Recomendado: Las mejores televisiones inteligentes del 2024.
Probando Samsung GQ65Q70T
La empresa de electrónica Samsung lanzó al mercado sus nuevos televisores QLED 4K en marzo de 2020. La nueva serie Q70T presenta un nuevo tipo de panel LED dual con 100 Hz reales, SmartTV con control Smart Home, asistentes de voz Alexa y Bixby y un sintonizador doble rápido. Los nuevos televisores QLED 4 de la serie Q70T están disponibles en 4 tamaños con diagonales de pantalla en 55, 65, 75 y enormes 85 pulgadas.
El Samsung GQ65Q70T en la prueba individual
Para nuestra prueba práctica, esta vez seleccionamos el televisor QLED 4K de 65 pulgadas de la serie Q70T actual (año de modelo: 2020). El Samsung GQ65Q70T se entrega bien protegido en una caja que pesa casi 35 kilos. Una vez que haya liberado el televisor QLED de su embalaje, también puede montar las patas suministradas. Los pies de metal simplemente se insertan y se fijan con dos tornillos cada uno. Aquellos que prefieren colgar el televisor también necesitan un soporte de pared VESA 400 x 300 adecuado.
Nuestra recomendación: Con el sistema de cuerdas de Ricoo (soporte de pared para TV) el Samsung QLED se puede colgar como un cuadro. El sistema de cable se puede instalar rápidamente y también es perfecto para televisores grandes. La única desventaja: Desafortunadamente, la panorámica no es posible.
El televisor QLED de 65 pulgadas se ve bastante impresionante. El marco de pantalla estrecho y los pies estrechos dan una impresión de alta calidad y muy estable. El control remoto suministrado es fácil de sostener y solo necesita unos pocos botones.
Mobiliario
El equipamiento del Samsung GQ65Q70T deja poco que desear. Todo lo que puede esperar de un modelo de lujo está incluido. Comenzando con SmartTV con todos los servicios de transmisión comunes, pasando por Smart Home y control por voz hasta un sintonizador doble rápido con función de grabación.
Casa inteligente
También se han considerado las casas inteligentes. En Samsung, todo se llama SmartThinks y permite conectar en red los electrodomésticos. Con la aplicación SmartThinks puede, por ejemplo, Video portero la puerta de entrada o las luces de control de la casa. Esto también funciona con muchos dispositivos de otros fabricantes, siempre que sean compatibles con SmartThinks.
Si lo desea, también puede controlar el televisor Samsung QLED con la voz. Además del asistente de voz interno de Bixby, Amazon Alexa también es compatible (con un Altavoz de eco).
Numerosas aplicaciones de Internet
El Samsung GQ65Q70T es un SmartTV habilitado para Internet de última generación. El Samsung Smart Hub funciona muy bien con el nuevo sistema operativo Tizen 5.5. Smart Hub proporciona acceso rápido a dispositivos externos, programas de televisión, bibliotecas multimedia, servicios de transmisión (Video de Amazon Prime, Netflix, Disney, etc.) y otras aplicaciones.
El control con el mando a distancia compacto es intuitivo y le lleva rápidamente al destino deseado. Los servicios de transmisión y las bibliotecas de medios se cargan en un instante y también ofrecen una gran cantidad de contenido en alta calidad 4K.
Dos sintonizadores facilitan la grabación
Samsung ha equipado la QLED Q70T con dos sintonizadores para recepción de TV. Independientemente de si es por cable, satélite o antena (DVB-T2 HD), el Samsung GQ65Q70T está equipado para todo tipo de recepción. El sintonizador doble funciona rápidamente y solo necesita 1-2 segundos para cambiar de canal. Dos sintonizadores también son muy útiles para grabar. Mientras mira un programa, puede cambiar simultáneamente a otro canal memoria USB registro. También se incluyen funciones como imagen en imagen, teletexto y una guía electrónica de programas.
Calidad de imagen
El Samsung GQ65Q70T ya cuenta con la nueva retroiluminación LED dual, con la que se pueden mostrar dos rangos de temperatura de color (frío y cálido) al mismo tiempo. El de 65 pulgadas está equipado con una pantalla QLED 4K de alta resolución con 100 Hz nativos y el actual procesador de imagen Quantum 4K.
En la prueba, el modelo de 65 pulgadas presentó una imagen de muy alto contraste con colores brillantes y una enorme profundidad de campo. Con la pelicula Avengers: Infinity War en 4K en disco Ultra HD el Samsung Q70T mostró una calidad de imagen notable: pantalla negra aceptable, incluso con un fuerte contraste. Los matices más finos se pueden ver en contrastes oscuros. En general, la imagen detallada logró una enorme profundidad de campo, incluso con movimientos muy rápidos.
El contenido 4K de alta resolución no siempre está disponible. La mayoría de los canales de televisión emiten en HD 720P y, a veces, en resolución SD. Aquí, también, el procesador de imagen Quantum 4K hace un gran trabajo y ofrece una imagen nítida y nítida. Solo con SD y especialmente con señales analógicas la tecnología alcanza sus límites.
No solo los fanáticos del cine, sino también los jugadores obtienen el valor de su dinero. El televisor QLED de 65 pulgadas también es ideal como monitor XXXL y viene con algunas funciones de juego, como AMD FreeSync y Real Game Enhancer. Debido a la alta resolución de 4K, es potente. Tarjeta gráfica (Geforce RTX 2080 Ti) previsto.
Calidad de sonido
El televisor Samsung no solo ofrece una muy buena imagen, el sonido también se puede escuchar. El sistema de altavoces de 2.0 canales incorporado suena realmente bien. El subwoofer que falta solo se nota en el rango de baja frecuencia. El QLED Q70T tiene una calidad de sonido suficiente para el consumidor medio.
Si eso no es suficiente, Samsung también tiene la barra de sonido adecuada para ti. los Barra de sonido Samsung HW-Q70T 3.1.2 canales es adecuado para Dolby Atmos y proporciona una atmósfera de cine en casa real con graves potentes.
Conexiones
- 4 x HDMI 2.0 con ARC
- 2 x USB
- 1 x salida óptica TosLink
- 1 x auriculares de 3,5 mm
- 1 x satélite, antena, cable, terrestre
- 1 x ranura CI + versión 1.3
- 1 x LAN RJ45
- 1 x WLAN / WiFi
- 1 x Bluetooth versión 4.2
Especificaciones técnicas
- Marca: Samsung
- Modelo: GQ65Q70TGTXZG
- Serie: Q70T
- Diagonal de la imagen: 65 pulgadas / 163 cm
- Pantalla: QLED
- Panel de visualización: panel VA de 8 + 2 bits (LED de borde)
- Colores: 30 bits (1.07 mil millones de colores)
- Procesador de imagen: procesador Quantum 4K
- Resolución: 4K Ultra HD
- Frecuencia de actualización: 100 Hz nativa (3400 PQI)
- HDR10 + / HLG: sí / sí
- Procesador: CPU de cuatro núcleos
- Memoria flash: 16 GB
- RAM: 4 GB
- Sistema operativo: Tizen 5.5
- Internet: aplicaciones, navegador, HbbTV, streaming
- Servicios de transmisión: Amazon Video, Maxdome, Netflix, Youtube
- Hogar inteligente: Amazon Alexa y Samsung SmartThings
- Sonido: 2 canales con 10 vatios cada uno
- Teletexto: si
- HbbTV: Sí
- Control por voz: si
- Sintonizador: 2 x DVB-T2 HD, DVB-S2, DVB-C + analógico
- PayTV: interfaz CI +
- VESA: 400 x 300
- Peso: 22,3 kg / 24,8 kg con soporte
- EAN: 8806090300141
- El manual de usuario del Samsung GQ65Q70T es AQUÍ disponible como descarga.
Conclusión
El nuevo Samsung GQ65Q70T fue capaz de convencer en la prueba con su enorme calidad de imagen, colores realistas, alto contraste y una muy buena pantalla negra. El televisor QLED está excelentemente procesado y tiene una gama casi completa de funciones.
Nuestro veredicto:
Buena clase premium
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)