¿Quién sabía que la humilde botella de agua se convertiría en un objeto de diseño? Pero de hecho lo ha hecho con simples iteraciones evolucionando en los últimos años en modelos dignos de fetichismo.

Probamos un montón de las últimas botellas para la conveniencia, versatilidad y sostenibilidad, aunque para las afirmaciones de filtración de agua hemos utilizado nuestras propias experiencias, en lugar de pruebas científicas, por lo que usar el escepticismo cuando sea apropiado.

Continúa leyendo para saber qué botella de agua con cable está por encima del resto, qué diseño es genial para los niños y cuál te ahorrará el pellejo en tu próximo viaje de senderismo.

El mejor Mejores botellas inteligentes Precio
1 Hydro Flask

Ver precio

2 SGUAI

Ver precio

3 Ozmo

Ver precio

4 Hidrate spark 3

Ver precio

5 THERMOS

Ver precio

Hydro Flask

La mejor botella inteligente en general

Razones para comprar

  • Garantía de por vida.
  • Mantiene el agua helada fría durante más de 24 horas.
  • La tapa es personalizable.

En contra

  • Ninguna que pudiéramos encontrar.

EL RESULTADO FINAL

Hydro Flask explotó en popularidad hace unos años y se ha mantenido en la parte superior del tótem de la botella de agua debido a su diseño de doble aislamiento, materiales de acero inoxidable duraderos y una divertida variedad de colores. Las botellas de acero inoxidable aisladas de Hydro Flask mantienen los líquidos fríos hasta 24 horas y las bebidas calientes hasta 12 horas.

Son lo suficientemente resistentes como para arrojarlas en mochilas y sobrevivir al ajetreo de tus días (acero inoxidable, ¿recuerdas?), y las botellas aisladas al vacío de Hydro Flask resisten la condensación, por lo que el exterior de su botella de agua se mantendrá seco cuando beba. La botella de agua aislada al vacío viene con una tapa y un pico estándar, pero siempre puede mezclar y combinar para hacer la mejor botella de agua para usted.

SGUAI

Razones para comprar

  • Detalla la pureza del agua, el nivel y la detección de la temperatura.
  • El diseño es increíblemente ingenioso.
  • Es a prueba de fugas y de polvo.

En contra

  • El precio es un poco elevado.

EL RESULTADO FINAL

Hay algo en el acero inoxidable que lo hace tan atractivo para este tipo de producto. Gracias a la pantalla táctil LCD integrada, también, puedes disfrutar de la funcionalidad que deseas.

Funciones inteligentes

Esto se parece mucho al modelo superior en que la tapa sostiene la pantalla LCD. Con ella, puedes ver y acceder a la pureza del agua, el nivel y la detección de la temperatura. Además, hay un pitido recordatorio de agua que te avisará cuando sea el momento de tomar otro trago.

Materiales

Además del cuerpo de acero inoxidable 304, la tapa de la copa está hecha de aleación de aluminio. Oh sí, y debido al aislamiento, esto mantiene la temperatura bastante bien.

Características avanzadas

Aunque hay un despertador incorporado que puede actuar como un recordatorio de la hora de la medicina, no se puede ajustar a sus preferencias, lo cual es un poco decepcionante.

Capacidad

Hay que admitir que la capacidad de 500 ml de esta botella no va a ser suficiente para muchos. Sin embargo, si tienen los medios para rellenarla cuando quieran, entonces estarán bien.

Duración de la batería

Esto está clasificado para durar alrededor de un mes con una carga completa, lo cual es excepcional. En cuanto a cómo cargar la batería, se incluye un cargador inteligente de conexión automática.

En general

El magnífico atractivo del acero inoxidable, la funcionalidad inteligente bien ejecutada y el cuerpo bien aislado se combinan para hacer de esta una elección irresistible.

Ozmo

La mejor botella inteligente con Bluetooth

IDS Home Ozmo - Botella Inteligente inalámbrica a Prueba de Fugas

IDS Home Ozmo - Botella Inteligente inalámbrica a Prueba de Fugas

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • Está hecho de plástico BPA de doble pared.
  • La vida de la batería es excelente.
  • Se puede sincronizar con tu smartphone.

En contra

  • La configuración puede ser un problema.

EL RESULTADO FINAL

Ahora, este es un ejemplo de un modelo que tiene la funcionalidad del Bluetooth. Con esto, puedes sincronizarlo con smartphones compatibles para acceder a la aplicación Ozmo y así poder acceder a otro tipo de funciones.

Funciones inteligentes

En su núcleo, esto es capaz de medir y registrar tanto el consumo de agua como el de café. Esto le permite obtener suficiente del primero y no demasiado del segundo, para ser honesto.

Materiales

Aunque no es de acero inoxidable, sigue siendo de doble pared y de plástico BPA. Puede soportar una cantidad decente de abuso debido a esto.

Características avanzadas

Vale, la configuración puede ser un poco molesta pero esto está equipado con tecnología Bluetooth. Además de usar la aplicación Ozmo, también puede sincronizarse con los dispositivos Garmin, Fitbit y Apple Health. Oh, y también puede auto-ajustar sus objetivos en base a varios factores.

Capacidad

Para un atleta, la capacidad de 16 onzas no va a ser suficiente. Pero, basado en las otras botellas de agua inteligentes en el mercado, 16 onzas no es demasiado poco.

Duración de la batería

Basándonos en las experiencias de dos usuarios, la vida de la batería aquí es fenomenal. Incluso después de unas pocas semanas de uso, la batería seguía al 78 por ciento, según uno de los revisores.

En general

Seguro, el acero inoxidable es probablemente preferido por la mayoría sobre el plástico, pero esto es más que impresionante aquí. Es cierto que puedes lidiar con los posibles problemas de configuración, es decir.

Hidrate spark 3

Hidrate Spark 3

Hidrate Spark 3

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • Se puede integrar con rastreadores de fitness.
  • Se sincroniza con su iOS o con su dispositivo Android.
  • Viene con una batería de larga duración.

En contra

  • No está bien aislado.
  • La aplicación necesita algunos ajustes.

EL RESULTADO FINAL

La botella hidrate spark 3 es posiblemente la opción más popular de toda esta lista. Algunos defectos dañan su valor general, pero también hay características específicas que seguramente te atraerán.

Características inteligentes

En lugar de una alarma, la spark 3.0 emite una luz para avisar de que hay que beber agua. Además, también lleva un registro de tus hábitos de agua para cumplir con tus metas de hidratación diarias.

Materiales

Probablemente el mayor problema de la spark 3.0 es el hecho de que no está bien aislada. Como resultado, no mantendrá frías sus bebidas y creará mucha condensación en el exterior.

Características avanzadas

Aunque la aplicación (tanto para iOS como para Android) necesita algunas mejoras, permite más funcionalidad. Además, puede integrarse con rastreadores de fitness y también está equipada con un sensor incorporado para llevar un registro de cuánta agua has estado bebiendo.

Capacidad

La Spark 3.0 es popular por muchas razones, pero una de ellas es el hecho de que logra acoplar características inteligentes en una botella que también es práctica para los entusiastas del ejercicio (tiene 24 onzas de líquido).

Duración de la batería

No será necesario cargarla, ya que la batería incluida es reemplazable. Además, esta batería está diseñada para durar mucho tiempo antes de necesitar ser reemplazada.

En general

La aplicación puede ser perdonada ya que hay literalmente miles de aplicaciones en el mundo que son imperfectas pero la falta de aislamiento puede ser otra historia. A pesar de esto, la Spark 3.0 es realmente una revelación.

THERMOS

THERMOS Termo 530 ml Eastman Tritan Copolyester hidratación Botella con Paja, Blue Parent

THERMOS Termo 530 ml Eastman Tritan Copolyester hidratación Botella con Paja, Blue Parent

VER PRECIO EN AMAZON

Razones para comprar

  • Tiene una capacidad de 710 ml.
  • Usado en conjunto con la aplicación Thermos Smart Lid.
  • Años más tarde, parece que existe una aplicación para Android.

En contra

  • Los problemas de sincronización pueden persistir.
  • Algunos usuarios se han decepcionado con la botella en sí.

EL RESULTADO FINAL

Para que conste, el cuerpo principal de este modelo se parece a una botella de agua tradicional. En realidad es la tapa que lleva la tecnología integrada. Pero, realmente necesitas un dispositivo iOS con este modelo.

Características inteligentes

Lo más notable es la calculadora de hidratación integrada, ya que es capaz de sugerirte un objetivo de hidratación basado en tus datos personales. También puede mostrar lecturas de temperatura en tiempo real.

Materiales

Como un usuario describió, esto es en realidad sólo una botella de agua de plástico con una tapa de lujo. El interior no está aislado, así que esto no va a mantener las bebidas frías o calientes, también.

Características avanzadas

Se observa que esto requiere el uso de un dispositivo iOS7+. Sin embargo, parece que ha aparecido una aplicación para Android. De cualquier manera, la sincronización puede ser un problema, pero se puede acceder a la gran funcionalidad de cualquiera de las dos aplicaciones.

Capacidad

Con su capacidad de 710 ml, esta es una opción un poco mejor para aquellos de ustedes que necesitan mantenerse hidratados durante sesiones más largas a la vez.

Duración de la batería

Antes de necesitar ser recargada, la batería que está integrada aquí va a durar hasta 12 días. Aunque no está mal, otras opciones son mejores en este sentido.

En general

La capacidad mejorada y la funcionalidad de los teléfonos inteligentes hacen que esto sea convincente desde el principio. Por supuesto, la calculadora de hidratación ciertamente ayuda ya que está diseñada brillantemente.

Guía de compra de botellas de agua inteligentes

las mejores botellas inteligentes como lavar una botella

Eres consciente de la importancia del agua potable y de cómo las botellas de agua inteligentes pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de consumo diario de agua. Pero, encontrar una buena botella de agua inteligente puede parecer difícil. Sobre todo si te fijas en la cantidad de botellas inteligentes que hay en el mercado.

No te preocupes, hemos dedicado incontables horas a la investigación de las botellas de agua inteligentes. Estamos aquí para enseñarte cómo hacer una compra inteligente. Sólo tienes que pasar un par de minutos para aprender la información más útil sobre las botellas de agua inteligentes. Antes de que te des cuenta, estarás comprando una botella de agua inteligente que se adapte a tu estilo de vida y satisfaga tus necesidades.


Recomendado: Los mejores tensiómetros inteligentes del 2020.


¿Qué características hacen que una botella de agua sea inteligente?

Hay un par de características que definen las botellas de agua inteligentes. Familiarízate con las siguientes características, y estarás un paso más cerca de disfrutar de tu nueva compra.

  • La pantalla: La mayoría de las veces, verás una pantalla en los lados de una botella de agua inteligente. La pantalla sirve para recordarte cuando debes beber. Notarán que la pantalla cambia de color cuando es hora de beber. Algunas pantallas te indican la temperatura del agua de la botella, mientras que otras te avisan si el agua está añeja.
  • Aplicaciones: Las buenas botellas inteligentes vienen con una aplicación que puedes usar en tu teléfono o en un reloj inteligente. Las aplicaciones pueden hacer un seguimiento de la ingesta de agua, así como recordarte que debes beber. Algunas aplicaciones te permiten establecer objetivos de hidratación diarios, lo que te permite controlar tu progreso. Si realmente quieres cambiar tus hábitos, busca una botella de agua inteligente que venga con una aplicación útil.
  • Bluetooth: La mayoría de las buenas botellas inteligentes vienen con Bluetooth, que utilizan de diferentes maneras. Algunas de las botellas de agua usan Bluetooth para conectarse a diferentes dispositivos inteligentes compatibles. Pero las mejores vienen con altavoces Bluetooth que pueden reproducir tu música o podcasts favoritos mientras corres o andas en bicicleta.

Básicamente, las características que contribuyen a que una botella de agua sea inteligente son las que se pueden encontrar en otros dispositivos similares. Pantallas inteligentes que muestran información valiosa, conectividad Bluetooth e integración de aplicaciones. Si a una pantalla de agua inteligente le falta una de las características clave, sigue siendo un dispositivo inteligente. Pero, las mejores botellas de agua inteligentes vienen con las tres características que hemos mencionado.

¿Qué debo buscar en una botella de agua inteligente?

Antes de comprometerte a una compra, piensa en cómo quieres usar la botella de agua inteligente, y dónde. Piensa en la forma en que llevas tu vida. ¿Estás constantemente en movimiento? ¿Disfrutas de los deportes extremos? ¿Usarás la botella de agua inteligente sólo en casa y en el trabajo? ¿Quieres llevarla contigo al gimnasio o a un paseo en bicicleta?

Concéntrate en la forma en que usarás tu nueva botella de agua inteligente, y sabrás cuál de las siguientes cosas debes buscar.

  • Baterías: Las botellas de agua inteligentes necesitan baterías para funcionar. Algunas de las botellas inteligentes utilizan baterías externas, mientras que otras utilizan baterías internas. Algunas baterías pueden funcionar sólo un par de horas antes de que necesiten ser recargadas, mientras que otras pueden funcionar durante días. Las características de una botella de agua influyen en la vida de la batería. Por lo tanto, si usas los altavoces Bluetooth, la batería no te durará mucho tiempo. Por otro lado, si piensas usar la pantalla sólo para recordarte cuándo debes beber, entonces la batería puede durarte una semana o más.
  • Durabilidad: Nadie quiere comprar un dispositivo inteligente sólo para que se rompa en un par de días. Por lo tanto, busca una botella de agua inteligente que pueda soportar un poco de castigo. Por otro lado, si te gustan los deportes extremos, el senderismo o el ciclismo, busca una botella de agua resistente. La mayoría de las botellas de agua están hechas de vidrio, pero hay algunos modelos de metal que pueden soportar mucho abuso.
  • Tipos de recordatorio: La mayoría, si no todas las botellas de agua inteligentes tienen recordatorios visuales. Cuando necesites beber agua, la pantalla te lo hará saber encendiéndose. Algunas botellas de agua combinan las luces con un sonido audible. Por lo tanto, si no notas los recordatorios visuales, entonces tal vez quieras probar con los recordatorios auditivos. Algunas botellas de agua inteligentes pueden vibrar, lo que también puede ser un recordatorio decente.
  • Otros líquidos: Ten en cuenta que puedes usar algunas botellas de agua inteligentes como un termo. Algunos modelos permiten guardar café, té y otros líquidos. Ten en cuenta que tendrás que limpiar esas botellas de agua con regularidad. Nuestro consejo es que enjuague las botellas de agua inteligentes con vinagre. En primer lugar, asegúrese de que puede utilizar su botella de agua inteligente para otros líquidos que no sean agua.

En definitiva, tu forma de vida y tus necesidades dictarán qué tipo de botella de agua inteligente disfrutarás usando. Toma los factores que hemos mencionado en consideración, y podrás hacer una elección de compra inteligente.


Recomendado: Los mejores barras de sonido del 2020.


Criterios utilizados para la evaluación

las mejores botellas inteligentes

Características

En realidad, algunos de vosotros puede que sólo os preocupéis por lo básico aquí y eso está bien.

En su mayor parte, las botellas de agua estándar son bastante simples y casi sin características adicionales. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad cuando se trata de botellas de agua inteligentes. De hecho, las características son posiblemente la consideración más importante para usted. En su núcleo, la mayoría de los modelos serán capaces de notificarle sus objetivos de hidratación en para que consumas tanta agua como necesites a lo largo del día. Sin embargo, la manera en que te recuerdan que bebas puede diferir de la iluminación LED, las vibraciones, los pitidos e incluso las notificaciones de los teléfonos inteligentes. Ah, y algunos diseños pueden incluso basar tus objetivos de hidratación en otros factores como tu información personal y el clima en el exterior.

Además de todo esto, una de las características más buscadas para este tipo de tecnología es una pantalla LCD. Algunos modelos integrarán una pantalla en el cuerpo principal mientras que otros la implementarán en la propia tapa. De cualquier manera, una pantalla LCD puede proporcionarle información sobre la temperatura en tiempo real y varias otras características.

Materiales

Mirando más allá de la funcionalidad inteligente, todavía tienes que evaluar los materiales principales.

Al igual que con las botellas tradicionales, los materiales que se utilizan tendrán que ser evaluados. En general, verás el cuerpo de la botella hecho de plástico, acero inoxidable o vidrio. Aunque el plástico y el acero inoxidable son más populares, todavía verás modelos de vidrio de vez en cuando. Debido a la fragilidad del vidrio sobre los otros dos, estos diseños son más adecuados para su uso en interiores. En cuanto a los modelos de plástico y acero inoxidable, sin embargo, ambos son ideales a su manera pero también cada uno tiene sus ventajas.

Empezando por el plástico, la principal preocupación aquí es el BPA. Esta es una sustancia química que se ha vinculado al cáncer, lo que lo convierte en un gran no-no. Por lo tanto, si se utiliza el plástico, asegúrese de que esté libre de BPA (que será la mayor parte del tiempo). Lo que es bueno del plástico, sin embargo, es que es bastante duradero y puede soportar una paliza. Sin embargo, por otro lado, las botellas de plástico no suelen estar tan bien aisladas.

Pasando al acero inoxidable, esta es probablemente la opción de mayor calidad que existe. Claro, puede abollar más fácilmente que el plástico, pero tampoco se va a romper. Además, los modelos de acero inoxidable suelen ser de doble pared, lo que significa que pueden mantener su temperatura interna durante mucho más tiempo.


Recomendado: Los mejores auriculares bluetooth del 2020.


Características avanzadas

Ahora, hablemos de algunas características avanzadas, ¿sí?

Bien, la principal característica que debe ser evaluada aquí es la funcionalidad del Bluetooth. Ahora, puedes o no estar interesado en usar una aplicación externa para acceder a características adicionales. Sin embargo, si lo estás, necesitas encontrar un modelo que pueda sincronizarse con tu smartphone. Lo que esto significa es que necesitas encontrar diseños que tengan la funcionalidad Bluetooth habilitada. Esto no termina ahí, ya que debes asegurarte de que el smartphone que tienes actualmente es compatible con la botella de agua inteligente que deseas obtener. Para ello, todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que el sistema operativo de tu smartphone es compatible. Para que conste, normalmente será iOS (para dispositivos de Apple) o Android. Pero también hay que tener en cuenta la versión del sistema operativo. Por lo tanto, revisa las especificaciones del producto para encontrar la información que necesitas.

Además de tener otras características y funcionalidades disponibles con una aplicación externa, también puedes buscar características “avanzadas” generales aquí. Por ejemplo, algunos modelos pueden ser capaces de emitir iluminación LED para emergencias o incluso venir con un altavoz Bluetooth.

Capacidad

Sin duda, necesitas conseguir una botella que contenga tanta agua como desees.

Cuando empiezas a investigar varias botellas de agua inteligentes, empiezas a llegar a la conclusión de que no muchas de ellas son grandes en cuanto a la cantidad de líquido que pueden contener. Haciendo referencia a los modelos que aparecieron en esta lista, la capacidad puede variar entre 250 y 750 mililitros. Ahora bien, el asunto es el siguiente: si se basa la ingesta diaria de agua en estudios anteriores y en recomendaciones “expertas”, entonces será necesario reponer la botella varias veces al día (ya que los hombres y las mujeres deben beber más de dos litros al día). Pero, de nuevo, el agua que bebe de su nuevo modelo no necesita dar cuenta de toda el agua que bebe en un día.

Además, si estás planeando uno usando su modelo durante el ejercicio o cualquier otro tipo de actividad extenuante, entonces debe optar por un modelo que pueda contener más líquido. Lo ideal es que beba alrededor de 150 ml de agua cada 20 minutos más o menos durante la actividad física. Podrías ver dónde sería molesto si tuvieras una botella que sólo puede contener 10 onzas de líquido.

La vida de la batería

Sí, con este producto, en realidad necesitas evaluar la vida de la batería.

Esto es algo de lo que nunca tuvo que preocuparse con su botella de agua estándar. Sin embargo, cuando se sumerge en esta tecnología, la duración de la batería se convierte en una consideración de compra. Después de todo, este tipo de tecnología necesita ser alimentada de alguna manera. Y, hay dos tipos de diseños que puedes conseguir. El primero viene con una batería incorporada que se puede recargar cuando se agota y el otro necesita ser alimentado con baterías reemplazables.

En cuanto a cuál es superior, a veces se prefiere el último debido a la longevidad de las baterías (la mayoría duran varios meses). Sin embargo, al mismo tiempo, tendrá que ocuparse de cambiarlas y comprar otras nuevas. Con las baterías incorporadas, estas preocupaciones desaparecen. Y, francamente, la mayoría de los modelos que implementan este estilo todavía podrán durar varios días (a veces un mes completo) antes de necesitar ser recargadas.


Recomendado: Los mejores enchufes inteligentes para el 2020.


Entrevistas y opiniones de expertos

las mejores botellas inteligentes caracteristicas

Características avanzadas

Cuando se piensa en ello, este tipo de tecnología ya está avanzada, por derecho propio. Sin embargo, todo puede cambiar si deseas un modelo que pueda sincronizarse con tu smartphone. Con esta funcionalidad, puedes acceder a una aplicación externa que puede proporcionarte funciones y características adicionales. Al mismo tiempo, necesita hacer la investigación adecuada para asegurarse de que el sistema operativo de su smartphone actual sea compatible.

Características

Mira, este tipo de tecnología no te va a permitir usar tu botella de agua como un smartphone pero ese no es el punto. En realidad, la mayoría implementará características inteligentes básicas que las hacen convenientes y útiles. Por ejemplo, la mayoría de los diseños harán un seguimiento de tu consumo de agua y te recordarán cuándo es el momento de tomar otra bebida en función de tus objetivos de hidratación.

Materiales

La verdad es que esta sección no es muy diferente de lo que se vería al comprar una botella de agua ordinaria. Hay algunos materiales diferentes que a menudo se ven, pero los más populares son el plástico y el acero inoxidable. Como verán, cada uno de ellos tiene sus propias ventajas. Pero, francamente, esto también significa que cada uno de ellos tiene sus inconvenientes.

Otros factores a tener en cuenta en las botellas de agua inteligentes

Durabilidad

Hay muchos más factores a considerar cuando se investiga la durabilidad de estos botes en comparación con el estilo tradicional. Por supuesto, comprobar los materiales utilizados para construir la botella sigue siendo importante. Estos son inteligentes, pero todavía pueden caerse o ser caídos, resultando en abolladuras y daños. Sin embargo, hay que ser muy cuidadoso con este estilo de botella porque tiene extras incorporados, como un altavoz o una pantalla LCD. Echar un vistazo a dónde están integradas estas características puede ayudarte a tener una mejor idea de la durabilidad del producto. Muchas de las pantallas LCD están en la tapa de estos artículos. No es frecuente que se deje caer la botella de agua directamente sobre la tapa. La parte inferior suele ser la que golpea primero porque suele ser la más pesada.

Después de investigar los materiales y la composición general, siempre es útil revisar también las opiniones de los clientes. Podemos asegurarle que nadie se está conteniendo y que le dirán lo malo antes que lo bueno.


Recomendado: Las mejores bombillas inteligentes para el 2020.


¿Cómo limpio mi botella de agua inteligente?

las mejores botellas inteligentes thermos

Si estás constantemente vaciando y rellenando tu botella de agua, podrías pensar que no hay razón para lavarla regularmente: llenarla es tan bueno como enjuagarla, ¿verdad?

En realidad, no tanto. A las bacterias les encanta la humedad, incluso si estás enjuagando y rellenando tu botella tres o cuatro veces al día, tarde o temprano, va a necesitar un buen lavado. Recomendamos hacerlo una vez cada 24 horas.

Si tienes un lavavajillas, introduce el biberón y deja que comience la limpieza, pero primero asegúrete de que el biberón pueda lavarse en el lavavajillas. La mayoría de los fabricantes tienden a colocar esta información en el fondo de la botella. Si no aparece en la lista, consulte el sitio web del fabricante para obtener los datos. Independientemente de que sean aptas para el lavavajillas o no, todas las botellas de agua, ya sean de vidrio, plástico o acero inoxidable, pueden lavarse en un fregadero lleno de agua caliente y jabón.

Para lavar su botella de agua en el fregadero, empieza por vaciar la botella de lo que quede dentro de ella. A continuación, retira la parte superior para que no se moje y limpia el interior de la botella con un cepillo para botellas. Ahora enjuague la botella en agua limpia y déjela secar al aire libre antes de prestar atención a la tapa de la botella. Usando el cepillo para botellas, restriegue la tapa, por dentro y por fuera antes de secarla.

Si acaba de contraer la gripe o un resfriado, o si tu botella se utilizó para transportar agua no potable, puedes considerar la posibilidad de desinfectar tu botella de agua con una solución blanqueadora débil. Para hacer la solución, añada una cucharada de cloro a un cuarto de galón de agua. Sumerja su botella de agua y su tapa en la solución y déjelas reposar durante cinco minutos… quizás use el tiempo para hacer un sándwich o algo así. Al final de los cinco minutos, enjuague su botella con agua dulce, séquela y estará listo para tragar líquidos, una vez más.


Recomendado: Las mejores cerraduras inteligentes del 2020.


Preguntas frecuentes

P: ¿Puede esto realmente mejorar sus hábitos de bebida?

R: ¡Mejor que lo creas! Sin embargo, también depende del modelo que elijas. Naturalmente es más fácil para ti mejorar algo que estás siguiendo. En otras palabras, si sabes exactamente la cantidad de agua que necesitas beber y cuánta has bebido, es más fácil mejorarte a ti mismo. En realidad, mientras que algunos modelos pueden lograr esto sin una aplicación, aquí es donde una aplicación se vuelve bastante útil.

P: ¿Cómo controlan exactamente tu consumo de agua?

R: Ahora, no todos los diseños que hay por ahí estarán equipados con esta funcionalidad, así que entiendan eso. Sin embargo, si es así, se integrará algún tipo de sensor que se utilizará para medir cuánta agua queda después de haber tomado un sorbo. Desde allí, típicamente con el uso de una aplicación de hidratación, esta cantidad será transferida a dicha aplicación. Con el tiempo, podrás seguir tu progreso para ver cuánta agua has estado bebiendo.

P: ¿Cómo sabes cuánta vida útil le queda a la batería?

R: Si sabes una o dos cosas sobre los dispositivos tecnológicos, sabes que no todos ellos hacen que su porcentaje o cantidad de batería restante sea fácilmente accesible. Cuando se trata de botellas de agua inteligentes, algunas pueden o no indicarlo en absoluto. Sin embargo, si hay una aplicación que la acompañe, es muy probable que el indicador de la vida de la batería se encuentre en algún lugar de la misma.

P: ¿Puedes usarlas mientras estás corriendo?

R: Realmente no hay razón para decir que no puedes usar la mayoría de los modelos para correr. Decimos “la mayoría” porque siempre hay excepciones a la regla (como los modelos de cristal). Dicho esto, también hay algo que hay que tener en cuenta. Algunos diseños serán optimizados para funcionar correctamente sólo cuando sean estables en superficies planas. Para que los sensores funcionen correctamente, después de todo, el agua no puede moverse excesivamente en su interior. Así que, en realidad, no son exactamente ideales u optimizados para funcionar (pero aún pueden ser utilizados de esta manera).

P: ¿Qué puedes hacer para cuidar tu modelo?

R: Podría ser la pregunta más controvertida del mundo; ¿deberías usar tu lavavajillas para un determinado material u objeto? Esta pregunta siempre tendrá diferentes respuestas y opiniones, pero veámosla para este tipo de tecnología. Claramente, cuando llevas la tecnología al pliegue, la limpieza debe realizarse con cuidado. Si hay una pantalla LCD, la limpieza en el lavavajillas debe ser evitada, punto. Pero, ¿qué hay de la botella de plástico o de acero inoxidable? Para ser honesto, siempre debes asegurarte de que el fabricante ha afirmado que su modelo puede ser colocado en el lavavajillas. Incluso si lo han clasificado para que lo maneje, siempre puedes optar por lavarlo a mano para que sea seguro.

P: ¿Está bien usarlos con bebidas con gas?

R: En su mayor parte, estos están diseñados para funcionar con agua. De hecho, algunas botellas no estarán diseñadas para manejar la presión interna de una bebida carbonatada. Pero, incluso si lo está, la tecnología detrás de ella puede no funcionar como se supone que debe hacerlo. Si quieres usar botellas para beber bebidas carbonatadas, entonces deberías comprar un diseño tradicional. Típicamente no son tan caras, de todos modos.