Recomendado: Las mejores televisiones inteligentes del 2024.
Probando Sony KD-43XH8096 UHD 4K TV
La empresa de electrónica Sony lanzará al mercado la nueva serie XH80 este año. Con seis modelos en diferentes pantallas de 43 a 85 pulgadas, la nueva serie de modelos cubre todos los tamaños populares. Echamos un vistazo más de cerca al modelo KD-43XH8096.
La serie XH80 está disponible comercialmente en los siguientes tamaños:
El Sony Bravia KD-43XH8096 en la prueba individual
Aspecto atractivo y buena mano de obra. El chasis plano hecho de plástico negro con un marco estrecho y pies igualmente delgados se ve bien. Los materiales dan una impresión estable y de alta calidad.
El Sony Bravia KD-43XH8096 se entrega en una caja resistente. El montaje sigue siendo bastante fácil en este tamaño. Para modelos más grandes, recomendamos una mano adicional. El montaje en la pared es posible; sin embargo, el soporte necesario para ello debe adquirirse en los minoristas.
Nuestro consejo: con el Soporte de pared Sony SU-WL450 el televisor BRAVIA se puede colgar como un cuadro.
Mobiliario
El nuevo Sony Bravia viene con todas las características que esperaría de un televisor nuevo.
Android.TV con control por voz
Sony ha dotado al nuevo modelo del nuevo sistema operativo Android 9.0. El funcionamiento de las funciones de SmartTV es rápido y sencillo gracias a 4 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos. Todas las aplicaciones comunes, así como Google Play Store, un navegador y servicios de transmisión como. Netflix y Video de Amazon Prime.
Para poder utilizar el control por voz, se requiere el control remoto suministrado. El televisor también se puede controlar por voz a través de un Altavoces Amazon Echo. Esto debe comprarse adicionalmente.
Recepción de televisión 4K
El sintonizador de TV integrado con capacidad para 4K recibe canales por cable, DVB-T2 HD y satélite. Se tarda entre 1 y 2 segundos en cambiar de canal. La clasificación de los canales de televisión nos pareció un poco desventajosa.
Calidad de imagen
La pantalla Triluminos recubierta de nanopartículas con retroiluminación Edge LED y compatibilidad total con HDR10, HLG y Dolby Vision muestra imágenes en una resolución de 3840 x 2160 píxeles y lo hace de una manera extremadamente impresionante y colorida.
La saturación de color y el contraste nos convencieron absolutamente en la prueba. Basado en la película Matriz en disco Ultra HD En formato Dolby Vision, pudimos determinar un amplio espectro de colores con muchos matices y un valor de contraste muy bueno. El modelo en el rango medio incluso logra mostrar el negro de manera impresionante. Incluso la visualización de imágenes en movimiento a pesar del panel de 50 Hz no deja nada que desear.
Pero, ¿qué hace un Sony Bravia KD-43XH8096 cuando le asignas fuentes de imágenes de baja resolución para extrapolar? Es fácil. Los extrapola a una imagen nítida sin artecactos sin grandes pérdidas. El televisor Sony solo tiene algunas debilidades con las señales SD. Aquí debe esperar artefactos y una imagen ligeramente borrosa.
En general, el Sony Bravia KD-43XH8096 ofrece una calidad de imagen muy buena, que fue capaz de convencer en general en la prueba con respecto al rango de precios.
Calidad de sonido
La calidad de sonido del Sony Bravia no es de ninguna manera inferior a su buena calidad de imagen. Con dos altavoces de disparo descendente integrados con una salida de 10 vatios cada uno, puede experimentar un sonido redondo con solo pequeños inconvenientes: el rango de baja frecuencia, especialmente la reproducción de graves, deja algo que desear. El televisor carece aquí del volumen necesario. Si desea disfrutar del último éxito de taquilla con sonido de cine en casa, lo mejor es obtener una barra de sonido
Nuestro consejo: El inalámbrico Barra de sonido Sony HT-X8500 de 2.1 canales con Dolby Atmos.
Conexiones
- 4 x HDMI 2.0 con ARC
- 2 x USB
- 1 x salida óptica TosLink
- 1 x compuesto AV
- 1 x auriculares de 3,5 mm
- 1 x satélite, antena, cable, terrestre
- 1 x ranura CI + versión 1.3
- 1 x LAN RJ45
- 1 x WLAN / WiFi
- 1 x Bluetooth versión 4.2
Especificaciones técnicas
- Marca: Sony
- Modelo: KD-43XH8096
- Número de modelo: KD43XH8096BAEP
- Serie: XH8096
- Diagonal de la imagen: 43 pulgadas / 108 cm
- Pantalla: Triluminos
- Panel de visualización: panel IPS 8 + FRC (LED de borde)
- Colores: 30 bits (1.07 mil millones de colores)
- Brillo: 400 candelas por m²
- Procesador de imagen: procesador X1 4K HDR
- Resolución: 4K Ultra HD
- Frecuencia de actualización: 50 Hz nativos (400 Hz XR)
- HDR10 / HLG: sí / sí
- Dolby Vision: Sí
- Procesador: CPU de cuatro núcleos
- Memoria flash: 16 GB
- RAM: 4 GB
- Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)
- Internet: aplicaciones, navegador, HbbTV, streaming
- Servicios de transmisión: Amazon Video, Maxdome, Netflix, Youtube
- Hogar inteligente: Asistente de Google, Amazon Alexa
- Sonido: 2 canales con 10 vatios cada uno
- Dolby Atmos: Sí
- Teletexto: si
- HbbTV: Sí
- Control por voz: si
- Sintonizador: DVB-T2 HD, DVB-S2, DVB-C, analógico
- PayTV: interfaz CI +
- VESA: 100 x 200
- Peso: 9,4 kg / 9,8 kg con soporte
- Las instrucciones de funcionamiento de Sony KD-43XH8096 son AQUÍ disponible como descarga.
Conclusión
El Sony Bravia KD-43H8096 es un televisor de pantalla plana bien equipado y tiene todo lo que puede esperar de un televisor inteligente actual. Desde una amplia recepción de televisión con el sintonizador de TV rápido hasta SmartTV con muchas aplicaciones y un funcionamiento fluido hasta calidad de imagen, Sony ha diseñado un dispositivo realmente bueno aquí. El Sony Bravia nos convenció absolutamente en la prueba.
Nuestro veredicto:
Buena, muy buena relación calidad-precio.
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)