Samsung QLED 4K 2020 65Q95T - Smart TV de 65

Samsung QLED 4K 2020 65Q95T - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Direct Full Array Elite HDR 2000, Inteligencia Artificial 4K, Multi View, OTS, Premium One Remote y Asistentes de Voz Integrados

VER PRECIO EN AMAZON

Recomendado: Las mejores televisiones inteligentes del 2021.


Probando Samsung GQ75Q95T

La nueva serie Samsung Q95T es el nuevo modelo superior en el sector del cine en casa 4K. El Samsung GQ75Q95T tiene una pantalla 4K de alta resolución con 120 zonas de atenuación, un sistema de sonido de 4.2.2 canales integrado y numerosas funciones de SmartTV con control por voz y dos sintonizadores DVB-T2 / C / S2. Puede averiguar cómo funciona la variante de 75 pulgadas en nuestra prueba práctica.

En la prueba individual: el televisor Samsung GQ75Q95T QLED 4K

El buque insignia en la versión de 75 pulgadas cuesta unos orgullosos 4500 euros. El bólido de cine en casa también tiene mucho que ofrecer por su dinero. Una enorme pantalla de 189 cm en la mejor resolución 4K con soporte completo HDR10 +, combinada con un sistema de sonido de 4.2.2 canales, empaquetada en una carcasa ultraplana de 3.5 cm de profundidad.

Si solicita el televisor de alta gama, puede esperar un paquete enorme que pesa 65 kg. El Samsung GQ75Q95T se suministra con una base de metal pesado (base monolito), una caja de conexión externa (One Connect Box), un control remoto inteligente de metal y varios cables e instrucciones de montaje / funcionamiento.

Estructura y primera impresión

Para evitar daños en el dispositivo, y especialmente en la pantalla, el montaje debe ser realizado por dos personas. Para montar el soporte, es aconsejable colocar el Q95T con el lado de la pantalla sobre una superficie acolchada. La base de metal pesado se puede colocar fácilmente en su lugar y asegurar con dos tornillos. Alternativamente, el Samsung GQ75Q95T también tiene un dispositivo de montaje VESA 400 x 400 estandarizado para un soporte de pared así como un hueco para un piso Montaje en pared sin espacios. Sin embargo, a diferencia del modelo anterior, no se incluye un soporte de pared.

Lo primero que llama la atención del GQ75Q95T es la carcasa plana con una profundidad de solo 3,5 cm. La enorme pantalla de 75 pulgadas está encerrada en un elegante marco de metal hecho de aluminio cepillado. La parte trasera es completamente plana, con la excepción de una muesca alargada para los altavoces de altura integrados. Las conexiones del Q95T no están en la parte posterior como de costumbre, sino que están alojadas en la One Connect Box.

El Samsung GQ75Q95T se ve y se siente de muy alta calidad. El control remoto One Remote incluido también es impresionante. En lugar de plástico, el control remoto One Remote está hecho de metal y también se siente de alta calidad.

Calidad de imagen

El Q95T de 75 pulgadas tiene una pantalla 4K Ultra HD antirreflectante con 3840 x 2160 píxeles, 100 Hz nativos (frecuencia de actualización) y micro atenuación con 120 zonas de atenuación. El Samsung Q95T domina los formatos dinámicos HDR10 + y HDR, así como el espacio de color DCI P3 al 100%. Como es habitual con Samsung, Dolby Vision y Dolby Atmos no son compatibles.

La calidad de imagen del Samsung GQ75Q95T es tan buena

Probamos las últimas películas 4K (alto rango dinámico) Vengadores Juego Final y Star Wars: The Rise of Skywalker en disco Ultra HD probado en HDR en el Samsung GQ75Q950T. Con el modo de imagen preestablecido “Modo Cineasta”, ambos éxitos de taquilla se presentaron de forma nítida y con colores realistas en la calidad cinematográfica original. En el “Modo Cineasta”, los sistemas de optimización de imagen, como la reducción de ruido o los mejoradores de contraste, se desactivan y se utiliza la información original de contraste y color. La enorme pantalla de 75 pulgadas (189 cm) crea una atmósfera de cine. Realmente nos gustaron ambas películas en el Samsung GQ75Q95T.

Fuertes contrastes gracias a 2000 candelas / m²

El Q95T puede mostrar muy bien los contrastes. Las 120 zonas de atenuación ajustan el brillo de la imagen de forma selectiva. En el caso de las áreas brillantes de la imagen, los LED detrás de ella se encienden, en el caso de las áreas oscuras y negras, se atenúan y, si es necesario, incluso se apagan por completo. El resultado es una imagen de contraste extremadamente alto, similar a un televisor OLED. Con un brillo de imagen máximo de 2000 candelas, el HDR se puede disfrutar al máximo, reduciendo enormemente el brillo de la imagen en el “MODO CINEADOR”. En habitaciones luminosas e inundadas de luz, el modo de imagen dinámica ofrece una imagen significativamente más brillante con colores más brillantes. El Samsung Q95T no es compatible con Dolby Vision.

Nítido y nítido con HD y Ultra HD

El Samsung GQ75Q95T también fue capaz de convencer en términos de nitidez, tanto con secuencias de movimientos rápidos como con contenido HD mejorado. El procesador de imagen Quantum 4K reduce eficazmente el ruido y los artefactos de la imagen. La calidad de imagen de las estaciones de televisión de alta definición también fue convincente en la prueba. Sin embargo, con los canales SD, la imagen aparece pálida y descolorida.

Buena vista, también desde el lateral.

El ángulo de visión del Samsung GQ75Q95T es bastante grande. En un ángulo de 60 °, la imagen se ve un poco más oscura en general, pero los colores brillantes permanecen intactos.

Juegos 4K con HDMI 2.1

El Samsung GQ75Q95T está equipado con todo tipo de funciones de juego. Si tiene el Q95T con Calculadora de juegos, Xbox o Estación de juegos conectado, el retardo de entrada se reduce a poco menos de 25 ms en el modo de juego. El HDR para juegos 4K real con hasta 120 fps también es posible a través del puerto HDMI 2.1, siempre que la PC para juegos también tenga una poderosa tarjeta gráfica de alta gama como la Titán RTX.

Calidad de sonido

Comenzando con la serie Q80T, los nuevos televisores Samsung QLED suenan realmente bien. El Samsung GQ75Q95T tiene un sistema de sonido de 4.2.2 canales incorporado con dos altavoces de altura integrados, así como dos subwoofers para la reproducción de graves y graves. El sonido es convincente: tonos altos cristalinos, rango medio dinámico y graves potentes. Las voces y los diálogos se reconocen automáticamente y son muy fáciles de entender incluso en escenas llenas de acción. El Samsung Q95T en sí no es compatible con Dolby Atmos, pero puede transmitir Dolby Atmos a una barra de sonido adecuada a través de Dolby Digital +. En términos de calidad de sonido y rendimiento, el Samsung GQ75Q95T fue capaz de convencer en la prueba.

Si eso no es suficiente, puede pulir el sonido con una potente barra de sonido o un receptor de AV multicanal.

Nuestro consejo: los Barra de sonido Samsung HW-Q90T. La barra de sonido inalámbrica Samsung HW-Q90R es un sistema de sonido completo de 7.1.4 canales con 510 vatios. Se controla cómodamente con el mando a distancia del televisor. La barra de sonido también es una combinación perfecta para el Samsung GQ75Q95T.

Mobiliario

Las conexiones del GQ75Q95T no están, como es habitual, en la parte posterior del televisor, sino que se encuentran en la One Connect Box. La antiestética maraña de cables desaparece de manera tan discreta en el mueble del televisor. Sin embargo, de las 4 conexiones HDMI, solo una es compatible con la versión 2.1. No hay conclusiones análogas. El Q95T está equipado con dos sintonizadores DVB-C / T2 / S2 para recepción de televisión. Además del programa actual, se puede sintonizar otra emisora ​​en una adecuada al mismo tiempo memoria USB para ser grabada. El Q95T solo necesita 1-2 segundos para cambiar el transmisor.

Conexiones

  • 1 x HDMI 2.1 con eARC
  • 3 x HDMI 2.0 con eARC
  • 2 x USB
  • 1 x salida óptica TosLink
  • 1 x auriculares de 3,5 mm
  • 2 x satélite, antena, cable, terrestre
  • 1 x ranura CI + 1.4
  • 1 x LAN RJ45

También están disponibles una interfaz inalámbrica Bluetooth 4.2 y WLAN.

Televisión inteligente

El equipo de SmartTV también es de última generación. Al presionar el botón de inicio en el control remoto, aparece la barra de menú con bibliotecas de medios, servicios de transmisión y las aplicaciones preferidas. El funcionamiento y la navegación a través de los servicios y aplicaciones de transmisión son intuitivos y extremadamente rápidos con el control remoto Smart Remote. Todos los servicios de transmisión conocidos como Video de Amazon Prime, Disney +, Apple TV o DAZN están preinstalados. Incluso puede usar la aplicación SmartThings para controlar sus electrodomésticos como. P.ej. Video portero o la Iluminación de casa inteligente conectarse entre sí y controlarlos cómodamente a través de la televisión.

Si desea controlar el automóvil de cine en casa por voz, puede elegir entre el asistente de voz Bixby de Samsung o Amazon Alexa. Ambos sistemas funcionaron sin problemas en la prueba.

Especificaciones técnicas

  • Marca: Samsung
  • Modelo: GQ75Q95TGTXZG
  • Serie: Q95T
  • Diagonal de la imagen: 75 pulgadas / 189 cm
  • Pantalla: QLED
  • Panel de visualización: panel VA de 10 bits (LED Direct Full Array)
  • Colores: 30 bits (1.07 mil millones de colores)
  • Brillo: 2000 candelas / m²
  • Atenuación local: sí
  • Procesador de imagen: procesador Quantum 4K
  • Resolución: 4K Ultra HD
  • Frecuencia de actualización: 100 Hz nativa (4300 PQI)
  • HDR10 + / HLG: sí / sí
  • Procesador: CPU de cuatro núcleos
  • Memoria flash: 16 GB
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Tizen 5.5
  • Internet: aplicaciones, navegador, HbbTV, streaming
  • Servicios de transmisión: Amazon Video, Disney +, Netflix, DAZN
  • Hogar inteligente: Amazon Alexa y Samsung SmartThings
  • Sonido: 4.2.2 canales con 10 vatios cada uno
  • Teletexto: si
  • HbbTV: Sí
  • Control por voz: Sí (Alexa y Bixby)
  • Sintonizador: Twin Triple Tuner (2x DVB-T2 / S2 / C) + analógico
  • PayTV: interfaz CI +
  • VESA: 400 x 400
  • Peso: 38,1 kg / 48,1 kg con soporte
  • EAN: 8806090354533
  • El manual de usuario del Samsung GQ75Q95T es AQUÍ disponible como descarga.

Conclusión

El Samsung GQ75Q95T es un televisor 4K para las más altas exigencias. El de 75 pulgadas tiene un aspecto y una sensación de alta calidad. La caja de conexión externa es práctica y evita el desorden de cables antiestéticos. La imagen es nítida, extremadamente rica en contraste y produce colores perfectos. Tanto para contenido 4K HDR de alta resolución como para contenido mejorado en calidad HD. El sistema de sonido de 4.2.2 canales incorporado también puede convencer en términos de sonido.

Nuestro veredicto:

Clase de referencia. ¡Muy bien!

Samsung QLED 4K 2020 65Q95T - Smart TV de 65

Samsung QLED 4K 2020 65Q95T - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Direct Full Array Elite HDR 2000, Inteligencia Artificial 4K, Multi View, OTS, Premium One Remote y Asistentes de Voz Integrados

VER PRECIO EN AMAZON
canal de telegram