Las nuevas bombillas regulables multicolores funcionan a la perfección con Google Home y llegarán en enero de 2021.
Yeelight ha anunciado la última versión de Smart LED Bulb M2, una bombilla multicolor compatible con la función de configuración perfecta de la aplicación Google Home.
La bombilla multicolor utiliza una conexión Bluetooth en funcionamiento y requiere hardware compatible con Google Home, como los altavoces inteligentes Home y Nest.
Yeelights ahora es mucho más fácil de usar
Las iteraciones anteriores de M2 Smart Bulb requerían que los usuarios usaran la aplicación Yeelight o iniciaran sesión en una cuenta Mi a través de la aplicación Google Home. Las nuevas bombillas simplifican el proceso, integrándose directamente con los productos de Google Home a través de la función de configuración perfecta en la aplicación Google Home.
El Yeelight LED Smart Bulb M2 (multicolor) supuestamente se venderá al por menor a $ 29.99 y estará disponible a través de Amazon en enero de 2021. Vale la pena señalar que el nuevo foco tiene una contraparte con un nombre muy similar en el Yeelight LED Smart Bulb M2, que es completamente diferente producto en conjunto.
Afortunadamente, Yeelight tiene un historial de productos con una calidad mucho más alta que su régimen de nombres, y la conveniencia que brinda esta bombilla probablemente la convertirá en una opción popular para el hogar inteligente de presupuesto.
Bombilla inteligente Yeelight mejorada: las especificaciones
La actualización de Yeelight no trae nada nuevo en términos de especificaciones, pero el bajo precio que ofrecen no es tan sorprendente.
- Tipo de lámpara: E26 / E27
- Poder: 8W
- Brillo: hasta 1000 lúmenes (~ luz incandescente de 90 W)
- Temperatura de color: 1700-6500K
- Conectividad: Bluetooth
- Vida útil: 15.000 horas
- Asistentes compatibles: Google Home, Google Home Mini, Nest Mini, Nest Hub Max, Nest Hub, Google Home Max, Nest Wifi
- Dimensiones: 60 mm Ø x 124 mm
Mucho más impresionante que cualquier especificación es la facilidad con la que estas luces deberían funcionar. La configuración será esencialmente plug and play. Una vez que la luz está instalada, puede agregar un nuevo dispositivo a través de la aplicación Google Home, especificar en qué habitación se encuentra y dejar que la aplicación complete la configuración.
La iluminación inteligente se vuelve más fácil de usar
Cambiar la forma en que funcionan estas bombillas con los dispositivos de Google es una decisión inteligente. Los dispositivos domésticos inteligentes se están volviendo más eficientes, e incluso los viejos enemigos como Samsung y Google trabajan ahora con los productos del otro.
Yeelight tiene un historial de producción de iluminación inteligente de gran calidad y bajo presupuesto, y lo principal que los frena fue la dependencia del uso de aplicaciones patentadas o de crear otra cuenta con un proveedor de servicios. Aquellos familiarizados con dispositivos domésticos inteligentes de marcas más grandes que ya se encuentran en aplicaciones de Apple, Google y Amazon solían poder reclamar calidad y conveniencia al elegir su configuración.
Cuando este tipo de calidad está disponible por un precio tan bajo, y la configuración es tan conveniente como la de cualquier competidor, Phillips et al pueden estar prestando atención a estas nuevas bombillas Yeelight, sin importar qué tan mal se llamen.
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)