Philips aporta colores asombrosamente buenos a la pantalla.

Con SmartContrast, el monitor ajusta dinámicamente los colores y la intensidad del color y controla la retroiluminación W-LED para proporcionar un buen contraste de manera constante. El dispositivo maneja esto sorprendentemente bien. El monitor Philips también ofrece un modo económico para las aplicaciones de oficina diarias y un menor consumo de energía. Ambas funciones no son algo habitual por el precio de compra inferior a 150 euros.

Para obtener imágenes aún mejores, también recomendamos utilizar imágenes de prueba. Esto permite que la imagen se adapte aún mejor a las condiciones de iluminación y al entorno mediante un procedimiento de configuración guiado. con Imágenes de burosch test Siempre logramos un resultado mucho mejor con cada dispositivo que con los colores y contrastes autoconfigurados.

Conexiones

El monitor Philips ofrece una conexión VGA, una DVI-D y una HDMI 1.4. Por lo tanto, es necesario un adaptador para las tarjetas gráficas actuales, algunas de las cuales solo tienen conexiones de puerto de pantalla. Sin embargo, también hay tarjetas gráficas que ofrecen diferentes conexiones. Las posibilidades más limitadas del Philips 243V5QHSBA definitivamente deben considerarse aquí, ya que carece de la conexión del puerto de pantalla. El funcionamiento con tarjetas gráficas actuales es posible en cualquier momento mediante un adaptador. Aquí, sin embargo, preferimos recomendar monitores actualizados y de mayor calidad que también pueden mostrar la calidad de la tarjeta gráfica visualmente.

Nos gustó mucho la conexión VGA / D-Sub existente. El monitor también se puede conectar a computadoras más antiguas sin ningún problema.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: Philips 243V5QHSBA
  • Panel: 8 bits MVA
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles
  • Frecuencia de actualización: 56 – 75Hz
  • Tamaño de la pantalla: 23,6 pulgadas / 59,9 cm
  • Relación de aspecto: 16: 9
  • Tiempo de respuesta: 8 ms
  • Contraste: 3000: 1
  • Brillo: 250 cd / m²
  • 16,7 millones de colores
  • De color negro
  • Peso: 3,66 kg (incluido el soporte)
  • Dimensiones: 551 x 420 x 220 mm (incluido el soporte)

Conclusión

El Philips 243V5QHSBA es un monitor del segmento de bajo precio. Por un precio de compra inferior a 150 euros, aporta colores decentes y buen contraste a la pantalla. El sangrado y la opacidad de la luz de fondo solo se notaron parcialmente en los juegos. Nos sorprendió la calidad que puede ofrecer un monitor muy asequible en estos días. Antes de comprar, debe considerar que el monitor requiere un adaptador para puerto de pantalla para las tarjetas gráficas actuales.

Nos gustó mucho la conexión VGA existente. Especialmente con un modelo tan barato, el dispositivo es perfecto como regalo para los niños que se hacen cargo de la vieja computadora de sus padres. Ya sea una computadora nueva o vieja, este monitor cabe en todas partes. Como modelo de nivel de entrada económico en el mundo de las pantallas planas, es un monitor ideal. En cuanto a la relación precio-rendimiento, quedamos muy satisfechos con el dispositivo Philips y definitivamente lo recomendamos para comprarlo en el segmento de precios bajos.

Philips Monitors 243V5LHSB/00 - Monitor de 24

Philips Monitors 243V5LHSB/00 - Monitor de 24" (Full HD 1920 x 1080 Pixels, VESA, 1 ms, VGA, Conexión HDMI, sin Altavoces)

VER PRECIO EN AMAZON
canal de telegram