Recomendado: Las mejores televisiones inteligentes del 2024.
Probando Hisense 55U8QF ULED 4K TV
La empresa china de electrónica Hisense ha estado sacudiendo el mercado de la televisión durante varios años y ahora también está representada en la clase alta. El nuevo televisor Hisense 55U8QF ULED 4K viene con una pantalla QLED 4K con 100 Hz reales, atenuación local de matriz completa, un sistema de sonido JBL integrado y amplias funciones de SmartTV. Con un precio actual de casi 900 euros, el Hisense es sensiblemente más barato que la competencia. Puede averiguar cómo funciona el bólido de cine en casa y si vale la pena comprarlo en nuestra prueba.
El televisor Hisense 55U8QF ULED 4K en una prueba práctica
Una vez que haya liberado el Hisense de su embalaje, la mano de obra de alta calidad llama la atención de inmediato. La vivienda es agradable y plana y tiene canales de cable integrados en la parte posterior. La pantalla de 139 cm está hecha de aluminio y termina debajo con la unidad de altavoz JBL cubierta con tela acústica. Si prefiere colgar el dispositivo de 55 pulgadas en la pared, también puede usar uno en lugar del soporte Soporte de pared VESA 400 x 300 (no incluido en la entrega).
El control remoto incluido con el 55U8QF es fácil de sostener y tiene botones separados para los servicios de transmisión más importantes.
El Hisense 55U8QF se entrega con un soporte, control remoto que incluye baterías, cable de alimentación y una guía de inicio rápido.
Calidad de imagen
El Hisense 55U8QF tiene una pantalla QLED 4K de 55 pulgadas con 100 Hz reales, 1000 candelas y atenuación local de matriz completa. Tecnología que cabría esperar en un televisor caro de clase alta. Con el nuevo 55U8QF, Hisense demuestra que todo también es un poco más económico.
Los fanáticos del cine en casa definitivamente pueden esperarlo. Además del espacio de color extendido (amplia gama de colores) con hasta mil millones de colores, el Hisense 55U8QF también puede mostrar completamente el espacio de color DCI-P3. El espacio de color DCI-P3 se utiliza principalmente en la industria cinematográfica y cinematográfica de EE. UU. Y es aún más importante para una reproducción óptima de la película.
Con una luminosidad de 600 candelas / m², Hisense es ideal para películas codificadas HDR10 + y Dolby Vision y presenta una imagen de contraste extremadamente alto con colores brillantes. Para objetos brillantes relucientes, la luz de fondo LED se vuelve completa y alcanza brevemente más de 1000 nits. En el caso de escenas oscuras, las áreas de la imagen individuales se atenúan por separado para que sean posibles tonos negros intensos y tonos de gris claramente diferenciados incluso con imágenes de alto contraste. Claro para ver con el nuevo Star Wars: The Rise of Skywalker en 4K en disco Ultra HD. El indicador al principio es claro y el universo en el fondo es negro profundo. Las explosiones y los efectos de luz láser también tienen un efecto impresionante.
Los movimientos rápidos se reproducen tranquila y armoniosamente en el panel de 100 Hz. Una clara ventaja, especialmente con películas de acción trepidantes y retransmisiones de fútbol.
La imagen del Hisense 55U8QF es impresionante. No solo con contenido 4K de alta resolución, sino también programas de televisión normales y películas en DVD se mostraron nítidos en la prueba.
Calidad de sonido
Los altavoces integrados suelen ser el punto débil de la mayoría de los televisores de pantalla plana. Simplemente no hay espacio para altavoces grandes en una carcasa plana. En cooperación con el fabricante estadounidense de altavoces JBL, Hisense ha logrado crear un sistema de sonido melodioso. La acústica está bien coordinada e impresiona con su muy buena dinámica de sonido y voces claramente comprensibles. Sin embargo, cuando se trata de tonos profundos y graves, la tecnología alcanza rápidamente sus límites. Una barra de sonido externa puede ayudar, preferiblemente con soporte Dolby Atmos.
Nuestro consejo: los Barra de sonido Soundcore Infini Pro 2.1 tiene subwoofers integrados y altavoces de altura adicionales para Dolby Atmos. Se controla mediante el mando a distancia del televisor.
Mobiliario
Sin embargo, se lograron ahorros en términos de equipo. En lugar de un sintonizador doble, el Hisense 55U8QF solo está equipado con un receptor (DVB-S2 / T2 / C). Entonces solo puede cambiar el transmisor a uno memoria USB registro que también encendiste. El cambio de canal es rápido y solo toma 2-3 segundos. Para canales de televisión de pago como HD +, HD Austria (ORF) o Sky, hay una ranura para tarjeta CI + en la parte posterior.
VIDAA SmartTV
Un elemento esencial del Hisense 55U8QF son las funciones de SmartTV con el sistema operativo interno VIDAA. En comparación con Samsung y LG, la selección de aplicaciones es un poco más pequeña, pero el usuario se evita la molesta publicidad forzada. Además de las bibliotecas multimedia y un navegador web, también están disponibles todos los proveedores de transmisión relevantes. Video de Amazon Prime, Netflix, YouTuber y Rakuten TV incluso tienen su propio botón en el control remoto.
En general, los controles son rápidos y sencillos. El Hisense reacciona muy rápido y también se puede navegar de forma intuitiva. Incluso Amazon Alexa ya está completamente integrado.
Conexiones
Las conexiones son abundantes. Sin embargo, los 4 puertos HDMI solo admiten el estándar 2.0b anterior con máx. 4K a 60 Hz. En el momento de la prueba, aún no se sabía si vendrá una actualización a HDMI 2.1. También hay dos puertos USB, una salida óptica TOSLINK y una entrada AV analógica. WLAN y Bluetooth también están a bordo.
Pequeño inconveniente: sin conector para auriculares. Si no quiere prescindir de los auriculares, puede usar un pequeño truco. Con un Adaptador de auriculares SPDIF puede recoger la señal óptica y convertirla en una señal analógica.
- 4 x HDMI 2.0
- 2 x USB 2.0
- 1 x salida de audio óptica
- 1 x entrada AV
- 1 x antena / satélite
- 1 x ranura CI +
- 1 x LAN Ethernet RJ45
- 1 x WLAN / WiFi
- 1 x bluetooth
Especificaciones técnicas
- Marca: Hisense
- Modelo: 55U8QF
- Serie: U8QF
- Diagonal de la imagen: 55 pulgadas / 139 cm
- Luz de fondo de la pantalla: LED directo
- Tecnología de panel: panel VA
- Atenuación local de matriz completa: Sí
- Panel de visualización: 10 bits (8 bits + FRC)
- Pantalla a color: WCG (amplia gama de colores)
- Colores: 30 bits (1.07 mil millones de colores)
- Brillo: 600 candelas m / ²
- Brillo máximo: 1000 nits
- Resolución: 4K Ultra HD
- Frecuencia de actualización: 100 Hz nativa
- HDR 10+: Sí
- Dolby Vision: Sí
- Procesador: CPU de cuatro núcleos
- Sonido: sistema de sonido de 2.0 canales
- Dolby Atmos: Sí
- Potencia musical: 2x 10 vatios
- Internet: aplicaciones, navegador, HbbTV, streaming
- Servicios de transmisión: Amazon Video, YouTube, Netflix, Rakuten TV
- Teletexto: si
- HbbTV: Sí
- Sintonizador: 1x DVB-T2 / S2 / C + analógico
- Función de grabación USB: sí
- PayTV: interfaz CI +
- VESA: 400 x 300 mm
- Peso: 17,4 kg (18,9 kg con soporte)
- Código EAN: 6942147457726
- El manual de instrucciones de Hisense 55U8QF es AQUÍ disponible como descarga.
Conclusión
Hisense ahora también participa en la clase alta. El Hisense 55U8QF es de alta calidad y tiene un aspecto elegante. En términos de calidad de imagen, el 55U8QF es de vanguardia. Con su panel de 100 Hz con atenuación local de matriz completa y un brillo máximo de hasta 1000 nits, el Hisense crea una imagen brillante con colores brillantes como en el cine. Además de HDR10 +, también es compatible con Dolby Vision de mayor calidad. El sistema de sonido integrado JBL está bien coordinado y garantiza un sonido rico. Las funciones de SmartTV con el sistema operativo VIDAA y el control de voz de Alexa fueron convincentes en la prueba. Sin embargo, debe prescindir de un conector para auriculares.
Nuestro veredicto:
¡Bien! Muy buena relación calidad-precio.
Recomendado: Los mejores altavoces inteligentes del 2024.
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo
VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (29%)